[08/5/2005] Lyon Miribel Pic Nic

Si vous voulez participer ou organiser une rencontre ou rechercher des compatriotes dans votre ville, et ce ville par ville

Modérateurs: Xochitl, Jane, Tortuga

Messagede Jane » 25 Avr 2005, 09:30

sylvia a écrit:Comme nos numéros de tél ont été censurés (merci ), est -ce que vous pouvez m' envoyer 1 numéro sur mon adresse mail s'il vous plaît!!
Comme ça j'aurais pas de mal pour vous repérer..

Ce n'est pas de la censure Sylvia, le forum est visible de tous, membres ou pas et des rigolos s'amusent avec les emails et les telephones, il y a même des robots pour ramasser tous les emails sur forums et tenvoyer des spams et autres virus.
Vu que ton email est visible dans ton profil, il suffit de cliquer sur le bouton Email en bas de ton message, pour le connaître.
Ceux dont l'email n'est pas visible, peuvent s'échanger des messages privés pour se le communiquer en dehors du forum.
Jane @ http://mexico.canalblog.com/
Modo bourreau ou burro (au choix)
Vive les vacances !
Image
Jane
Modérateur
Modérateur

Messagede sylvia » 01 Mai 2005, 20:25

Bonjour à tous, c'est toujours bon pour le 8 mai???
A 11 heures au parc Miribel??
Tenez moi au courant et si vous pouvez me laisser un numéro de tél sur ma boite privée...ça serait sympa!

A bientôt
sylvia
Turista
Turista

Messagede Steph » 02 Mai 2005, 17:22

Si Sylvia moi je suis toujours ok pour le 8 à 11 heures sur le parking principal de Miribel et les autres?
un viaje para Navidad
Steph
Latino
Latino

Messagede susana crus » 03 Mai 2005, 08:10

apuntadisimos para el 8 de mayo!!!

una pregunta, el estacionamiento principal de miribel, es donde esta la casa club????
susana crus
Amigo
Amigo

Messagede Isabela » 06 Mai 2005, 12:46

Miguel et Sandrine, Susy et Steph, Sylvia, Steph, Isabel y Sylvain.... et qui encore???, ou sont passes les autres?????? :sm5:

Bon, le rendez-vous est:
dimanche 8 may
Parc de Miribel, parking du club (à confirmer)
11h00

je crois que c'est tout...

a bientôt!
:mex:
Isabela
Amigo fidèle
Amigo fidèle

Messagede LFO » 06 Mai 2005, 13:32

Yo tambien segurisimo, y he oido comentarios de otras personas mexicanas que quieren ir pero que no estan muy seguras (lo de siempre) pero si se deciden seremos bastantitos, sin problemas .
El club al que se refieren es La Planete Tonique. Esta en Vaulx en Velin
Y la area de pcnique propuesta esta en plage des eaux bleues como a 200 metros al este de la planete tonique. Hay dos mesas con bancas.
le site web est http://www.parc-miribel.fr
LFO
Turista
Turista

Messagede Steph » 06 Mai 2005, 17:45

Sé que también es cierto que hay 2 otras parejas, son dos mexicanos y dos francesitas.
Espero el domingo con mucha impaciencia y Entonces dónde nos citamos en el estacionamiento de planete tonique?
un viaje para Navidad
Steph
Latino
Latino

Messagede Isabela » 06 Mai 2005, 20:20

LFO tal vez para mas facilidad, seria mejor en ese parking del planete tonique, una vez ahi, buscamos todos juntos en donde nos quedamos.
tambien habria que dar algun margen de tiempo para poder esperar a los mas que se pueda... , como ven si pueden ser unos 20 min ???
si alguien tene otra sugerencia, adelante!

Steph, ojala y tambien puedan venir esas dos parejas y pues que de verdad seamos muchos!,
:mex:
Dernière édition par Isabela le 06 Mai 2005, 20:34, édité 1 fois.
me puede usted pasar la d'esa del d'ese?... ah usted dice la madre que esta encima de la mugre esa?,.. andele esa mera!
Isabela
Amigo fidèle
Amigo fidèle

Messagede Steph » 06 Mai 2005, 20:33

Si eso es cierto una de las chicas me llamo ayer para saber que llevan de comer. Y por lo de tu idea de dejarnos tiempo para llegar es cierto ya que me han dicho que van a llegar después de las 11 asi que yo les habia dicho que si llegan después de todos me llaman por telefono e yo les digo donde estamos instalados. Lo del parking del planete tonique me parece mejor opcion también

:sm1: Qué lastima que mi novio no este aqui. :sm1: Pero bueno ni modo. :(

A parte una idea? No hay uno que podría tocar unas canciones mexicanas? ¿Cómo ven?
un viaje para Navidad
Steph
Latino
Latino

Messagede Isabela » 06 Mai 2005, 20:36

pues para cantar, no ha de faltar quen se eche un palomazo,... si alguien tiene una guitarra, sera genial ;)
me puede usted pasar la d'esa del d'ese?... ah usted dice la madre que esta encima de la mugre esa?,.. andele esa mera!
Isabela
Amigo fidèle
Amigo fidèle

Messagede Steph » 07 Mai 2005, 17:33

Hola alguien que viene a la cita de mañana me podría mandar por mensaje privado su numero de telefono si tenemos problemas de ubicación en el parque . Espero que no ya que hasta ahora no me perdí sola en el DF (no faltó mucho pero no conseguí ;) )pero a veces no soy muy lista sobre todo en mi país :mrgreen:
un viaje para Navidad
Steph
Latino
Latino

Messagede sylvia » 07 Mai 2005, 21:11

Salut à tous, j'aurais voulu avoir quelques renseignements, tout d'abord, est-ce que je peux arriver à 12h au Parc, car ce soir fiesta et je vais être fatiguée...
Où est-ce que l'on vous rejoint, le parc est grand????

Est-ce que vous savez où se prend la ligne 83???Nous on est dans le centre...
Merci de m'aider...
Je vous dit à demain
Sylvia
sylvia
Turista
Turista

Messagede Isabela » 07 Mai 2005, 22:00

Hola Sylvia, si estas en el centro de Lyon, te vas en el metro A hasta Laurent Bonnevay y ahi tomas el bus 83.
Si, el parque es muy grande, por lo tanto si llegas hasta las 12 lo mejor sera que nos llames, seguramente a esa hora ya estaremos en el lugar que habremos escogido.
Te dejo mis datos por MP

... esperamos verte mañana! :mex:
Isabela
Amigo fidèle
Amigo fidèle

Messagede Steph » 08 Mai 2005, 19:11

Hola a todos y especialmente a Katita y Sylvia, chicas van a lamentar no haber ido hoy en la cita en Miribel. Estabamos como 25,30 algo asi Y fue bien padre ese día. Cuidense todos y hasta muy pronto Steph
un viaje para Navidad
Steph
Latino
Latino

Lyon La Capital

Messagede LFO » 08 Mai 2005, 22:10

Bueno, decididamente Lyon es la Capital del Relajo Franco-Mexicano
Pic nique muy exitoso
Dernière édition par LFO le 23 Mai 2005, 10:49, édité 1 fois.
LFO
Turista
Turista

PrécédenteSuivante

Retourner vers Rencontres