[Ronny] Presentation

Présentez-vous dans cette rubrique si vous le souhaitez, et partagez vos expériences personnelles

Modérateurs: Xochitl, Jane, Tortuga

[Ronny] Presentation

Messagede ronaldo » 08 Déc 2005, 02:48

hola a todos,
me presento, me llamo Ronny tengo 39 anos , soy belga y vivo en bruselas, mi lengua natal es neerlandes pero voy a tratar para expresarme en espanol aunque siempre soy poco negado en tu lenga. lo siento por las erores escrito que podre cometer; me dedico a ese sitio porque busco ayuda para dos amigas mexicanas de mi que ya muchos anos conosco por medio de la red. se trate sobre el hecho que ellas se van a venir en el mes de febrero a europa para visitar paris londres y bruselas. como no hablan ni entienden ni jota de la lengua frances, yo me cargo para encontrar para ellas una persona hispanhablando de confiencia sin malos intensiones que vive en Paris y que sera libre unos dias para acompanar mis dos amiguitas a su visita a Paris para que se senteran mas comoda, tranquila y segura en su estancia en la ciudad de luz, su vuelo hasta paris , tambien su hotel ( cerca del gare du nord) ya han reservado, solo les falta un compatriote que podra guiarles a visitar los curiosidades de ese capital. solo unos horas por dia, como tu puedes, me alegrare y lo apreciare mucho si con ese anuncio puedo ayudar a mis amigas para que su estancia a paris resultara en un excito
me puedes escibir a mi correo : rleuckx@hotmail.com
anticepandale las gracias
ronny
ronaldo
Turista
Turista

Retourner vers Présentation des membres