[ARCHIVES] Paris - Location Logement

Vous cherchez un logement, un emploi, un stage ? Vous voulez partager une colloc, proposer un emploi, c'est ici !

Modérateurs: Xochitl, Jane, Tortuga

Busco casa en Paris

Messagede constipado » 14 Déc 2007, 15:51

Hola!

Soy de Ahome Sinaloa (cerca de Mochis) y hace un año vivo en Amiens, al norte de Francia donde llueve todo el año como en Londres y hay muchos canales como en Amsterdam pero no tiene nada que ver con la vida nocturna de aquellos lugares... jeje.

Por esto decidi buscar unas practicas en Paris y las encontré, ahora solo me falta encontrar donde vivir a partir de mediados de febrero!

Entonces si alguno de ustedes sabe de alguien que quiera un colocataire mexicano muy simpatico como yo :p pues me avisa:

Hasta pronto.

Isaac

PD: Obviamente busco algo con las 3 B's: bueno, bonito y barato... ah y con vista a la torre Eiffel :p
Ahome, Sinaloa, México
constipado
Turista
Turista

Messagede Gustavo » 17 Déc 2007, 20:07

ahhh bueno, bonito y barato.. y con torre eiffel.. que recuerdos aquellos.. :P

constipado, lo mejor es venir a buscar directamente por aqui.

Podrias llegar a un hostal y luego darte una vuelta a checar los avisos de ocasión de las escuelas o universidades, o del instituto Cervantes, la Ciudad Universitaria, o la Iglesia Americana, cerca des Invalides.
También estàn las pàginas por internet estilo appartager.com, pero no sé que tan eficientes sean..
La vida para que lo sea, debe estar rodeada de belleza: L. Barragán
Gustavo
Mariachi
Mariachi

Messagede constipado » 18 Déc 2007, 15:52

Gracias Gustavo por tu respuesta... si pues es un poco el cliché con Torre Eiffel y todo. A principios de enero tengo rdv para ver un depto. en Trocadero. Veremos si es lo que prometen.

Saludos.

Isaac
Ahome, Sinaloa, México
constipado
Turista
Turista

La Torre Eiffel desde lejos

Messagede Erico » 19 Déc 2007, 22:17

Paradolojicamente, lo de la Torre Eiffel es lo mas facil para conseguir.

Compras una Torre alrededor de 30cm, le cortas la base, y la pones sobre el borde tu ventana.

Asi cuando te levantas, vas a tener la impresion de ver la Torre Eiffel en lo lejos. :D

Fuera de eso, seria mas facil para ti de buscar en una suburbia donde todavia haymetro, RER o tren.

Claro hay suburbias mas o menos residenciales, pero vale la pena de explorar porque sino va a ser dificil, sin hablar de los dos meses de "caution" y tal tambien un "aval".

Suerte !
Erico
Rey Azteca
Rey Azteca

Messagede constipado » 20 Déc 2007, 02:01

Pues no eres el 1o q me da esa solucion de la Torre eh...

De hecho busque en el 78 y los precios son los mismos que en Paris intramuros solo que las superficies mas gdes.

Quizas valla a una residencia universitaria de un amigo que no es cara y esta bien. Ah y se vela torre Eiffel (chuiquitita) y el Bois de Vincennes desde la cocina!

Aunque seguiré buscando...
Ahome, Sinaloa, México
constipado
Turista
Turista

Se puede encontrar.

Messagede Erico » 20 Déc 2007, 21:04

El 78 es el mas residencial en la suburbia de Paris. :D

Claro cada departement tiene municipios mas ricos o mas pobres, segun como lo ves, pero seria mejor para ti de buscar en el 91, o el 93 o el 95.

En estos departements, hay mucho mas alojamiento y mas barato.
Es aun mas barato si buscas en la segunda cintura de municipios, alrededor de Paris.

Hay varios precios pero posiblamente son mas baratos que el 78 y el 92.
Erico
Rey Azteca
Rey Azteca

Messagede Tzitzi » 31 Déc 2007, 21:56

Hola Costipado

Yo también hice prâcticas en el Tecnocentro Renault, vivia en Paris (por puro churro y sin vista a la TE aunque la veia diario al salir de la linea 9) y recuerdo que era un mega brete tomar el camion, trenes, metro...y durante las huelgas un infierno :neutral:
Porqué no te consigues algo cerquita de St Cyr, Versalles, etc etc??. Tampoco te voy a mandar a buscar en Trappes porque estâ medio peligroson pero hay lugares buenos en St Quentin en Yvelines y por supuesto en Guyancourt..

Es solo un consejo pero si te aferras en vivir en "Paris Intramuros" , suerte con tu bûsqueda.

Saludos
Las penas con Zumba son menos. :)
Tzitzi
Mariachi
Mariachi

[RCH] Hospedaje en Paris por 2 meses

Messagede luigilp » 09 Mar 2009, 00:16

Hola a todos,

quisiera pedirles su ayuda, me llamo Luis y ando aqui en el D.F. aun, pero quisiera ir a estudiar por 2 meses a París, el unico problema es que necesitaria un lugar donde permanecer, y pues los hoteles alla son algo caros...

en si ando viendo quien me podria dar hospedaje por alla, no lo pido en mal plan, porque ahorita como que ando escaso de dinero y pues si ando viendo quien me apoya, perdon si se oye algo aprovechado, pero quien me pueda ayudar se lo agradeceria mucho

alguien que me diga que si les dejo mi correo:

muchas gracias y espero alguien me pueda echar la mano
luigilp
Turista
Turista

Messagede Tzitzi » 09 Mar 2009, 00:34

Luigilp,

Encontrar a alguien que te aloje en su casa cuando el costo mensual de una recàmara de 10m2 en Paris es de 450¤ (9,000mxn) , està complicado. En Paris, la mayoria vivimos apachurrados en estudios o depas pequeñitos cuando bien nos va. Darle chace a un cuate durante algunos dîas estarîa ok, pero 2 meses està dificil.

Te comento sin embargo que una alternativa es ponerte en contacto con una red de intercambio de favores. Hay gente que intercambia alojamiento por cursos, compañia, etc. Ten cuidado porque la facilidad que a primera vista representa puede hacerte caer en una trampa.

http://www.webrankinfo.com/annuaire/site-21594.htm

No olvides que, cualquier persona que decida alojarte en su casa, està obligada a enviarte una "attestation d'accueil" (comprobante de alojamiento). Es un requisito en vigor, obligatorio para las personas que deseen quedarse en casa de un particular en Francia. El costo es de 45¤, se tramita en las alcaldîas y te lo piden en la aduana, antes de entrar a Francia. También deberàs tramitar un seguro de gastos médicos con valor aprôximado de 2,500 Mxn, es complemento de la 'attestation d'accueil".

http://vosdroits.service-public.fr/F219 ... ers&l=N373

Suerte
Las penas con Zumba son menos. :)
Tzitzi
Mariachi
Mariachi

A l'aide:hotel sur Paris pas trop cher

Messagede Citlalhuicatl » 05 Nov 2009, 11:22

Coucou les amis!

Et bien je voudrais savoir si quelqu'un peut me donner un conseil: mon prof italien va bientot passer quelques jours à Paris avec sa femme pour faire quelques recherches à la Bibliothèque Nationale (et il viendra aussi me faire un coucou :D ),et il m'a demandé si je peux lui conseiller 2-3 hotels pas trop chers où se loger pendant son séjour (position assez centrale,histoire de ne pas traverser la ville en métro pour rejoindre la bibliothèque).
Alors,moi j'ai commencé un peu à me renseigner mais si quelqu'un entre vous a des idées ou des conseils je suis preneuse...J'ai demandé meme à mon prof français mais justement,vacances scolaires oblige,il répond pas.^^'

Merci d'avance!:*
"In otin ihuan in tonaltin nican tzonquica"

"Anthropology is interpretation of interpretation" - C. Geertz

(\__/)
(o'.'o)
(")_(")
This is Bunny. Copy and paste bunny into your
signature to help him gain world domination.
Citlalhuicatl
Rey Azteca
Rey Azteca

Messagede amethyste » 05 Nov 2009, 14:14

Tu peux pas les accueillir dans ton studio ? :transpi:
amethyste Image
amethyste
Rey Azteca
Rey Azteca

Messagede chouca » 05 Nov 2009, 14:18

On m'a dit que c'était bien et une amie de province va toujours là :
http://www.cisp.fr/cisp/index.asp
Mais je ne sais pas combien de temps en avance il faut réserver.

Sinon en regardant là :
http://www.google.fr/search?hl=fr&gl=fr ... =&aq=f&oq=
j'ai trouvé ça http://www.paris-hostel.biz/france/hote ... paris.html qui est encore moins cher mais que je ne connais pas. C'est près de chez toi, vas voir. :D

Je vais regarder ce que me conseille tripadvisor.

La bibliothèque nationale, c'est celle de Bercy ou celle de la rue Richelieu ? Si c'est Bercy la ligne 14 du métro traverse Paris d'ouest à l'est.
chouca
Rey Azteca
Rey Azteca

Messagede Citlalhuicatl » 05 Nov 2009, 20:19

Merci beaucoup Chou!Je vais y regarder de plus près!!

Ameth:je vais leur proposer. :mrgreen:

(\__/)
(o'.'o)
(")_(")
Citlalhuicatl
Rey Azteca
Rey Azteca

Messagede amethyste » 05 Nov 2009, 20:29

Citlalhuicatl a écrit:Merci beaucoup Chou!Je vais y regarder de plus près!!

Ameth:je vais leur proposer. :mrgreen:

Je vois que j ai pas droit a un "merci" pour ma merveilleuse idée :?
amethyste Image
amethyste
Rey Azteca
Rey Azteca

Messagede Citlalhuicatl » 05 Nov 2009, 20:43

Rhooooooo désolée,je voulais pas etre malpolie...^^'
La faute au fait que je suis affamée ce soir,je viens de rentrer et j'ai envie de dévorer n'importe quoi!!!

(\__/)
(o'.'o)
(")_(")
Citlalhuicatl
Rey Azteca
Rey Azteca

PrécédenteSuivante

Retourner vers Petites Annonces