Franco Mexicains Alsace

Si vous voulez participer ou organiser une rencontre ou rechercher des compatriotes dans votre ville, et ce ville par ville

Modérateurs: Xochitl, Jane, Tortuga

Franco Mexicains Alsace

Messagede pancho » 18 Juil 2004, 10:34

bonjour a tous
j ai passe quelques mois a DF et cela m a beaucoup plu.
Je voudrais continuer a parler et a partager egalement des idees sur ce pays qui m enthousiasme.
S il y a qques expatries du cote de strasbourg/mulhouse no duden en escribirme
pancho

mexicanos en alsace

Messagede pancho - franck » 23 Fév 2005, 01:00

por fin alguien se comunico conmigo, no me lo puedo creer!!!
bueno me gustaria platicar de su pais y de su habitantes o costumbres
lo que mas me conmovio fue la gente, calida, acogedora, humilde, simpatica, abierta, sonriente. Es decir que no tiene que ver con nosotros franceses, lamento confesarlo pero es verdad...
desde mis varios viajes en el pais de diego rivera, de los chapulines, del paso de jarabe, del pulque, de las morenitas bien arregladas y del mar y desierto (los cabos), gracias a todos ustedes por lo que representan.

a partir de ahora ya no soy frances soy mexicano del norte ( soy güero)
pancho - franck

Messagede Invité » 23 Fév 2005, 12:48

Hola

Esa es una de las caracteristicas de Mexico, su gente...desafortunadamente en Francia no son asi...yo me pregunto si sera el clima...?
Da gusto saber que hay franceses como tu que quedan enamorados de Mexico.
Porque mexicano del norte? Es acaso porque te gusto mas que el centro?
Es verdad los cabos es un lugar hermoso, yo no conozco pero he visto reportajes como el de Ushuaïa..

p.d. Y no te trajiste ninguna morenita? :sm26:
Invité

Messagede pancho - franck » 26 Fév 2005, 13:36

si tienes razon hay que ver con el clima pero mas bien esta vinculado con nuestros costumbres, es decir que cuando se gana mas dinero la gente suele ser individualista y no comparte con los demas. el capitalismo. lamento decirlo que al fin y al cabo si no hubiera tanta pobreza en mexico, las personas no cambiaran para parecerse a nosotros?

acerca de las morenitas si estoy intentando traerme una chavita, a ella le cuesta trabajo porque hay muchas diferencias culturales, pero vale la pena procurar cuando se quiere, no?

no conozco el norte de mexico, fue un chiste diciendo que por el color de cabello parezco a un gringo ( o sea un mexicano del norte... norte)

acerca de las gentes mexicanas en alsace estoy siempre en busca de nuevas gentes para intercambiar experiencias y platicar

P/d En estrasburgo se juntan unos latinos cada viernes a las 9 de la noche
el correo electronico: maisonlatine@wanadoo.fr

la responsable, Ligia vazquez

a ver si les interesa...

un apapacho
pancho - franck

Mexicanos en Estrasburgo

Messagede Alejandra » 27 Fév 2005, 21:16

Hola a todos,

me llamo Alejandra y soy mexicana del estado de Chihuahua. Vivo en Estrasburgo desde dos anos y casi no he visto a mexicanos en esta cuidad tristucha!
Que pena, dentro de dos semanas me voy definitivamente de Estrasburgo, me mudo a Paris. Sin embargo, conozco a dos chicos muy simpaticos que viven en Estrasburgo desde septiembre.

Son estudiantes y viven en la residencia Galia en el centro.
Alejandra

Messagede Invité » 28 Fév 2005, 17:41

Hola Alejandra,

Pues si es una lastima y dos semanas es muy poquito tiempo !
Ni modo... :(
Tu vida va a cambiar en Paris, dicen que no es lo mismo que en provincia... ;)
Bueno pues no puedo mas que desearte Buena suerte ! y hasta pronto!

Salu2

:sm9:
Invité

Messagede chris » 01 Mar 2005, 12:58

Hola Alejandra,

que lastima que te mudes porque acabo de conocer a una mexicana que vive en Strasbourg desde hace un año y que tambien se desespera encontrar algun paisano o paisana !!

Que te vaya bien

=;
chris
Amigo fidèle
Amigo fidèle

Estrasburgo

Messagede Mebrouk » 21 Avr 2005, 20:12

Hola,
soy francesa y vivo en Estrasburgo, quiera encontrar mexicanos para hacer un intercambio, porque quiero ir en Mexico y conocer mas este pais con vosotros...

hasta pronto
Mebrouk
Turista
Turista

Messagede mendocina » 10 Mai 2005, 16:50

[hola yo no soy mexicana soy argentina y vivo en alsace y tengo muchas ganas de conocer gente que hable español si quieres podemos contactarnos.
chauu :)
mendocina
Turista
Turista

Messagede Mebrouk » 10 Mai 2005, 17:19

hola,

puedes enviar un e-mail para hacer una cita

hasta pronto
Mebrouk
Turista
Turista

Busco Mexicanos en Strasbourg o cerca

Messagede LilianaFerrand » 23 Mai 2005, 22:33

Hola me he casado con un frances y proximamente entrare a la universidad de marc blosch y bueno aun no hablo super bien el frnaces pero hay la llevo..pero aveces se extrana no platicar con nadie y no conocera casi nadie asi que me gsutaria saber si hay mas mexicanos aqui yo se que si pero no los encuentro...espero saber de uds..
saludos
Lil :P
LilianaFerrand
Turista
Turista

mexicanos en strasbourg

Messagede LilianaFerrand » 23 Mai 2005, 22:45

Estoy en busca de latinos, mexicanos en starsbourg o cerca,espero encontrar y me orienten mas, me case en noviembre y ya llevo aqui como 8 meses en fin ojala alguien lea este mail...y puedo contactarlos
Lil
LilianaFerrand
Turista
Turista

Bienvenida !

Messagede Salu2 » 26 Mai 2005, 18:12

Hola Liliana !

Que sorpresa ! Como estas? Yo tambien vivo en Estrasburgo, en busca de mexicanos o latinos ! Ojalá podamos conocernos ! Espero tu respuesta o mail !

Salu2

Salu2
Turista
Turista

Messagede anxelina » 29 Juin 2005, 19:46

:P
Holaaaaaa

Bueno esta es una promesa, yo estare cerca de por alla en unos meses. Hehehee , no se si esto te pueda ayudar un poco, yo también voy a casarme con un francés. Y vamos a vivir cerca de Mulhouse, así que no estaremos tan alejadas.

A partir de septiembre yo estaré por allá. Espero que nos pongamos en contacto. Y muchas Felicidades!!! :)
anxelina
Latino
Latino

Messagede Salu2 » 30 Juin 2005, 10:04

Hola chicas !!

Yo tambien vivo en Estrasburgo, en busca de mexicanos o latinos ! Ojalá podamos conocernos.

Salu2
Salu2
Turista
Turista

Suivante

Retourner vers Rencontres