llamadas telefonicas a mexico

Visa, papiers administratifs, mariage et pacs, vie sur place, adaptation... (forum essentiellement en espagnol)

Modérateurs: Xochitl, Jane, Tortuga

llamadas telefonicas a mexico

Messagede susana crus » 24 Sep 2005, 17:38

Hola
Pues hoy me llego mi primera factura de telefono y a mi marido y a mi casi nos da el infarto!! trato de no hablar mucho, pero ahora que por fin contratamos el telefono pues me mande un poco..

Alguien sabe de una compañia o tarjeta o algo donde podamos llamar a mexico menos caro??
Yo habia oido que puedes escoger uno o dos telefonos y hablar por poco dinero, pero no se como hacerle..

alguien tiene alguna informacion al respecto??? porfa!
susana crus
Amigo
Amigo

Messagede marianat » 24 Sep 2005, 18:57

Hola!!
Creo q hay ya un foro de esto , pero de todo modos te digo lo q yo uso:
http://www.telerabais.com es lo mas barato ya q pagas el precio de una llamada local. Sino, esta http://www.sype.com un programa q instalas en tu compu y la persona q llamas también tiene q instalar y conectandose al mismo tiempo pueden hablar gratis. Hay también tarjetas q puedes comprar por internet pero lo mas barato son estas dos opciones.
Veras q pagaran muucho menos.
Saludos!! ;)
Las cosas que pasan son por algo...
marianat
Amigo
Amigo

Messagede Tzitzi » 24 Sep 2005, 19:48

Las penas con Zumba son menos. :)
Tzitzi
Mariachi
Mariachi

llama de francia a mexico con tarifa local

Messagede israel » 01 Mar 2006, 13:44

bueno pues esto es muy interesante si lo quieren hacer, aqui no se necesita bajar ningun programa, ni tener conexion a internet ni nada de eso, solo un telefono normal y listo 8O sorprendente ehhhh
y como funciona, pues les voy a pasar el buen tip creo que todos estaran agradeciendome despues :yes:
bueno pues ustedes descuelgan el telefono y marcan 0811 310 310, ahi escucharan una grabadora que les indicara que la lamada se cobrara como tarifa local, y luego les dara tono y marcan el numero normal ejemplo 00 52 55 y los 7 ,numero :transpi:
este numero tambien sirve para hablar a estados unidos, y bueno si quieren checar otras partes del mundo esta en la pagina de LOWCOST
bueno pues que tengan buenas comunicaciones y ahora si les pase un super secretoooo disfrutenlooo.
su amigo israel de lille :P
israel
Amigo
Amigo

Messagede Tzitzi » 01 Mar 2006, 17:55

Efectivamente, es el numero del famoso telerabais :D que muchos en este foro utilizan para llamar a México (aunque aguas con el degroupage!). En la funcion recherche hay varios posts con informacion de compañias que compiten con ésta, algunas tienen tarifas mas baratas para llamar a celular. Hace unos meses todavia telerabais tenia problemitas técnicos . Con estas opciones tienes mas alternativas para que no te quedes sin llamar a tu casa!!! Lastima que en México seamos prisioneros de los monopolios :neutral: . Si no fuera por skype, me saldrian unas cuentonas de teléfono.
Las penas con Zumba son menos. :)
Tzitzi
Mariachi
Mariachi

Messagede Susana » 08 Sep 2006, 19:06

En lo personal utilizo SKYPE y como la raza de Mex no va a estar conectada al internet al mismo tiempo que yo lo que hago es depositar 10 euros en mi cuenta de Skype y puedo hablar desde mi computadora hacia el telefono fijo de mi familia en Mexico. La verdad vale la pena... chequenlo es mas barato que las tarjetas telefonicas "LATINA" que venden en los estanquillos de periodico.

En cuanto a telerabais no lo he usado pero tambien ha de ser mucho mejor hablar asi que por medio de un telefono fijo directamente :D

Saludos a todos!
Ahora si como dice el gordito en el anuncio de TELMEX HABLELE!!!!!
Susana
Turista local
Turista local

ha habalar se ha dicho

Messagede memxique » 27 Sep 2006, 22:04

Yo utilizo telerabais desde hace un año y esta super bien, pago casi nada por hablar a Mexico. 0811 310 310, en mi primer año en Francia compraba la tarjeta LATINA pero el ahorro es mucho mas importante con Telerabais.

Saludos
memxique
Turista local
Turista local

El que llama paga nacional en internacional

Messagede Sickdog74 » 04 Nov 2006, 16:47

CIUDAD DE MEXICO, México, octubre, 2006.-

*Telmex se encuentra preparado para la entrada en vigor de la disposición gubernamental "El que llama paga nacional en internacional", a partir del primer minuto del próximo 4 de noviembre.*

Esta modalidad será tanto para llamadas de larga distancia nacional a teléfonos celulares como para llamadas entrantes desde el extranjero a un teléfono celular en México, explicó la empresa en un comunicado.

Con "El que llama paga nacional e internacional", dijo, el número celular destino podrá recibir llamadas sin cargo alguno, toda vez que la persona que las realiza asumirá el cargo por tiempo aire, que hasta antes del 4 de noviembre pagaba el propietario del teléfono celular receptor.

Esto es, el número de origen generará un ahorro al número destino, por lo que la tarifa por minuto autorizada por la Comisión Federal de Telecomunicaciones (Cofetel) para llamadas a teléfonos celulares de larga distancia nacional será de 3.48 pesos IVA (15 por ciento) incluido.

Para la marcación de llamadas de larga distancia nacional a teléfonos celulares se deberá sustituir simplemente el 01 por 045 (seguido del número nacional celular de 10 dígitos).

Para llamadas entrantes a México desde el extranjero se deberá incorporar sólo el número 1 después del código de país, que es el 52. El 045 se suma de esta manera a la modalidad "El que llama paga local" (044), que aplica para llamadas a celulares de la misma ciudad o población.

Con el 045, "El que llama paga" se extiende ahora a llamadas de larga distancia a celulares de otra ciudad o población, pero no a un celular de la misma localidad, aún cuando se encuentre fuera de ella.

La modalidad "El que llama paga nacional" representa un ahorro únicamente para el propietario del teléfono celular al que se llama, por lo que Telmex -asegura- no se beneficia de esta nueva modalidad.
HECHO EN MONTERREY
Sickdog74
Amigo fidèle
Amigo fidèle

Telehispanic

Messagede Alberto Ramirez » 13 Déc 2006, 18:02

Encontré este link en la Jornada y talvez a alguien le podrà servir !!
No dejen de decirnos en este foro como funciona !!

http://www.lineahome.com/mex/landing2.a ... o=300_4_fr

:mex:
Alberto Ramirez
Mexicano
Mexicano

Re: Un link de telefonìa México-Francia

Messagede chikis » 14 Déc 2006, 14:07

Suena interesante, recibes llamadas sin limite de tiempo, y por un costo de 39.90 dolares mensuales, solo para recibir llamadas, para realizar llamadas es otro plan, yo tengo skype y es mas barato hablar de pc a pc pues solo pagamos el internet, sin cargos adicionles por llamadas.

chikis
chikis
Turista local
Turista local

Messagede mickou » 14 Déc 2006, 17:59

tengo skype y es mas barato hablar de pc a pc pues solo pagamos el internet, sin cargos adicionles por llamadas.

y con SKYPE, puedes tambien tener tu numero frances, gracias a SKYPEIN y estar en Mexico para recibir una llamada que no costa quasi nada a tu familia. Tambien, puedes llamar mexico desde francia [o el contrario] via SKYPEOUT. Existe WENGO que tienes tarifas buenas tambien.
mickou
Prêtre Azteca
Prêtre Azteca

telerabais?

Messagede veritofr » 16 Déc 2006, 19:17

Hola acabo de leer sus mensajes...
Yo utilizo la tarjeta latina, que me cuesta 7 euros y llamo 500 minutos, los cual esta super bien

pero dicen ustedes que telerabais es mas barato?
cualquier hora del dia se paga llamada nacional solamente?
o
ya lo utilizan?

:D

Reponse rapide de la Modération topics identiques en Français utiles

Cartes téléphoniques
:fleche: http://forum.mexique-fr.com/ftopic6567-30-0-asc-.php

Telerabais
:fleche: http://forum.mexique-fr.com/setopic3947-telephone.php
Skype et autres opérateurs
:fleche: http://forum.mexique-fr.com/ftopic1129.php
veritofr
Amigo
Amigo

Messagede delphineperic » 21 Déc 2006, 02:02

Hola,

Yo soy francesa pero durante algunos meses estuvé separada de mi novio que es mexicano y yo también utilizaba Telerabais ya que te cuesta una llamada local si hablas a un telefono fijo, y 0.12 euros el minuto si hablas a un celular. Creo que era Telerabais aunque la verdad solo me acuerdo del numero porque lo marcaba muy seguido ;) , 0811 310 310, y creo que 0821 250 250 para el celular, pero acabo de ir en el sitio de Telerabais, y ahora es otro numero, tal vez lo cambiaron entonces: 0811 31 20 20.
yo hablaba a veces con el numero 0821 250 250 , si me acuerdo bien
No estoy segura que sea Telerabais, pero es un sistema parecido,
entonces puedes checar en el sitio de Telerabais si este numero que te doy ya no funciona. Cobraban 12 cts de euro el minuto, y no hay que marcar el 0044, solo 0052 (para mexico) y la lada de la ciudad y el numero.

La verdad es muy practico porque hablas de tu telefono, a cualquier hora y te cobran una llamada local, asi que puedes hablar muuuucho tiempo... para los que están como yo estuvé, extrañando mucho al novio/a o a la familia!
Delphine
delphineperic
Turista local
Turista local

Messagede el naco » 19 Jan 2007, 15:50

yo uso skype y super genial !! 0.08 por llamar en mexico a fuera del df y de monterrey si no es 0.017 por mintutos es muchissimo mas bajatos y puedes llamar horas !!!! y ademas no hay sorpresa de factura al fin del mes pagas directo con tu tarjeta !! y vez el dinero que se baja cuando llamas !!!
es lo mejor que use hasta aqui !!!! :merci:
el naco
Amigo
Amigo

VOIP

Messagede Pascal » 19 Jan 2007, 19:52

Para llamadas de Francia hacia la Rep. Mexicana, todavia es mas barato usar Telerabais o equivalente (ver mail màs arriba) que Skype. Cuesta 2.4 cts o 1.2 cts / minuto dependiendo de la hora.
Y para llamar al DF, quien ha probado www.jajah.com, se supone que es gratuito y no se requiere usar computadoras (solo para inscrivirse) ?
Pascal
Mexicano
Mexicano

Suivante

Retourner vers Mexicains en France