Présentation des membres (ancien post)

Présentez-vous dans cette rubrique si vous le souhaitez, et partagez vos expériences personnelles

Modérateurs: Xochitl, Jane, Tortuga

Messagede Steph » 05 Juin 2005, 18:38

Ok Al Bendy mais quand je lis ce qui suit, excuse-moi de me poser la question si le but est de se faire des amis de tout sexe ou seulement des amies. Cela dit, ce n'est pas très important.

"holaaaaa me meti a este foro por que quiero conocer a unas francesitas . para hacernos amigos yo soy mexicano y a mucha honra aunque quiciera volver frances ,quiero cnocer a amigas que quieran tener un amigo mexicano". .

Ok Al Bendy pero cuando me pusé a leer lo siguiente, disculpame preguntarme si la meta es conocer a amigos de ambos sexos o solamente amigas. Pero bueno, no es muy importante.

"holaaaaa me meti a este foro por que quiero conocer a unas francesitas . para hacernos amigos yo soy mexicano y a mucha honra aunque quiciera volver frances ,quiero cnocer a amigas que quieran tener un amigo mexicano",
un viaje para Navidad
Steph
Latino
Latino

Messagede Al Bendy » 05 Juin 2005, 19:24

quoiqu ili en soit, je le comprends tout a fait, discuter avec des mecs par internet moi ca me branche pas trop, spads non plus je crois (cf ces 1ers messages sur le forum!)
Al Bendy
Latino
Latino

Messagede Quetzal » 05 Juin 2005, 21:16

bon les lapins... on se calme! :mrgreen:
Quetzal
Modérateur
Modérateur

Messagede Gadget » 07 Juin 2005, 08:43

Luis,

Suerte para que conozcas francesitas! Tenes que saber que hay muchos franceses que andan en Mexico y que pasan por Oaxaca cuando estan de viaje! Entonces, suerte! :D

Sino, te digo que tambien deberias hacerte amigo de las regias de MTY!!! jejejeje Vale la pena! :P

Suerte,
Gadget
Gadget
Turista
Turista

Busco a MCs Mexicano...

Messagede Lupus » 28 Juin 2005, 10:39

Hola,

nada mas para presentarme un poco mas:

Soy Frances, tengo ya casi 30 años... (ya 30)... estoy casado con una Mexicana desde ya 2 años que conoci por el internet hay mas de 4 años...
yo fui a vivir en Xalapa, Ver. durante casi 2 años antes de que decidimos venir aqui para vivir un tiempo...
Hago musica desde mis 15 años mas o menos (guitara, bajo, un poco de bateria, mucha computadora...) y ya empezo a tener planos mas serios en lo que se trata de Rap...

vivo cerca de Paris (92) y compongo musica hip hop... estoy trabajando en algunos proyectos actualmente y busco a uno o dos MCs mexicanos para mis proyectos (primero sera una net-tape gratis a bajar del internet).

Ya vi que algunos se interesan a este tipo de musica... y no puedo creer que no hay uno solo que rapea de vez en cuando... a saber que aun si la persona no vive cerca de Paris, me puede interesar (hasta en Mexico).

Esperando que alguien puede coresponder a lo que busco...

http://www.soundclick.com/bands/8/lupus_music.htm

en esta direccion podran escuchar un poco lo que compongo... hasta si quieren dejarme comentarios... (hay que escuchar cliqueando en el icono que dice "hi-fi" o registrarse en el sitio para poder hacerlo en MP3)

Si alguien esta interesado, me puede dejar un mensaje aqui, o que me agrega en su messenger.

Tchao
Lupus
Amigo
Amigo

Cherche correspondant(e) espagnol

Messagede Lupo » 29 Juil 2005, 14:28

Bonjour à tous,
Hola todos,

Je suis une française de 24 ans. Je vais partir m'installer au Mexique dans quelques mois (à Puerto Vallarta).
Je recherche des personnes souhaitant discuter en espagnol (oralement ou par écrit), en échange, je vous propose des conversations en français (ou des échanges écrits.)

Soy francesa y tengo 24 años. Saliré para vivir en Mexico (Puerto Vallarta) dentro de algunos meces.
Busco personas que quieren discutir en español , en cambio, les propongo conversaciónes en frances.

Podéis escribirme : lupo92@hotmail.com
Lupo
Turista
Turista

Messagede Chupun » 29 Juil 2005, 14:33

hola lupo!

y que vas hacer pa'llà en Puerto Vallarta? te vas para divertirte o sea para el trabajo? Pues no conozco nada a esta ciudad, pero te deseo un buen viaje!

hasta luego y contanos tu viaje, vale?!

:sm9:
Image
"Y miren que son las cosas, pa que nos vieran nos tapamos el rostro; pa que nos nombaran, nos negamos el nombre; apostamos el presente pa tener futuro; y pa vivir… morimos"
Chupun
Verdadero Mexicano
Verdadero Mexicano

Discussions en français et en espagnol

Messagede Lupo » 29 Juil 2005, 14:40

Hola Chupun,

gracías para escribirme

voy a trabajar en Puerto Vallarta.
ya tengo un trabajo pero tengo que hablar español antes de irme a Mexico.....
y jamás he estudidado español.... Pero quiero irme a puerto vallarta mucho rapidamente.... en februar o en marzo !

os contaré mi viaje !
Lupo
Turista
Turista

Messagede Chupun » 29 Juil 2005, 16:16

Muy bien!

pero, dices que nunca aprendiste espanol, y pues veo que lo hables perfectamente!
yo lo aprendi en la escuela, pero para hablarlo mejor, tuve que pasar tiempo en Mexico. Fue rapido, porque en dos meses lo hablaba casi!
bueno, ya estas buscando un lugar para vivir? te vas sola? y donde vas a trabajar?

hasta pronto! :mex:
Image
"Y miren que son las cosas, pa que nos vieran nos tapamos el rostro; pa que nos nombaran, nos negamos el nombre; apostamos el presente pa tener futuro; y pa vivir… morimos"
Chupun
Verdadero Mexicano
Verdadero Mexicano

Messagede Lupo » 29 Juil 2005, 18:35

Gracías, pero no le hablo perfectemente.... todavía tengo que trabajar mucho.

Trabajaré con mi tío (quien es frances pero vive en Mexico desde hace muchos años.).
buscaré un lugar para vivir luego... después que tendré mis entradas para el avión !!

iré a mexico sola, pero tengo dós tíos y un primo en puerto vallarta... Así, no estaré sola ahí. pero no tendré amigos..... también tendré que buscarlos !

y tú ? dónde estás ? y qué haces ?

Hasta pronto

Claire
Lupo
Turista
Turista

saludos

Messagede estebanmex » 01 Aoû 2005, 11:46

hola

yo soy mexicano y estoy buscando hacer amigos en paris ;) , tengo ya casi 6 meses en paris per todavia tengo problemas al hablar y pues me parece muy buena tu idea de conversaciones en espagnol y en frances estaria perfecto ;
si te interesa y no vives muy lejos tal vez podriamos platicar , yo vivo cerca del chateau de vincennes y tu ?

saludos , ESTEBAN MEX :fleche: :mex: :mex: :mex: :mex: :mex: :mex: :mex:
100% puro mexicano
LO QUE ESTA HECHO EN MEXICO , ESTA BIEN HECHO
estebanmex
Turista local
Turista local

Je suis parisien

Messagede sinaloa » 01 Aoû 2005, 14:04

Hola, Lupo...

Me voilà, yo soy parisino antes que nada (chez toi, c'est là où tu te sens bien), vivo aqui desde hace 5 años(tengo 29). Yo soy de una ciudad a 900km al Norte de Pto Vallarta, en la costa también.

Y bueno, si quieres hablar en español con alguien, contactame.

.
Nosotros nacimos de la noche. En ella vivimos. Moriremos en ella. Pero la luz será mañana para los más, para todos aquellos que hoy lloran la noche, para quienes se niega el día. E. Zapata, Manifiesto zapatista en náhuatl

www.sinaloasurseine.info
sinaloa
Latino
Latino

Messagede Citlalhuicatl » 01 Aoû 2005, 21:44

Hola Lupo!

Je suis une fille italienne de 24 ans, et je voudrais bien apprendre l’espagnol…parfois je ne le connais pas, donc je ne pourrais pas t’ecrire en espagnol, mais si tu veux, j’aimerais bien ameliorer mon français, et je serais très contente de t’ecrire…J’adore le Mexique, je l’etude depuis deux ans à l’université, et je voudrais aller etudier à Paris! :D
Donc, si tu peux te contenter de parler en français avec moi…je serais vraiment très contente! :P

Bisous italienne!

Citlalhuicatl
Citlalhuicatl
Rey Azteca
Rey Azteca

Cherche correspondant(e) espagnol(e)

Messagede Die » 13 Aoû 2005, 19:58

Je viens de m'inscrire à ce forum. Je suis une retraitée québécoise et j'aimerais correspondre avec une personne qui m'apprendrait l'espagnol en contrepartie je lui écrirais en français, avec évidemment correction réciproque de nos courts textes.
----------------
Soy una jubilada quebequesa. Me gusta escribir con una persona que me aprender español en cambio soy escribir en francés. Con corrección recíproca de nuestros cortos textos.
----------------
Comme tu vois, mon espagnol n'est pas fameux... ça m'aiderait dans mes prochains voyages de mieux m'exprimer. MERCI
Die
Turista local
Turista local

Messagede erikapatricia » 13 Aoû 2005, 23:50

Hola Die, si te interesa podemos escribirnos y corregirnos como lo mencionas. Me llamo Erika
Te envie un MP para cambiar correos!
erikapatricia
Turista
Turista

PrécédenteSuivante

Retourner vers Présentation des membres