[ARCHIVES]RCH Co-location Location à Mexico DF

Vous cherchez un logement, un emploi, un stage ? Vous voulez partager une colloc, proposer un emploi, c'est ici !

Modérateurs: Xochitl, Jane, Tortuga

[RCH] Mexico DF - Logement ou Colocation

Messagede Fannie » 03 Mai 2005, 21:43

bonjour à tous,

Je pars fin juillet pour une anné universitaire à Mexico. Je recherche soit un appart' sympa ou une coloc sympa à la condesa ou zona rosa. Alors si vous avez un plan, ou si d'autres personnes voudraient constituer une coloc et chercher avec un moi un appart', n'hésitez pas !
merci
Fannie
Turista
Turista

departamento Lomas de chapiltepec, Près de Polanco

Messagede gabymadero » 09 Mai 2005, 10:02

Bonjour, mon pere loue un appartemen de 65m2 à 6000 pesos, dans un quartier tres chic, dans une maison, pres de Polanco et du consulat de France.

Me contacter en Mp ou Email
gabymadero
Turista
Turista

[RCH] Mexico-DF - Colocation

Messagede thierrydm » 19 Mai 2005, 00:39

Salut a tous,
Je suis étudiant en echange au mexique et je ferai un stage de 6 mois a mexico DF a partir de juin. Je serai donc interessé par toute offre d appart ou collocation dans les quartiers ou a proximité des quartiers de condesa, roma ou polanco.
Merci de me contacter sur totisma@caramail.com
thierrydm
Turista
Turista

[PRO] Mexico DF - Location

Messagede eli » 30 Mai 2005, 12:46

Tengo informacion que puede interesarles. Mis papás tienen departamentos amueblados que rentan a extranjeros cerca de Polanco. Las condiciones son personas responsables, tranquilas, que la empresa de Mexico pague la renta del departamento o en su defecto tener un aval. Claro, siempre se puede negociar para estudiantes aunque no es garantia. Si hay alguien interesado, contestar a este mensaje con su mail y me pongo en contacto.

Elizabeth
Dernière édition par eli le 30 Mai 2005, 17:51, édité 1 fois.
eli
Turista
Turista

Re: Departamentos en la Ciudad de México

Messagede Al Bendy » 30 Mai 2005, 17:30

eli a écrit:que la empresa de Mexico pague la renta del departamento.

ca veut dire que si je travaille, mais que je veux payer tt seul, alors j ai pas le droit?
Al Bendy
Latino
Latino

Messagede eli » 30 Mai 2005, 17:35

si puedes pagarlo tu, pero debes tener un aval, alguien que se haga responsable en caso de problemas.
eli
Turista
Turista

Messagede Al Bendy » 30 Mai 2005, 17:41

puedes darme algunos detalles (como el precio), quiza voy a firmar mi contrato esta semana, asi que tendre que mudar.
Al Bendy
Latino
Latino

Messagede eli » 30 Mai 2005, 17:49

estan en la colonia anzures, hay 2:

1. En la planta baja de una sola recamara, estancia, cocina y baño completo. Estan completamente amueblados. De la renta no se muy bien cuanto es porque es mi mamá quien sabe.

2. Es el 3er piso, interior, es decir, no da a la calle. Creo tiene estacionamiento, pero no estoy segura. es de 2 recamaras, sala, comedor, baño completo y cocina tambien totalmente amueblado.

Si te interesa puedes mandarme tu mail y te mando el telefono de Mexico para que te den mas informacion.
eli
Turista
Turista

[RCH] Mexico DF - colocation

Messagede gwenaelleb » 15 Juil 2005, 01:08

Bonjour,

Nous sommes un couple de 24 ans, nous travaillons tous les deux et nous venons d'arriver a Mexico pour 1 an minimum. Nous recherchons une chambre dans une maison ou un appartement dans les quartier de condesa, roma, polanco ou proche de ces quartiers...Nous avons l'habitude de la colocation...

Cette demande est urgente. Si vous avez des propositions merci de me contacter par e mail: gbertrand1@hotmail.com

A bientot
gwenaelleb
Turista
Turista

Busco Depatamento en Condesa

Messagede danisam » 22 Juil 2005, 11:09

Hola,
Voy a llegar al DF el 14 de Agosto para trabajar en EDF y necesitaria encontrar un departamento para rentar en la colonia Condesa !
Alguien tendria alguna informacion o derepente direcciones internet donde podria tener mas informacion sobre la colonia condesa.

merci d'avance

Daniel
danisam
Turista local
Turista local

Hola Danisam

Messagede ricriosrobles » 25 Juil 2005, 18:12

Hola,

La colonia condesa es un excelente lugar para vivir, aunque es tambien una zona un poco cara, pero vale la pena por toda la actividad que hay en ella.
Me dedico a encontrar departamentos para gente que quiere vivir con otros. Tal vez estes interesado en vivir con mexicanos(as) o gente de otras nacionalidades, yo me encargo de todos los tramites y de buscarles algo que vaya con lo que ustedes necesitan.
Tengo una pagina de internet, que por el momento solo esta en frances pero ahi puedes encontrar mas informacion www.planetoruga.com

Saludos
Ricardo
ricriosrobles
Turista
Turista

Messagede danisam » 26 Juil 2005, 09:35

muchas gracias pero estaba buscando un departamento para dos personas, un couple pero para vivir solos.

attentamente

Daniel
danisam
Turista local
Turista local

Messagede Fannie » 12 Aoû 2005, 19:30

Bonjour,

Pour quand cherchez vous cette colocation ?

Fannie
Fannie
Turista
Turista

[PRO] Narvarte -Location studio

Messagede Sickdog74 » 07 Jan 2006, 02:39

Bonjour a tous, je rentre en France a la mi fevrier.
J'habite actuellement a Mexico DF plus precisement dans la Narvarte (entre metro Etiopia et Lazaro Cardenas). Je vais liberer le studio meuble que j'occuppe a la mi fevrier. Le loyer est de 2200 pesos tout inclus.
Pour ceux que ca interesse, je les invite a se mettre en rapport avec le proprietaire qui s'appelle Hector en me passant un mp
HECHO EN MONTERREY
Sickdog74
Amigo fidèle
Amigo fidèle

[RCH]Depa para compartir en el DF / colocation Mexico DF

Messagede sergio.r » 10 Jan 2006, 04:26

Hola a todos!

soy un fances que ya conoce el DF y que regresa dentro de poco.
Estoy buscando personas que quieren compartir un depa en el DF o que rentan un depa alla.
llego en febrero y me quedo hasta....

Salut à tous je suis un français qui va bientot retourner sur le DF. Je cherche un appart sur le df et j'aimerai savoir si qq un loue, cherche un colloque, connais ou sous loue un appart sur la capitale.
j'arrive en février et ce jusqu'à....
sergio.r
Turista
Turista

PrécédenteSuivante

Retourner vers Petites Annonces