[Cary] Presentacion

Présentez-vous dans cette rubrique si vous le souhaitez, et partagez vos expériences personnelles

Modérateurs: Xochitl, Jane, Tortuga

BUSCO AMIGAS!!!!!

Messagede Cary » 01 Aoû 2005, 23:25

Hola a todas:

Mi nombre es Cary y como es el caso de algunas, yo también estoy casada con un francés. Tengo mas de un año viviendo en Paris y no conozco gente mexicana.
Tengo deseo de hacer amistades duraderas; ir de shopping, tomar un café, etc. Bueno, en general, me encanta tener amigas con las que pueda compartir actividades!!
Si les interesa no duden en contactarme hasta prontito!!! :D
CaRy
Cary
Turista
Turista

Messagede la_tostada » 02 Aoû 2005, 17:09

Hola Cary! Bienvenida al Clan! Aquí habemos un montón de mexicanas casadas con franceses. Hay, como puedes ver en este foro, muchas que viven en París. Yo estoy un poco lejos (como a 2hrs), pero qué son un par de horitas, no? Si necesitas algo, ahí me avisas!

Un beso!
la_tostada
Amigo fidèle
Amigo fidèle

Messagede silver girl » 10 Aoû 2005, 10:57

Hola Cary, y tambien a Ana q ha enviado una repuesta, igual te doy la bienvenida al clan! y somos mas!!, pues tambien soy mex y estoy en Paris, y me encantaria conocerlas, espero se puedan contactar conmigo lo mas pronto posible para aprovechar del veranito juntas 8)
mandenme un mp
silver girl
Turista
Turista

Re: BUSCO AMIGAS!!!!!

Messagede monica » 10 Nov 2005, 12:35

Cary a écrit:Hola a todas:

Mi nombre es Cary y como es el caso de algunas, yo también estoy casada con un francés. Tengo mas de un año viviendo en Paris y no conozco gente mexicana.
Tengo deseo de hacer amistades duraderas; ir de shopping, tomar un café, etc. Bueno, en general, me encanta tener amigas con las que pueda compartir actividades!!
Si les interesa no duden en contactarme hasta prontito!!! :D
hola como estyas puedes decirme comlo funciona este sitio hasta pronto mi mail mony 25_29@hotmail.com
hola a todos espzero encontrar a muchos mexicanos chicas y chicos no es facil hablar frances todo el tiempo
monica
Turista
Turista

hola

Messagede sophiac125 » 14 Nov 2005, 14:42

hola cary yo tambien soy mexicana 8) y me encantaria tener amigas mexicanas, vivo cerca de paris, he leido que han habido reuniones para conocerce, no he tenido la oportunidad de estar con ustedes :? pero me encantaria poder conocerlas a todas, me gustaria unirme al grupo poder conocernos, entablar platicas, aprender mas, compartir experiencias, en fin la amistad es algo muy hermoso que nos permite disfrutar mejor de la vida :yes: , por que no nos reunimos? :roll: podria ser el domingo 20 de noviembre asi juntas podriamos festejar nuestra revolucion!!!! :mex: he leido que han ido a bailar, tomar cafe.... por que no nos vamos de dia de campo? asi podriamos llevar tortas o lo que se quiera comer, ;) o si hay friyetito :mrgreen: tal vez podriamos ir a un lugar mas cerrado :P va a sonar chistoso lo que voy a decir :transpi: pero por que no ir a Mc Donals? :mrgreen: ahi la comida es mucho mas barata :yes: y no tendriamos frio adentro :D :yes: , que dicen?

bueno espero respuestas 8) :D hasta prontito besos

sophia
sophiac125
Turista
Turista

Retourner vers Présentation des membres