Franco Mexicains Alsace

Si vous voulez participer ou organiser une rencontre ou rechercher des compatriotes dans votre ville, et ce ville par ville

Modérateurs: Xochitl, Jane, Tortuga

Messagede Citlalli » 18 Nov 2005, 00:23

Salut Christophe,

c'est amusant de découvrir ton idée de trouver la façon pour que ton amie ne soit pas si dépaysée, hihi, mon fiancé à fait la même chose pour moi. Je suis mexicaine et on va se marier si tout va bien l'été prochain et je devrais donc démenager pour la France, maintenant je suis encore au Mexique mais si tu veux on peut se communiquer, moi aussi, j'aimerais bien trouver des mexicains là bas car il ne sera pas si simple, c'est une de mes craintes si tu veux savoir, je pense que pour ton amie aussi, et je le trouve normal, étant si loin de tout ce que l'on connait! Mais ce n'est pas si grave que cela, la vie est synonime de mouvement, tout change tout le temps, et les changements sont bons :mrgreen:

Bonne chance pour tes proyets!

Jess

Ps Toi et ton amie, vous pouvez compter pour moi :D
Citlalli
Verdadero Mexicano
Verdadero Mexicano

hola

Messagede israel » 26 Nov 2005, 05:17

hola soy israel y estoy en la ciudad de lille espero que alguien mas viva aqui oara tener contacto
un saludo y que tengan un buen dia
israel
Amigo
Amigo

Messagede Chavela » 26 Nov 2005, 10:48

Hola, vivo en Allemana a cerca de estrasburgo et me gustaria tambien a conocer los mexicanos de esta ciudad... lo siento por mi espanol muy malo ^^
Chavela
Turista
Turista

Hola anxelina!

Messagede Lety22 » 10 Avr 2006, 13:23

Soy leticia, también vivo en alsacia

mi mail es también la direccion de messenger a ver si nos ponemos de acuerdo y nos vamos de parranda!
Ya hace falta hablar Español :yes:
Lety22
Turista
Turista

Salut Franck

Messagede Lety22 » 11 Avr 2006, 13:25

Hola Franck!

Creo que te conozco, eres el mismo que conoci en el concierto aquel en casa de Richard hace dos o tres semanas?

Gusto en reencontrarte!

Leticia
Lety22
Turista
Turista

Messagede anxelina » 19 Avr 2006, 18:37

Que!!! :sm14:

Escriban los demas.... debemos ser varios!!!! :sm15:

No se hagan!!!

Salgan de su pequeña casa florida!!!, porque ya llego la primavera!!!

Y Lety.... nos vemos prontito!!!! :D
anxelina
Latino
Latino

Mexicanos en Alsace????

Messagede Sandra6701 » 06 Juin 2007, 00:16

Hola a todas y todos!!! :merci:

Me llamo Sandra, tengo 21 anos, y vivo en Francia (mas precisamente, en Strasbourg al Norte de la Francia).
Por el momento, estoy estudiante. Me encantaria mucho conocer a personas quien hablan espanol. Aqui es muy dificil encontrar Espanoles, Mexicanos...

Pero el espanol es una idioma que me gusta mucho, y no quiero perderla. Entonces, queria conocer a gente quien vive en mi region, (o no!) y quien habla espanol para que charlemos de nuestra vida y de nuestra cultura, para que practicemos la idioma.

Hasta pronto!!!

Sandra :mex:
Sandra6701
Turista
Turista

Mexico en Estrasburgo

Messagede Maria_M » 23 Aoû 2007, 19:18

Hola!
Soy mexicana, tengo 44 anos y vivo en la region de Estrasburgo.
Claro que tambien hablo Frances y tengo la nacionalidad francesa.
Me gustaria encontrar mexicanos que vivan en la region o franceses pasionados por Mexico o America Latina en general.
Vivo en la ciudad de Haguenau a 20 minutos de Strasburgo y aqui hay un bar tapas mexicano que se llama la casa loca y hacen pinas coladas y tambien un restaurante mexicano muy bueno.
Mandenme un mensage y nos vamos a discutir en la casa loca o a pasear por Estrasburgo.
Hasta pronto,
Maria de Lourdes
Maria_M
Turista local
Turista local

Messagede fernando » 16 Oct 2007, 11:45

Hola, no vi tu nombre asi que no se exactamente como referirme, además es la primera vez que entro aqui asi que soy primeriso. En fin, le escribo a la persona que pregunta por mexicanos en Alsacia, bueno pues hay una asociasión que se llama anahuacalli tambien y nos reunimos todos los lunes alrededor de las 8 de la noche en los salones del ares y practicamos danza folklorica y al terminar siempre nos vamos a tomar un aperitivo y platicar, si gustas escribeme y te doy mejores referencias, el ambiente es muy padre y seguro te gustará.

Fernando
Hola a todo el mundo soy mexicano de veracruz y andaré un año en alsacia estudiando. Conocí a la asociación anahuacalli en esta region y aprovecho para invitar a todos los mexicanos y amantes de México a conocernos y compartir momentos.
fernando
Turista
Turista

Messagede fernando » 16 Oct 2007, 11:50

Hola Chavela, pues nos contactamos para ponernos de acuerdo y salir un día con otros amigos que tengo por aca en strasburgo, bebemos tequila, cerveza, bailamos salsa y practicamos tu español jejeje[img]

Fer[/img]
Hola a todo el mundo soy mexicano de veracruz y andaré un año en alsacia estudiando. Conocí a la asociación anahuacalli en esta region y aprovecho para invitar a todos los mexicanos y amantes de México a conocernos y compartir momentos.
fernando
Turista
Turista

Messagede juanita » 16 Déc 2008, 23:49

Saludos a los del foro desde Colmar Alsace.

Estoy recien desempacada en el foro, ando buscando foros que esten activos para intercambiar comentarios. Vivo en la Ciudad de Colmar en la region de Alsacia. Soy de Campeche Mexico, mi esposo tiene la doble nacionalidad y trabaja aqui en Colmar.

Todo esta muy bonito aqui en Francia, pero nada como el calor humano de nuestra tierra, el entusiasmo y la manera de festejar, lo huapachoso que somos, no como aca que parecen palos y se acuestan bien temprano como las gallinas. Eso me deprime.

En fin, no se cuanto aguante aca.
juanita
Turista
Turista

Franco Mexicains en Alsace

Messagede dlsd25 » 24 Oct 2009, 16:21

¡No inventen! ¡¡Acabo de encontrar este foro y no pude hacer más que sonreir!!

Soy Mexicana y tengo casi dos años estudiando en Francia. Ahorita mismo estoy en Colmar, ciudad que adoro peo sin dejar de extrañar mi querido México.

A mi me encantaría poder reunirme con más mexicanos o latinos que tengas ganas de pasar un rato hablando español... hahaha.

En serio, si alguien se anima con mucho gusto nos tomamos un café para platicar... es que a veces se siente uno solo tan lejos de casa.

¡Buenos deseos para todos!
Di
dlsd25
Turista
Turista

Yo me apunto.

Messagede dlsd25 » 24 Oct 2009, 16:29

Yo también tengo muchas ganas de conocer gente que tenga algo en común conmigo.

Soy Mexicana y vivo en Colmar.

Espero respuestas.
Di
dlsd25
Turista
Turista

Messagede OCAMPO_Edgar » 26 Oct 2009, 18:13

Hola dsld25:

Ya nos estamos reuniendo para organizar veladas
entre latinos. Conocemos Colombianos, Peruanos,
Argentinos, un cuate de Mazatlan y nosotros, mi esposa y
yo de Campeche.

Ojala puedas escribir un MP

para ponernos deacuerdo y te integres al grupo.

Saludos
OCAMPO_Edgar
Turista local
Turista local

Tambien acabo de llegar!

Messagede lindahermosa » 09 Nov 2009, 16:35

Hooola chicos y chicas!
Tambien soy mexicana, del DF! Soy franco mexicana en realidad, me llamo Aline tengo 33 y acabo de llegar a Alsacia para estar con mi amorcito que vive en un pueblecito bien pero bien chiquito en medio de los vinedos: Nothalten (para los que ubiquen estoy por Selestat)....hehehehe esta muy bonito por aca pero la verdad extrano un buen hablar espanol con alguien!!!

Ojala alguien o muchos/muchas jijiji me respondan y nos vamos un dia a tomar algo :yes:
[/b]
lindahermosa
Turista
Turista

PrécédenteSuivante

Retourner vers Rencontres