[RCH] logement - Bordeaux

Vous cherchez un logement, un emploi, un stage ? Vous voulez partager une colloc, proposer un emploi, c'est ici !

Modérateurs: Xochitl, Jane, Tortuga

[RCH] logement - Bordeaux

Messagede mcride » 08 Sep 2012, 22:04

Fecha:08/09/2012

Hola a todos! Actualmente me encuentro en Burdeos, soy un estudiante de derecho y ciencias políticas. Llegué la semana pasada y no he tenido mucho éxito encontrando hospedaje. Se me ocurre considerar a la comunidad mexicana que viva aqui. Si alguien tiene algún cuarto que pueda rentarme porfavor contacteme en la mayor brevedad posible! Actualmente estoy en un hotel y mi padre considera abruptamente que me regrese a México si no encuentro algo rápido. El problema que he encontrado es que la demanda es mucho mayor a la que yo habría imaginado antes de llegar, he visitado algunos lugares pero la gente que ofrece puede darse el lujo de escojer y me he encontrado con que en todos los lados a siempre hay alguien que llegó antes, o prefieren chicas.
Respecto a mí:
-Soy un estudiante proveniente de un liceo francés en México,
-no tengo un garante en Francia, sin embargo estoy inscrito en el sistema de Clé aquitaine por medio del cual el Estado responde como garante. De todas maneras, me gustaría para que haya certeza, ofrecer adelantar los primeros tres, y a partir del cumplimiento del primer mes, pagar el cuarto y sucesivamente.
- Mi presupuesto es de 450 euros.
-Busco un studio, T1 o cuarto en colocación.
- Respetuoso, calmado y tranquilo, con la mentalidad de poner el estudio por delante aunque simpático cuando es la ocasión de serlo.

Si alguien está interesado y puede ofrecerme algo en disponibilidad inmediata le solicitaré porfavor que me contacte lo antes posible.
Si vous etes francais, interessé par la culture mexicaine et vous etes tombé sur cette page, m'hesitez pas à me contacter aussi!
Dernière édition par Jane le 10 Fév 2013, 10:51, édité 2 fois.
Raison: Ne pas communiquer d'adresse mail sur le forum. Merci
mcride
Turista
Turista

Re: à la recherche d'un logement - Bordeaux

Messagede solyluna » 10 Sep 2012, 22:22

Je te conseillerai de regarder des sites comme PAP (http://www.pap.fr/), ou les annonces en ligne du journal local, à savoir sud-ouest (http://www.sudouest-annonces.com/immobilier/location/bordeaux,33/).

Et n'achete surtout pas de liste de logement...c'est rarement à jour.

Bon courage :merci:
brikabrock, bric-à-brac culturel avec des chroniques de CD, films, livres, concerts,...
solyluna
Verdadero Mexicano
Verdadero Mexicano

Retourner vers Petites Annonces