Où trouver de la nourriture mexicaine à Paris et en ligne Ca

Echanger vos conseils culinaires, donnez les bonnes adresses de restaurants... Décoration , Maison et Ustensiles font partie également de cette rubrique

Modérateurs: Xochitl, Jane, Tortuga

Messagede Invité » 25 Nov 2004, 01:07

ouai, c'est vraiment dommage q'en arrivant en France ta copinne vienne gûter le choses qu'elle connait du mexique !!
Invité

Messagede GogoDancer » 29 Nov 2004, 21:59

c'est clair fait lui voir que la cuisine mexicaine n'a rien à envier à la cuisine française :P
Qui fait le malin, tombe dans le ravin...
GogoDancer
Latino
Latino

A cada quien lo suyo

Messagede Jorge » 13 Déc 2004, 21:24

¡Porfavor! Il faut pas se casser la tete. On va jamais manger aussi bien la nourriture mexicaine qu'au Mexique, et le meme vaut pour la France. Moi, j'aporte des produits du Mexique pour faire plaisir a mes amis francais, mais, si quelqu'un m'offre une fete en France, je prefere que ca soit francaise.
Jorge

TENGO TODO TYPOS DE PRODUCTOS

Messagede chang100 » 31 Déc 2004, 18:08

VIAJO A MEXICO CADA MES Y LES PUEDO TRAER DE TODO : chiles, achiote, chilmole, chlies habanero, pipian , horchata, tortillas de mais de masa, tortillas hechas a mano, tortillas para panuchos, frijoles, chicharon, latas de chiles refrescos, nopales, botanitas, ......todo le que sea.
si estan interesados pues eso es mi e mail
chang100atcaramail.com
chang100

comment comparer old el paso y la costena

Messagede chang100 » 05 Jan 2005, 21:50

je ne comprends pas comment on peut comparer les produits ols el paso y ceux de la costena y de herdez.
La costena et herdez sont des marques 100 pourcent mexicaines et sont utilisés par les mexicains.
claro los productos son de lata pero no hay que comparar lo que es tipico de mexico y ools el paso.
paisanos mexicanos, no me digan que a ustedes no les gusta los productos de herdez.
Tambien he visto que algunos que quejaban de los productos de lata o de los productos dona maria pero ustedes saben que en mexico estos productos se compran , hasta los frijloes refritos de lata no son tan malos.

es como si un frances no quisiera comer "des cornichos amora ou de la moutarde" porque fueran de lata.

El problema con sdv es que es bien caro
chang100

tortillas

Messagede chiapaneco » 05 Avr 2005, 22:20

hola a todos mis paisanos,
me he encontrado igual que uds a lo cual yo opte por mandar a pedir por SEPOMEX una carguita de maiz, a lo mejor debe de haber alguna otra empresa que cobre menos por la paqueteria,
busque en ups, dhl y fedex y parece ser que es sepomex el mas barato, este cobra por 20 kilos mas o menos 2000 pesos,
pues si saben de algun otro metodo mas eficaz no tarden en hacerlo saber, otra cosa, creo que estaria que todos nos unieramos para formar la comunidad, asi como la comunidad de antillanos etc,
creo que seria muy bueno para todos y todas, chiquillos y chiquillas, bueno si alguien tiene una idea que la deje saber, por el momento es todo y no dejen de escribir, y si tienen tele...
chiapaneco

Messagede mexicana » 16 Mai 2005, 20:51

hola a todos, este es un pequeño anuncio para los que esten interesados en algunos productos mexicanos, vendo:

Frasco de Mole Doña Maria (125g) 4 euros
Chiles jalapeños (rajas, 220g) 2.5 euros
Chicharrones (viene en empaque 4 euros
como las palomitas de microondas)
TANG de tamarindo y horchata (30g) 2euros
Frijoles refritos La Sierra (430g) 3euros

Los precios son mas caros que en Hot chili pepper, pero no hay gastos de envio ni cantidad limitada, si a alguien le interesa puede mandarme un MP y pues si no hay nadie pues ya me comere yo todo jejeje Aaahh por cierto, solo son poquitas cosas eeehh no crean que hay un cargamento de cada cosa
mexicana
Turista
Turista

Messagede BOUH » 16 Mai 2005, 21:14

estaria bien que nos informaras la cantidad que tienes de cada cosa ;)
Modératrice BOUH
BOUH
Modérateur
Modérateur

Messagede JANPmex » 02 Sep 2005, 23:27

sabian q el negocio de MEX&CO es de un colobiano 8O , y nada que ver con mexicanos,,, y que la mayoria de las personas que trabajan ahi son obviamente colombianos,, jajaja

Caray y uno poniendoce trabas mentales :x , para poner negocios y otros paisanos, aprovechando de nuestra comida,,, :|

bueno,, :mex:
JANPmex
Turista
Turista

Tienda mexican...muy pronto

Messagede kabiria » 21 Oct 2005, 00:33

Que tanta poblacion latina en donde viven?

tengo plan de emprender un restaurancito y tiendita de productos mexicanos

Suerte
kabiria
Turista
Turista

Messagede Franhern » 02 Nov 2005, 15:20

Bueno ya nada me sorprende cuando veo que las tortillas que se venden en Carrefour, Auchan, etc son hechas en Holanda y por Holandeses y con 0% de capital mexicano :x
Toulouse-DF
Franhern
Mexicano
Mexicano

tarahumara busca MASECA en FRANCIA

Messagede tarahumara » 16 Déc 2005, 16:38

HOLA.

acabo de llegar a francia,Haaaa y sabes donde puedo conseguir MASECA necesito que estos frances prueben nuestras tortillas; att vanessa
tarahumara
Turista
Turista

gracias

Messagede tarahumara » 22 Déc 2005, 00:45

gracias por la lista de direcciones,
tarahumara
Turista
Turista

hot-chili-pepper

Messagede Odiii » 02 Fév 2006, 22:47

Si no, pues nos contentamos en casa con las tortillas "old el paso".

Lo que es una lastima es que Carrefour ya no vende las salsas roja y verde buenisimas directamente importadas de Mexico.

Las tuvieron hasta hace un año y luego nada... ahora venden un "pseudo-salsa-mexicana" hecha por holandeses color boloñesa y con puro sabor a ..... comino (fuchi). Ya ni lo tex-mex sabe tan mal.

Bon ap'

Odile
A quoi ça sert que Ducros se "décarcasseuh"...
Odiii
Amigo
Amigo

Tomatillos

Messagede Erico » 11 Nov 2007, 20:32

J'ai vu quelque chose qui ressemblait a des tomatillos, au moins par la forme, dans mon Monoprix (Asnieres).

C'etait en rayon sous le nom de "niki tomates".
Elles etaient rouge-violet sombre, mais a part la couleur elles avaient l'air de tomatillo.
D'ailleurs a la caisse, elles sont sorties sous le nom de ..."tomatillo".

J'en ai pris trois. Elles etaient correctes pour ma sauce avec de l'avocat etc...

Je me suis meme dit qu'en rajoutant un ou deux piments legerement cuits cela me ferait une fausse salsa de chile de arbol.
Erico
Rey Azteca
Rey Azteca

PrécédenteSuivante

Retourner vers Cuisine et restos