Mexicanos en Francia Bienvenido a este foro

Visa, papiers administratifs, mariage et pacs, vie sur place, adaptation... (forum essentiellement en espagnol)

Modérateurs: Xochitl, Jane, Tortuga

Mexicanos en Francia Bienvenido a este foro

Messagede Foro- » 25 Juil 2004, 16:27

~~~~Bienvenido a este foro que tiene como objetivo intercambiar experiencias y opiniones, e informar.
En este foro gratis encontraras todo lo referente a la vida de los mexicanos en Francia : Información,consulados,requisitos , todo lo que deseas saber lo encuentras aqui.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola a todos los mexicanos

que me puedan escuchar por este medio, arrive a Francia haca apenas 5 meses, la verdad, cuando sali de Mexico pense que hablabla Frances, pero al llegar aqui vi que la realidad es otra y que me falta un buen por aprender,

Bueno pasando a otro tema, si alguien sabe donde puedo buscar trabajo como latino que soy, tengo todos mis papeles en regla ademas soy ingeniero industrial y maestro de español y la verdad me interesaria empezar a trabajar en Francia de lo que sea, vivo en Antony(ille de France)

Quite Mexico ya que mi Novia es Francesa y decidimos venir a probar suerte a este Pais.

espero que alguen me pueda ayudar y empezar a conocer mexicanos en Francia, ya que por el momento no conosco a nadie

saludos
Foro-

Messagede mongobigmuff » 25 Juil 2004, 22:01

saludos...

lo que necesitas son muchas ganas y no deseperarte... yo tambien soy ingeniero de la unam vivo en Paris pero el titulo no sirve de mucho si no lo re validas en una escuela de por aca... s decir, tienes que hacer minimo un año para validarlo...

En cuanto a ser profesor de español, tienes que pasar un equivalencia tambien, en fin, la burocracia en Francia no tien limitesy para los mexicanitos como nosotros es muy dificil acostumbrarse!

en fin escribe pronto.

A+
mongobigmuff

Respuesta

Messagede Roberto T. » 26 Juil 2004, 19:23

Vero a écrit:Hola Roberto,