Franco Mexicains Alsace

Si vous voulez participer ou organiser une rencontre ou rechercher des compatriotes dans votre ville, et ce ville par ville

Modérateurs: Xochitl, Jane, Tortuga

Messagede anxelina » 30 Juin 2005, 15:29

:P Que bien!!!
Entonces al menos ya seremos 3 muy pronto por aquella región de Francia.

:mrgreen:
anxelina
Latino
Latino

Messagede anxelina » 15 Juil 2005, 19:39

:o
Hola, se que este foro ya tiene tiempo, pero al menos ya voy sabiendo quienes viven en Alsacia.

Yo soy Anxelina y viviré a partir de Octubre en Mulhouse ;) .

Así que ya vamos siendo varios por allá.
anxelina
Latino
Latino

Hola de nuevo !

Messagede Salu2 » 04 Aoû 2005, 17:02

Anxelina

Antes que nada...!!!FELICIDADES por tu boda!!! Disfruta al maximo ya que no todos los dias se casa uno...y mas con un extranjero !!!
Somos varios por aqui pero no tantos como en Lyon o Paris. Ojalá que cuando llegues nos podamos conocer ! Mientras tanto si te interesa podemos comunicarnos por mail !
Siempre hace falta saber que no estamos solos, no crees ?
Salu2

:sm9:
Salu2
Turista
Turista

Messagede anxelina » 10 Aoû 2005, 04:24

:D Gracias por la felicitaciones... pues empiezo a sentirme nerviosa.. a 37 dias hehehehe... pero la verdad es que ya muy pronto andare por alla. :P

Y lo que yo digo por aqui es que estoy más nerviosa por irme a vivir a Francia que por casarme. La verdad es que es un monton de emociones 8O ...

Nos vemos pronto.... :mex:
estamos en comunicación...
anxelina
Latino
Latino

rencontre avec des mexicain(es) Strasbourg

Messagede chris67 » 06 Sep 2005, 10:18

Bonjour à tous,
Je m'appelle Christophe, je vis à Strasbourg et mon amie vit à Mexico City, Azcapotzalco,
Je viens tout juste de rentrer du Mexique où je viens de passer 3 semaines là-bas.
Je souhaiterais rencontrer d'autres personnes Mexicaine afin de ne pas trop la dépayser lors de sa prochaine visite ici,
Je souhaite aussi améliorer mon Espagnol et lui faire la surprise d'une meilleure pratique de la langue,
En attendant de vous lire, je vous souhaite une bonne journée,
Christophe
chris67
Turista
Turista

Messagede Salu2 » 06 Sep 2005, 10:58

Bonjour Christophe

Nous ne sommes pas bcp dans la région.
Récement j'ai rencontré la asociation de mexicains, je t'ecrit leur coordonées, j'ignore si eux donnent des cours d'espagnol mais tu peux toujours leur demander.

Association Anaguacalli
119, Ave. du Gral. De Gaule
67 000 Strasbourg
Tel. 03 88 45 20 66

Je serais ravi de rencontrer ton amie, quand tu dis :... afin de ne pas trop la dépayser lors de sa prochaine visite ici....Vient-elle pour longtemps ou c'est juste quelques semaines ?

Salu2
Salu2
Turista
Turista

Messagede chris67 » 06 Sep 2005, 11:10

Bonjour Salu2,

Merci pour ces informations,
je viens d'appeller cette assos, c'est intéressant,
mon amie va venir dans un premier temps pour découvrir Strasbourg puis nous devons finaliser un grand projet,

Merci encore de la rapidité de ta réponse,
Salu2 : c'est garçon ou fille? jajajajaja
Christophe
chris67
Turista
Turista

Messagede Salu2 » 07 Sep 2005, 17:18

:-k

mmmm.... :sm26: Eso huele a bodorreo !!! \:D/

=D>

Mucha suerte !!!!!

p.d. fille ! jajajaja
Salu2
Turista
Turista

bonjour salu2

Messagede chris67 » 08 Sep 2005, 14:03

Je te remercie de ton message,
habites-tu sur Strasbourg?
si oui, j'apprécierais beaucoup faire ta connaissance et de te parler de mon séjour au Mexique, ainsi ques mes différentes visites dans ce beau et grand pays,
si tu es d'accord, ce sera avec grand plaisir,
Hasta PRONTO,
Christophe
chris67
Turista
Turista

Messagede chris67 » 09 Sep 2005, 14:35

Hola salu2,
como estas? je n'ai plus de nouvelles!!!
Pas de soucis, j'épère?
A bientôt, Christophe
chris67
Turista
Turista

Mexicana en Strasbourg

Messagede LilianaFerrand » 27 Sep 2005, 17:11

Hace unos meses yo publique algo pero parece que no me adjuntaron a las lista ejjeje pero bueno veo que si hay varos mexicanos y mexicanas yo conosco 2 mexicanas incluyendo a Anxelina(q pude conocer en mexico) y conosco a otra nina Amanda y su amiga espanola Aratnza muy simpaticas asi como un chavo llamado Alejandro....asi que bueno ya no se quien es quien en la lista asi que mejor haber cuando nos reunimos todos los interesados no???yo estoy a punto de entrar a la unviersidad a estudiar frances asi que sus consejos y vivencias me podrian servir de mucho
Saludos
Lil
Dernière édition par LilianaFerrand le 27 Sep 2005, 17:23, édité 1 fois.
Busco mexicanos en Strasborug espero haya algunso proque ya llevo 8 meses enbusca y nada..
LilianaFerrand
Turista
Turista

Messagede Salu2 » 28 Sep 2005, 10:24

Hola Liliana !

Jejeje ! Yo vi tus mensajes, pero tu no vistes los mios !!! Busca tus mensajes en el forum y los veras !!! :sm16:

p.d. espero nos pongamos de acuerdo para vernos, yo intercambie algunos mails con Anxelina y me dijo que te conocio en Mexico !
Salu2
Turista
Turista

CIta para este sabado....

Messagede LilianaFerrand » 28 Sep 2005, 13:22

HOLA

pues si apenas ayer leir tus mensajes y si algo me habia comentado Angelina de que habia contactado a alguien..yo he contactado a la chava mexicana y espanola y me propone ir a cenar a un restaurant este sabado...Marronier (resto alsaciano) o a otro de tartes flambees dice q no esta muy lejos de strasborug pero yo la verdad ni conosco aasi q podriamos vernos todos en plaza kleber y de ahi irnos como ves?????
escribeme a mi mail...
Keroppi_lil@yahoo.com.mx para ponernosd e avuerdo yo le comentare a angelina que ya anda por estas tierras oks:..
saludos
Lil
Busco mexicanos en Strasborug espero haya algunso proque ya llevo 8 meses enbusca y nada..
LilianaFerrand
Turista
Turista

Messagede anxelina » 30 Sep 2005, 22:33

:P Hola

A todos los demas que anden por aca en Alsace; Manifestense !

Espero ponernos de acuerdo para poder vernos muy pronto, al menos es la misma region y aunque estoy un pokitin lejos se que podremos vernos y hablar espa~ol.

Nos vemos :mrgreen:
Anxelina
anxelina
Latino
Latino

Re: coucou

Messagede monica » 17 Nov 2005, 19:02

coucou cristophe je m'appele monica je suis mexicaine et j'habite a 20 min meme pas deAzcapotzalco je vecu toute ma vie au mexique solment depuis cinq ans je'etaiot en france puis la je suis en Belgique je te laisse mon e mail et je trouve adorable ce que tu fait pour ton amie ben mon
hola a todos espzero encontrar a muchos mexicanos chicas y chicos no es facil hablar frances todo el tiempo
monica
Turista
Turista

PrécédenteSuivante

Retourner vers Rencontres