Ya me quiero ir !!!!

Visa, papiers administratifs, mariage et pacs, vie sur place, adaptation... (forum essentiellement en espagnol)

Modérateurs: Xochitl, Jane, Tortuga

Re: Ya me quiero ir !!!!

Messagede Adrix » 04 Juil 2012, 08:29

Hola!! en primera instancia muchas muchas gracias por todos sus consejos son de mucha ayuda enserio! y pues nada decirles que ya estoy mas que resignada y hare las cosas correctamente despues de todo si ya espere mucho un mes y medio mas seguro pasara rapido ;) muchas gracias y saludos a todos.
Adrix
Turista
Turista

Messagede carolinarias » 04 Juil 2012, 13:51

Hola adrix,

pues efectivamente te decimos todo esto en buen plan, una de las cosas que luego te iras dando cuenta es que tanto franceses como mexicanos que ya tenemos un tiempo por aca somos mas "duros" o "frios", pero la verdad es que hemos aprendido (y a veces a la mala) de que es preferible saber la verdad aunque duela, que una mentira maquillada.

y pues ya sabes, como tipicamente los mexicamos decimos " ay, pero pueden hacerse las cosas de otra manera" pero he comprobado que aqui, se gasta mas energia en tratar (ojo, solo tratar) de hacer las cosas diferentes y al final terminas haciendo lo que estrictamente te pidieron.

o al menos asi pienso yo, porque fijate que mi frenchi, cuando me propuso venirme aca, pues me la pinto super dificil y que vivir en francia no se parece a las telenovelas y como quien dice, que mejor no me llenara de falsas expectativas, porque corria el riesgo de descorazonarme muy feo...y tuvo razon...

ahora bien, te deseo de todo corazon que el tiempo pase volando y que pronto ya estes aqui, para comenzar, ahora si, a construir esta nueva vida al lado de tu frenchi/esposo ;)
carolinarias
Latino
Latino

Messagede Adrix » 04 Juil 2012, 23:42

asi es supongo que son cosas que ire aprendiendo con el tiempo despues de todo como dicen por ahi "a todo te acostumbvras menos a no comer" jaja esperemos que asi sea...Saludos
Adrix
Turista
Turista

Messagede Tapatia13 » 07 Juil 2012, 23:32

Mejor disfruta a tu familia, amigos y come todos los antojitos mexicanos que puedas! =)
Tapatia13
Tapatia13
Amigo
Amigo

Messagede Adrix » 09 Juil 2012, 03:30

Si en eso estoy disfrutando al maximo a la familia y la comida tanto asi que creo que llegare con unos kilitos de mas lol se que ese sera un gran problema pues soy algo melindrosa pero se que existen algunas tiendas de productos mexicanos
Adrix
Turista
Turista

Précédente

Retourner vers Mexicains en France