México Vse Sudáfrica el 11 de junio en Paris

Si vous voulez participer ou organiser une rencontre ou rechercher des compatriotes dans votre ville, et ce ville par ville

Modérateurs: Xochitl, Jane, Tortuga

sudafrica 2010 en paris !!

Messagede chpipo » 08 Juin 2010, 16:51

Hola alguien sabe donde estaran los mexicanos apoyando a la seleccion mexicana en paris ??
estaria padre organizarnos para hecharle porras no?

sld2
chpipo
Turista local
Turista local

México Vse Sudáfrica el 11 de junio en Paris

Messagede Sickdog74 » 09 Juin 2010, 21:44

Hola
Para los que buscan un lugar donde ver el partido México-Sudafrica, aqui les dejo està direccion:

The Moose Bar (16 rue des 4 Vents à Paris VI, 01 46 33 77 00)
Retransmitira el partido en 3D, los lentes se prestan ahi mismo.
HECHO EN MONTERREY
Sickdog74
Amigo fidèle
Amigo fidèle

Messagede Gustavo » 10 Juin 2010, 17:24

Una opción gratis es el club fifa que se instalarà en Trocadero, con pantalla gigante y toda la bola de paseantes y turistas. Ambiente garantizado, si no hay lluvia..
La vida para que lo sea, debe estar rodeada de belleza: L. Barragán
Gustavo
Mariachi
Mariachi

En que lugar exactamente?

Messagede bolo009 » 11 Juin 2010, 10:24

Hola!! Disculpa, en que lugar del trocadero sera??? Habra alcohol ahi o al menos se podra tomar lo que llevemos? Saludos!
bolo009
Turista
Turista

Messagede Gustavo » 11 Juin 2010, 11:03

que baaarbaro! ya pensando en el alcohol antes de que el partido comienze.. bueno, bien dicen que hombre precavido vale por dos.. :P

No creo que sea fácil, pues el club està cercado y el acceso seguramente serà con cateo. Si realmente necesitas carburante, vas a tener que pasarlo en anforita o botella de plàstico.. o consumir las bebidas que seran vendidas adentro :mex:
http://www.fifafanfestparis.com/index.php
La vida para que lo sea, debe estar rodeada de belleza: L. Barragán
Gustavo
Mariachi
Mariachi

Partido

Messagede bolo009 » 11 Juin 2010, 11:15

Jajaja como bien dices, es importante ser precavido :p

Es que de hecho dudo en ir al bar de los lentes 3D que mencionaban antes o al Trocadero. En cualquier caso voy a ir solo por lo que me interesa mucho la parte del ambiente y por otro lado debo admitir que ver el partido inaugural en 3D debe ser una muy buena experiencia tambien (claro, igual y llego y ya ni lentes tienen!)

Gracias por el link
bolo009
Turista
Turista

Partido México Vs Francia el jueves 17 en Paris

Messagede Cecy85 » 13 Juin 2010, 22:04

Hola a todos!!

Ando buscando un lugar donde se pueda ver el partido del proximo jueves.. Debe de haber algo en Paris donde se junten Mexicanos y aficionados, no? Un bar, un parque, lo que sea!
Soy Francesa pero soporto a México (por haber vivido en ese lindissimo pais), y seria chido si me pudieran hacer llegar planes pa el jueves :)

De antemano gracias, que la pasen bien!

Cecy
Cecy85
Turista
Turista

Messagede chpipo » 14 Juin 2010, 15:48

muy bien cecy necesitamos porra !!! mi esposo es frances pero apoyara a mex l igual que tu !!!

pues yo vi en la tv el pasado viernes muchos mexicanos en el club fifa que se instalo en el Trocadero, yo me voy a lanzar a paris este jueves para mex vs francia pero no se si estaran ahi los mexicanos o preferiran algun bar yo creo que me lanzare al trocadero tal vez ahi hay mas opcion de encontrar a todos los mexicanos (bueno solo espero que no llueva) bueno ojala y encuentre ahi a todos para la porra !!

sino hay alguien que esta organizando la mega porra en paris??
please diganme para unirnos !!!!
y si no yo propongo de reunirnos todos en el trocadero para apoyar a nustro mexico que opinan ??

SL2
chpipo
Turista local
Turista local

Re: En que lugar exactamente?

Messagede Cacalotl » 16 Juin 2010, 20:52

bolo009 a écrit:Hola!! Disculpa, en que lugar del trocadero sera??? Habra alcohol ahi o al menos se podra tomar lo que llevemos? Saludos!

Esta prohibido tomar sobre la via publica... Bueno, si los polis te ven borracho, te pueden detener y echar al bote unas cuantas horas "pour que tu dégrises"...

La fiesta esta mejor sin alcool, no ?
Cacalotl
Modérateur
Modérateur

Retourner vers Rencontres