Franco Mexicains Alsace

Si vous voulez participer ou organiser une rencontre ou rechercher des compatriotes dans votre ville, et ce ville par ville

Modérateurs: Xochitl, Jane, Tortuga

Re: Franco Mexicains Alsace

Messagede Chiapanequita » 02 Avr 2013, 11:17

Si... aqui sigo en Alsacia, te acabo de enviar un mensaje privado... haber si te llega!!! parece que no funciona muy bien el correo del forum... ahi me escribes si lo recibes!!! saludos!!!
Avatar de l’utilisateur
Chiapanequita
Amigo
Amigo
 
Messages: 20
Inscription: 12 Juil 2004, 11:14
Localisation: Ensisheim (68) Alsace

Re: Franco Mexicains Alsace

Messagede mayas » 30 Oct 2013, 22:42

Hola,

llegue hace unos meses en Alsace (Colmar). Soy francesa pero creci en America Latina y sobre todo en Mexico. Ando buscando Mexicanos (o latinos) en Alsace. Me gustaria compartir cenas, musica, baile y sobre todo el ambiente Mexicano (un poco de calor, ya que esta llegando el invierno ;-) ). Y hablar español!

Nos vemos,

Maya
mayas
Turista
Turista
 
Messages: 1
Inscription: 25 Mai 2013, 20:39

Re: Franco Mexicains Alsace

Messagede Chiapanequita » 04 Nov 2013, 12:00

Hola Mayas,
No sé si te has de haber dado cuenta, no hay muchos mexicanos por estos rumbos, y si hay, pues están bien escondidos...
Yo no te había escrito antes, ya que vengo muy raramente al forum, y últimamente he estado muy ocupada. Para encontrar mexicanos u otros latinos a Colmar, yo creo que lo mejor es de ver si hay asociaciones de estudiantes extranjeros. Ya que por el forum tiene años que no se pasa nada!!!
Buena suerte!
Avatar de l’utilisateur
Chiapanequita
Amigo
Amigo
 
Messages: 20
Inscription: 12 Juil 2004, 11:14
Localisation: Ensisheim (68) Alsace

Re: Franco Mexicains Alsace

Messagede Lunita » 10 Avr 2015, 14:56

Hola, estoy en Alsace desde hace 2 años, me case con un frances alsacien por eso vine a vivir aqui, y vivo al costado de Ensisheim. Me encantaria conocerlas y asi compartir experiencias, nada como la cultura latina ;)
Hola a todos, soy nueva en este foto y me gustaria encontrar latinos, vivo en Alsace desde hace 2 años, pues me case con un frances bien alsacien xD
Espero encotrar gente como yo.
Besitos a todos.
Lunita
Turista
Turista
 
Messages: 1
Inscription: 10 Avr 2015, 10:21
Localisation: Alsace - France

Re: Franco Mexicains Alsace

Messagede Chiapanequita » 13 Avr 2015, 13:59

Hola ! Yo vivo à Bollwiller. No tengo muchas disponibilidades en semana, entre mis dos chiquitos y el trabajo, nos escribiremos por mensaje
Avatar de l’utilisateur
Chiapanequita
Amigo
Amigo
 
Messages: 20
Inscription: 12 Juil 2004, 11:14
Localisation: Ensisheim (68) Alsace

Re: Franco Mexicains Alsace

Messagede Lourdes » 24 Mar 2017, 17:14

hola!! soy mexicana y me acabo de mudar a Alsace...

¿Sigue algún mexicano viviendo por aqui? :D
Lourdes
Turista
Turista
 
Messages: 1
Inscription: 15 Mar 2017, 03:48

Précédente

Retourner vers Rencontres

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 1 invité