Liceo Franco Mexicano alumnos

Si vous voulez participer ou organiser une rencontre ou rechercher des compatriotes dans votre ville, et ce ville par ville

Modérateurs: Xochitl, Jane, Tortuga

Messagede Odiii » 14 Fév 2006, 21:23

dorothka a écrit:hola!!

por fin! sobrevivientes del liceo! yo estuve de 6eme hasta Terminale, sali en 2002 ahora llevo 4 años estudiando en Paris.
A poco no tienen buenos recuerdos del liceo??

Si que tengo buenos recuerdos del Liceo (estuve ahi entre 74 y 87... son mas de la cuenta, pero me la pasé de maravilla a pesar de tronar algunas clases).

De que me acuerdo ? De los famosisimos reventones del Liceo, en San Angel en la vieja casa de los Aleman. Tambien me acuerdo de las tardes de pinta en el boliche, los partidos de rugby del LFM contra el Greengates, ah y los tacos al pastor del Tizoncito !!! Que tiempos aquellos !

Ahh tambien las mentadas de m... à Monsieur Pagès, profesor de maths ! Pfff que tipo tan pesado ! Alguien lo tuvo ? Nos insultaba en turco, ja ja ja. Mas tarde aprendi algunas palabras de turco para contestarle pero pensando lo bien, espero que nuestros caminos no se crucen.

Dorothka y todos los demas, cuales son sus recuerdos del Liceo ?

Le voy a decir a mi hermana que se inscriba al forum, le dara gusto cruzar exals.

A+

Odile
A quoi ça sert que Ducros se "décarcasseuh"...
Odiii
Amigo
Amigo

Messagede dorothka » 15 Fév 2006, 15:53

yo tambien trone algunas clases, es que ahi te daba ganas de todo menos de trabajar :transpi:

si las fiestas del liceo eran muy buenas sobre todo el cocktail de fin de año, son legendarios! hasta los anunciaban en el radio
y si claro los tacos al pastor del tizoncito y las quesadillas de la señora de elizondo!!! los dias de pinta en el billar, los mariachis del 15 de septiembre, la soiree cabaret...enfin son muchas cosas...yo me la pase de poca!!!
de los profs pues si por ahi hay alguien de mas o menos mi edad se acordaran de m. dias :transpi: :transpi:??
dorothka
Turista local
Turista local

Que bueno saber que hay personitas del LFM por aquí

Messagede Raquelina » 21 Fév 2006, 15:52

Hola a todos, ex LFM,
Yo estuve en el Liceo del 90 al 98, estuve en Terminal L y yo también tengo un buen de recuerdos, muy buenos, desde los cócteles de fin de año, los marichis, los tacos del Tizoncito, el billar, de la soirée cabaret. Y claro que me acuerdo del profesor Dias, él me dio clases de filosofía. A ver si hay alguien de mi generación por ahí, por favor contésteme para chismear y recordar.
Actualmente estoy en Paris estudiando mi maestría y me da un chingo de gusto saber que hay varios de liceo por aquí y de varias generaciones. Deberíamos algún día organizar un encuentro para recordar nuestros buenos tiempos en nuestra querida escuela.
Hasta pronto,
Raquel
Raquelina
Turista
Turista

Messagede dorothka » 21 Fév 2006, 16:18

Yo en 98 estaba en 2nde o sea que no somos de la misma generacion. Pero si seria padre juntarnos entre ex-liceanos. Yo conocia a algunos que estaban en Paris pero ya todos desertaron :?
dorothka
Turista local
Turista local

Messagede Raquelina » 22 Fév 2006, 15:29

dorothka a écrit:Yo en 98 estaba en 2nde o sea que no somos de la misma generacion. Pero si seria padre juntarnos entre ex-liceanos. Yo conocia a algunos que estaban en Paris pero ya todos desertaron :?

Hola Dorothka,
Realmente si me gustaría que nos juntáramos los ex-liceanos, yo solo conozco una de mi generación que vive conmigo también en Casa de México, en la Cité Universitaria de París. Pero tal vez por este medio se pueda organizar mejor este asunto y así conocernos. Entonces a los demás ex-liceanos que andan por ahí a ver si quieren que se organice una pequeña reunión.
Estamos en contacto
Raquelina.
Raquelina
Turista
Turista

Réunion Ex-Liceanos

Messagede Odiii » 24 Fév 2006, 00:06

Oyez ! Oyez !

Yo propongo que en mi canton, durante la primavera (que ya suban las temperaturas) organizemos una taquiza o un BBQ de ex-Liceanos TOUTES GENERATIONS CONFONDUES ! Con o sin familia (si es con familia no hay problema pues parece que les mexicanitos nacemos con una torta bajo el brazo, o sea que ya esta).

Bueno, y porqué en primavera (abril-mayo)? Pues porque en funcion del numero de personas, lo podemos organizar en mi jardin que tiene mas o menos buen tamaño.

Que opinan ? Estoy en la banlieue ouest de Parigi pero como sea a 15 minutos del Arco del Triunfo sobre la linea A.

Otra cosa, si nos cooperamos todos, podemos traer hasta un mariachi !

Se puede tomar en cuenta que dos lunes del mes de mayo (el 1 y el 8 ) son feriados en Francia lo que puede facilitar la cosa a quienes vinieran de provincia.

A quien le late, pues me contacta por mail o via el foro para irnos organizando.

Voilà, bonne soirée.

Odile
Dernière édition par Odiii le 24 Fév 2006, 20:03, édité 2 fois.
Odiii
Amigo
Amigo

Messagede Raquelina » 24 Fév 2006, 11:36

Gracias Odii
Por la invitación para hacer una reunión en tu casa y esperemos juntar de todas las generaciones.
Por mi no hay problema hacerla en esos días festivos al contrario y nos estamos poniendo de acuerdo por el foro o por mail para la organización.

saludos,
Raquelina
Raquelina
Turista
Turista

Messagede dorothka » 27 Fév 2006, 22:29

supe idea odiii que buena onda de proponer tu casa! por mi no hay problema. Ya nada mas hay que encontrar a mas ex-liceanos para hacer bola :D
dorothka
Turista local
Turista local

Hola hola

Messagede Odiii » 10 Mar 2006, 00:40

Les choses se précisent ! He tenido nuevos contactos con ex-liceanos fuera del forum por medio de Skype.

Las fechas probables siguen apuntando a Mayo.

Je vous tiens tous au courant.

Odi
Odiii
Amigo
Amigo

felicidades

Messagede caly » 10 Mar 2006, 19:10

Hola Odii :D

Bueno me parece una idea fabulosa, lastima que sea tan exclusiva su idea!!! :(

Espero que podran divertirse tanto como nosotros lo hacemos :D
(que seamos ex-alumnos, de la UNAM, del TEc o de otra escuela, turistas u otro, no nos importa ......; lo mejor del asunto es compartir un buen momento de amistad al estilo mex); y

Ojala que en la prox reunio se animen y se apunten!

saluditos

PD espero tu receta de crepas de huitlacoche ;)
caly
Mexicano
Mexicano

Hola Caly

Messagede Odiii » 11 Mar 2006, 01:11

En efecto la idea es el "rencuentro de los ex-alumnos del LFM" cosa que evidentemente nos une, pero por otro lado tambien nos une el hecho de ser Mexicanos o Franco-mexicanos, asi que primero vamos a ver que pasa con esta idea y si llegamos a algo. SI no, ello no impide que luego se organice otra cosa. En tal caso lo publicaremos en otra seccion de forum.

Por lo pronto somos tres ex-liceanas y de todas soy la mas ruca, asi que pues... hum a ver que pasa. ja ja ja

A+

Odile
Odiii
Amigo
Amigo

Mi pasado

Messagede Odiii » 17 Mar 2006, 00:24

Encontre algunos ex-liceanos en el sitio siguiente,:

http://mx.passado.com

Incluso un prof que traia de pompis a muchas alumnas...

Suerte,

Odile
Odiii
Amigo
Amigo

Messagede dorothka » 17 Mar 2006, 12:46

tambien en la pagina del liceo en la seccion ex-alumnos se puede encontrar a gente:
http://www.lfm.edu.mx
dorothka
Turista local
Turista local

Super !!!!!

Messagede Odiii » 17 Mar 2006, 20:40

Gracias Dorothka, comme quoi dans le web il y a toujours du nouveau. Ce site n'existe, je crois, que depuis peu.

Fui a ver el sitio y vi que todo ha cambiado mucho, los pasillos, las ventanas, los jardines (antes solo habia pasto en en el 2° cycle.) Me dio gusto y sobre todo, que de recuerdos !!!

A+

Odile
Odiii
Amigo
Amigo

Messagede sfroidev » 19 Avr 2006, 00:54

Hola exliceanos!!....entonces por lo visto veo que algunas personas del LFM estan por aca en francia ..que bien!!...yo fui un participante de esta bella escuelita ...y me encantaria que organizaramos algo para que nos encontremos y compartamos nuestras bellas experiencias.....snif...que lindo....bueno a ver si me dan signos de vida...para ver que hacemos...contactenme...en mi msn.... sfroidev@hotmail.com
A+...les enfants
sfroidev
Turista
Turista

PrécédenteSuivante

Retourner vers Rencontres