[ARCHIVES] Paris - Location Logement

Vous cherchez un logement, un emploi, un stage ? Vous voulez partager une colloc, proposer un emploi, c'est ici !

Modérateurs: Xochitl, Jane, Tortuga

les auberges de jeunesse

Messagede BOUH » 23 Aoû 2005, 12:14

au 14eme arrondisement il existe le FIAP http://www.fiap.asso.fr/ tout pret de la ligne 6 du metro, tres propre, tit-dej inclus mais un tout petit peu plus cher que woodstock :roll:
http://www.french.hostelworld.com/Auber ... ris/France
Modératrice BOUH
BOUH
Modérateur
Modérateur

Busco compañero/a para compartir depa en Paris URGENTE!!!!!

Messagede AlejandroM » 15 Sep 2005, 22:02

Hola

Soy Alejandro y lleguo en Paris al principio de octubre paras estudiar.

Por el momento no tengo idea de donde voy a vivir. Entonces si alguien quiere compartir un depa estoy abierto a cualquiera propuesta. Mi presupesto es mas o menos 350 euros al mes.

Soy agradable para vivir, es decir que no soy el tipo de persona quien provoca problemas.

Para contactarme favor responder es este forum, y luego le mandarè mi mail.

Hasta Pronto

Alejandro
AlejandroM
Turista
Turista

Messagede Tzitzi » 15 Sep 2005, 23:21

Principios de octubre es un poco tarde para llegar a Paris a buscar donde vivir!. 8O
Podras ponerte en contacto con otros chavos como tu a travez de sitios como www.appartager.com
Cuando llegues a Paris dirigete al CROUS de Port Royal.
Considera el que algun amigo te permita vivir en su depa durante algunas semanas porque esta muy canijo encontrar alojamiento en tan poco tiempo, las rentas en Paris son verdaderamente escandalosas.

Mucha suerte!
Dernière édition par Tzitzi le 15 Sep 2005, 23:43, édité 1 fois.
Las penas con Zumba son menos. :)
Tzitzi
Mariachi
Mariachi

compartir con argentino

Messagede Alita » 15 Sep 2005, 23:25

Hola Alex

Tengo un amigo argentino que viene para octubre igual que tu, no sé si ya tenga depa o que onda, te paso su mail para ver si te pones de acuerdo con él, quien viene como asistente de español en un liceo.

Dile que Alejandra te paso sus datos

se llama Carlos Mendez y su mail es: ceememendez AT hotmail.com

suerte

Alita
"Que lejos estoy del pueblo donde he nacido..."
Alita
Mexicano
Mexicano

[PRO] Paris Banlieue Location à la semaine

Messagede Pelitos » 21 Sep 2005, 14:13

Hola amigas y amigos mexicanos,

yo pongo a su disposicion la renta por semana de mi departamento. Estoy muy cerca de Paris.
La location de l'appart est de 400 euros par semaine, la surface est de 50m2, F3: deux chambres, petit salon, cuisine/salle à manger et salle de bains.

Si ça t'interesse tu peux m'envoyer un mp.
Si alguien le interesa envieme un mensaje privado.

:mex:
Pelitos
Turista
Turista

Messagede amy » 07 Déc 2005, 11:49

Hola

El año pasado vino una amiga a Paris y en la Fusac encontré un studio para que se quedara, en realidad no estan tan caros como yo me imaginaba. Tienes que llamar a varios anuncios porque las personas que rentan tienen dias salteados.
Ojala te sirva :P
http://www.fusac.fr/
Amy

http://www.pasion-mexicana.com/
----------------------------------------
amy
Mexicano
Mexicano

Messagede AHA » 07 Déc 2005, 13:46

Yo lo que he hecho es pedir la lista de personas que rentan su depa, te la dan en la oficina de Turismo, la puedes solicitar por correo y despues tienes que llamar a cada uno de los que te interesen para ver disponibilidad y reservar.

Para mi boda asi le hicimos y encontramos estudios muy bien ubicados, super limpios que rentamos por una semana y en precios ni se diga, nos ahorramos una buena lana!

Suerte :D
AHA
Latino
Latino

Messagede Jane » 07 Déc 2005, 19:13

web que j'ai déjà utilisé pour des amis
http://www.hotelclub.net/
http://www.ratestogo.com/default.asp
en ville à Paris, ca risque d'être cher et plein début janvier

EDIT Jane : Les prix sont en fonction des étoiles, on peut faire un tri par nom d'hotel, par étoiles, par prix, par quartier.
En moyenne de 45 euros à plus pour des hotels en plein Paris et pas à Petaouchnok. Attention les chambres à Paris sont petites, ce ne sont pas des terrains de golf et si on a le courage il vaut mieux prendre le petit dej dans un café dehors.

http://www.hotel-tolbiac.com/prestations-et-tarifs.html
Dernière édition par Jane le 19 Juin 2010, 08:34, édité 5 fois.
Jane @ http://mexico.canalblog.com/
Modo bourreau ou burro (au choix)
Vive les vacances !
Image
Jane
Modérateur
Modérateur

Messagede Franhern » 08 Déc 2005, 12:20

Bueno depende a qué hotel fuistes a preguntar, porque si es al George V o al Ritz el precio esta regalado :transpi:
Sino, te doy otra página que utilizo para buscar hoteles y que los precios estan rebajados, ahí encontraras de todo, desde hoteles de 1 a 5 estrellas, en todos los barrios de Paris (Montmartre es mi preferido) y para todos los gustos y bolsillos.

http://ratestogo.com/?lc=ES
si no encuentras a alguien que te rente un depa, puedes ir a esta dirección que te podrá ser de utilidad :

http://www.homelidays.com/
Toulouse-DF
Franhern
Mexicano
Mexicano

[RCH] Paris - Location

Messagede Sabi » 15 Jan 2006, 11:13

Hola,
Estoy buscando un departamento en Paris, para dos amigas mexicanas que llegan a mediados de Febrero. Vienen por un año. Si alguién conoce o renta un departamento les agradezco enviarme un mp.

Muchas Gracias :merci:

Salut,
Je suis à la recherche d'un appartement à Paris pour deux copines mexicaines qui vont arriver mi-février. Elles resterent en France pendant un an. Si quelqu'un connait ou loue un appartement pouvez-vous m'envoyer un mp?

Merci beaucoup

:merci:
Sabi
Amigo fidèle
Amigo fidèle

Messagede jaiba » 19 Jan 2006, 11:13

Hmmm pues mejor ve a una agencia de colocacion; no??
aunq piden mil y un requisitos; poco les falta para pedir certificado medico, pero creo q es lo mejor; o a menos q busques en el periodico rentas de particular a particular;

Te recomiendo este sitio: www.seloger.com

Te recomiendo que busques ya se cuando lleguen tus amigas; pero es dificil encontrar depa en paris; nosotros nos tardamos 2 semanas en encontrar uno y otras 2 para q nos lo entregaran, pero he visto gente q encuentra en un dia y otros en un mes; asi q es suerte!!!

no se si tus amigas vengan a estudiar; porq en ese caso creo que la inmensa mayoria de los arrendadores piden caucion parental en caso de estudiantes;
y si no; recibo de honorarios; y te hacen mil preguntas para saber si estas seguro de cumplir con todo el contrato, obviamente hay que pagar seguro; los tres primeros meses de renta

y te doy un buen consejo: si qieren vivir lo mas cerca del centro; checa los anuncios q renten depas q no tengan ascensor, son mas baratos!!! un amigo vive en el 6to piso enfrente del centro pompidou, es pequeno el depa; pero tiene muchas comodidades y creo q paga mucho menos de lo q deberia pagar por la ubicacion!!

bueno; espero no haber sido muy larga y si q te haya podido ayudar!
Suerte!
jaiba
Amigo
Amigo

[RCH] Paris - Location

Messagede Ana Meléndez » 03 Juil 2006, 20:11

Hola!!! :P
Iré de intercambio a Paris de septiembre 2006 a febrero 2007.
Estoy buscando un cuarto individual, compartido o un departamento a compartir que esté cerca de l'Université Paris Dauphine (Paris cedex 16) y a un precio accesible.
Si alguien sabe o tiene algo agradecería que me escribieran a mi mail
Ana Meléndez
Turista
Turista

Messagede Susana » 09 Aoû 2006, 19:38

Hola Ana,

Un tip es dirigirte a la universidad/escuela en la que estudiaras para que te pasen datos sobre resistencias perdon, residencias estudiantiles. Estas no son tan caras y el ambiente es muy bueno ya que viven puros estudiantes de la escuela y muchos extranjeros asi que puedes cenar cada dia algo diferente: japones, chino, turco, polaco, mexicano, gringo (mmm ricas burgers....), etc....

Suerte en tu busqueda

ciao ciao
Sus
Susana
Turista local
Turista local

Messagede romaneste » 31 Mar 2007, 11:43

Hola,

Tengo una amiga que tiene una o dos habitaciones libres en su casa (de 5) con baño privado. El depa es de dos pisos, ella vive en el segundo y el de abajo lo renta. Es francesa pero habla español (soy su profe) y no me acuerdo en cuanto, si quieres le pregunto. El depa esta en Puteaux (por La Defense) si te interesa pues mandame un mensaje, le llamo y conectamos.

Rom
romaneste
Mexicano
Mexicano

hospedaje por dos semanas en paris

Messagede meximan » 25 Nov 2007, 00:00

Hola somos un matrimonio mexicano, (Romé 37 años y Juan 41 años) sin hijos y nos gustaria visitar Paris, El proximo año 2008 por marzo ó abril.
Alguien conoce agun lugar economico que nos puedan rentar en Paris ó cerca de Paris, por dos semanas? ó mejor aun, no sé si algun paisano(a) nos pueda rentar una recamara por ese tiempo,alguna mexicana casada con un frances, ó un mexicano casado con una francesa, no somos exigentes y nos adaptamos a las circuntancias. yo (juan) cocino un alambre mexicano delicioso. podemos cocinar y ayudar en los quehaceres
domesticos. Actualmente trabajo como tecnico, arreglo copiadoras. Nous habitons à Cuernavaca Morelos à 80 km de mexique ou sí vous voulez visiter Mexique vous pouvez arriver chez moi. Cuernavaca c'est une ville très touristique. on peut visiter beaocoup de lieux. :D
QUE ES, QUE ES, QUE MIENTRAS MAS LE QUITAS, MAS GRANDE ES?
meximan
Turista
Turista

PrécédenteSuivante

Retourner vers Petites Annonces