Qui veut....

Echanger vos conseils culinaires, donnez les bonnes adresses de restaurants... Décoration , Maison et Ustensiles font partie également de cette rubrique

Modérateurs: Xochitl, Jane, Tortuga

Qui veut....

Messagede tlacoyitos@yahoo.com.mx » 30 Mar 2004, 17:28

:P Je suis etudiante et j'ai besoin d'argent :oops:

donc Rîquisimos 12 tlacoyitos 5.50 euros

mmhhhh :wink:

tlacoyitos@yahoo.com.mx

Ile de France
tlacoyitos@yahoo.com.mx

Messagede Cuauhtli » 22 Juin 2004, 11:26

Buenos dias,

Me interesa tu proposicion: todavia vendes tlacoyos? estas en Paris?
Yo vivo cerca de la Place de la Republique, pero puedo encontrarte en cualquier lugar adentro de Paris. Y tambien ando buscando tortillas de mais (caseras!): tambien las haces?

Gracias de antemano, y que te vaya bien
Cuauhtli
Verdadero Mexicano
Verdadero Mexicano

gracias

Messagede Invité » 20 Juil 2004, 16:46

por contestar, resulta que ya no hago porque afortunadamente encontré trabajo, pero de todas formas gracias por contestar.

Tu que vives por Republique creo que hay un pequegno restaurancito mexicano por ahî. Venden jugos y frutas, no es el taco loco. O es tu negocio? :D
Invité

Messagede Cuauhtli » 20 Juil 2004, 22:15

Hola. Gracias por tu contestacion. Que gusto que ya encontraste trabajo! Me alegro por ti.

Si, en mi barrio hay este restaurante "Taco loco" (no es mi negocio :D , yo soy profesora), pero la ultima vez en que fui a comer alli me parecio poco autentico, o mas bien muy conforme a la idée que tienen la mayoria de los franceses de Mexico: sombreros, guacamole y frijoles rojos texanos dentro de todos los platos, bueno, un especie de folklor que me irrita siempre. Pero parece que eso cambio ahora, tal vez tendria yo que regresar a ver como es actualmente.

Siento mucho que ya no vendas los tlacoyos, ya que en Paris es actualmente imposible conseguir tortillas correctas, en particular las de mais (nixtamaladas). Todo lo que se vende al respeto en las tiendas de productos mexicanos (que sean dichas "tortillas" congeladas o no, y hechas con maseca) es horrible, duro, sin sabor, indigno de los verdaderos mexicanos (de hecho, me pregunto siempre como lo hacen para comer en su casa francesa comida mexicana decente. Supongo que lo preparan todo ellos mismos)
Cuauhtli
Verdadero Mexicano
Verdadero Mexicano

no taco loco no,

Messagede Invité » 22 Juil 2004, 19:19

No, no es el taco loco, el restaurancito del que te hablo es mâs bien como una loncheria, venden jugos y tortas. Te aclaro por si te interesa pasar algun dia, de hecho tiene el nombre en frances.
Invité

Messagede Tzitzi » 24 Juil 2004, 15:11

Como se llama? Ya me habian hablado de la loncheria, dicen que es chiquita, no?

Podrias pasar la direccion exacta antes del 31 de julio? A partir del 1 de agosto todo esta cerardo.

Gracias!
Tzitzi
Mariachi
Mariachi

Messagede Tzitzi » 28 Juil 2004, 23:42

NO tienes la direccion? Tengo unas ganas de una tortita de adobada con chilitos jalapeños.......
Tzitzi
Mariachi
Mariachi

Retourner vers Cuisine et restos