queretana en Annecy

Présentez-vous dans cette rubrique si vous le souhaitez, et partagez vos expériences personnelles

Modérateurs: Xochitl, Jane, Tortuga

queretana en Annecy

Messagede Sandy » 17 Sep 2007, 14:47

Salut a tous!!!

Je suis Sandra, j'ai 27 ans.... Je vais etudier et vivre a Annecy, alors j'espere trouver des amis pour parler, connaitre de beau lieus et boire tequila O:)

A tres bientot!
Sandy
Turista
Turista

Messagede Soraya » 18 Sep 2007, 15:23

Hola Sandra,
yo vivo a una hora de Annecy, en el Val d'Arly, en Flumet, pero estamos a punto de mudarnos al sur, a Montpellier. :(
ya veras que es una zona muy bonita donde vas a estar y hay muchos lugares que conocer, paisajes hermosos.
Conozco un restaurant mexicano a las afueras de Annecy (Sévrier) , se llama La Adelita, está muy bueno: verdaderas tortillas, chilitos chipotle, para cuando extrañes la comida mexicana.
Mucha suerte ;)
Soraya
Turista
Turista

... heyyy los mexicanos cerca de Annecy!!!

Messagede Sandy » 18 Sep 2007, 16:04

Soraya,

Gracias x las palabras... de verdad encuentro Annecy hermoso, apenas hoy en mi segundo dia sola (mi novio trabaja en Annemasse) fui al Centro, al Banco, la lavanderia, la Precture y bueno, ya estoy en casa escuchando musica en espanol (Julieta Venegas) y leyendo tu respuesta....

Si tienes chance de venir, pues seras bienvenida en casa! Si no, espero que te vaya muy bien en Montpellier y que estemos en contacto para futuras celebraciones (posadas, Navidades, Ano Nuevo, etc).... y gracias por el tip del resto, creo que sere cliente asidua jiji

Si necesitas algo, pues avisame nada mas... si conoces alguien de por estos rumbos tambien... o si alguien lee nuestros mensajes y quiere hacer algo juntos, nada mas dice y me apunto!!!

:D ;) :sm16:

Soraya a écrit:Hola Sandra,
yo vivo a una hora de Annecy, en el Val d'Arly, en Flumet, pero estamos a punto de mudarnos al sur, a Montpellier. :(
ya veras que es una zona muy bonita donde vas a estar y hay muchos lugares que conocer, paisajes hermosos.
Conozco un restaurant mexicano a las afueras de Annecy (Sévrier) , se llama La Adelita, está muy bueno: verdaderas tortillas, chilitos chipotle, para cuando extrañes la comida mexicana.
Mucha suerte ;)
Sandy
Turista
Turista

Re: ... heyyy los mexicanos cerca de Annecy!!!

Messagede Tortuga » 18 Sep 2007, 17:05

Sandy a écrit:...ya estoy en casa escuchando musica en espanol (Julieta Venegas)...

Sandy, nous avons les mêmes valeurs ! Je ne crois pas que tout le monde apprécie Julieta Venegas mais, personnellement, j'aime beaucoup ses chansons, surtout celles de ses derniers CD.
Tortuga
Modérateur
Modérateur

Messagede Citlalli » 19 Sep 2007, 16:34

Bienvenue Sandy :D

Moi j'apprécie aussi Julieta Venegas :mrgreen:
Citlalli
Verdadero Mexicano
Verdadero Mexicano

Messagede Tortuga » 19 Sep 2007, 17:17

Bienvenue au club Citlalli. :yes:
Tortuga
Modérateur
Modérateur

Hola Sandy!

Messagede Soraya » 12 Fév 2008, 22:25

Qué tal?
Aún sigues en Annecy? hace tiempo que no entro al forum, no sé si te acuerdas que te dije que vivíamos cerca de Annecy y que nos íbamos a mudar a Montpellier, bueno pues el día antes de mudarnos fuimos al bar del pueblo y platicamos con un chico que siempre cruzábamos por la calle pero que solo saludábamos, (aquí es donde digo que chiquito es el mundo), el chico trabaja en la asociación del pueblo, Flumet.
Y platicando nos dimos cuenta que te conocía, que habías estado una semana antes precisamente allí!!, que su hermano era muy amigo de tu novio, al principio dudábamos que habláramos de la misma persona, pero ya que me dijo se llama Sandy, de Querétaro, dije ah! si es ella con la que platique en el forum!
Fíjate de haber sabido, hasta nos hubieramos conocido!
Bueno, pues espero que todo vaya bien por allá arriba, solo quería comentarte, jeje, qué pequeño es el mundo!
Saludos! :D
Soraya
Turista
Turista

Re: queretana en Annecy

Messagede Ramon » 15 Avr 2011, 20:20

Hola QUeretana !!!

Me llamo Ramón , soy de Queretaro , próximamente estaré viajando a Francia junto con mi esposa , al igual que tu y tu novio , yo voy a trabajar en Annemasse pero buscando en la web creo que la mejor opción para vivir es en Annecy.

Tienes algunas recomendaciones?

Conoces algún portal o algo donde pueda encontrar información de bienes raíces para rentar por allá?

Oye que tal el clima , a nosotros no nos gusta mucho el frió jejeje supongo que esta duro , no ???

cuentame como esta todo por allaaaaaa!!!
Ramon
Turista
Turista

Re: queretana en Annecy

Messagede Bern » 16 Avr 2011, 03:10

¡ Bienvenido Ramon!

No sé si tendrás una respuesta: el mensaje de Sandy-la-Queretana data de 2007...

:(
Bern
Rey Azteca
Rey Azteca

Retourner vers Présentation des membres