Paginas para niños

Visa, papiers administratifs, mariage et pacs, vie sur place, adaptation... (forum essentiellement en espagnol)

Modérateurs: Xochitl, Jane, Tortuga

Paginas para niños

Messagede regia » 28 Aoû 2012, 15:36

Hola,

Tengo un niño de 5 años, siempre le he hablado español y entiende todo, pero para hablarlo es medio flojillo, le pongo dvd's y cd's en español para que lo escuche.

Como le gusta jugar en la compu queria saber si conocen alguna pagina en español que sea interesante para el? solo conozco poissonrouge y la seccion en español es muy pequeña...

A ver si ustedes han encontrado algo!

Saludos, Mónica
Avatar de l’utilisateur
regia
Amigo fidèle
Amigo fidèle
 
Messages: 41
Inscription: 14 Jan 2005, 16:30
Localisation: Montpellier / Monterrey

Re: Paginas para niños

Messagede adrilu_rdz » 12 Mar 2014, 00:25

Hola!

Tu hijo ya ha de hablar super bien el francés y el español. Lo que he escuchado de otras personas bilingües, no solo franco-mexicanas, esque sus mamás siempre les hablaron y su lengua nativa, siempre, y los forzaban a que hablaran el mismo idioma como respuesta. Ayuda tambien que los veranos los pasen en el país de la lengua nativa (en este caso México) para que se adapten a hablar el idioma.
Lo que yo hago con mi hija es forzarla a que me pida las cosas en español porque le explico que yo hablo español, no es facil pero funciona. Tambien bajo peliculas y caricaturas en español, ojo, español latam porque sino es español de España y Dios nos libre. Cada vez que voy a México me traigo libros en español y se los leo en las noches, pero bueno... apenas tiene 3 años y es muy floja para hablar.
Vives en Ile de France?
adrilu_rdz
Amigo
Amigo
 
Messages: 20
Inscription: 19 Déc 2011, 12:03


Retourner vers Mexicains en France

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 0 invités

cron