hamacas

Vous cherchez un logement, un emploi, un stage ? Vous voulez partager une colloc, proposer un emploi, c'est ici !

Modérateurs: Xochitl, Jane, Tortuga

hamacas

Messagede Hamacs » 02 Déc 2004, 11:56

hace un año importe 80 hamacas, de las cuales me quedan 40 la verdad pense en hacer un negocio que no resulto :sm1: en fin si a alguien le interesa
a mi importarles pagando mis respetados impuestos me salieron en 30 euros cada una son hamacas sillas y normales para 4 personas
Hamacs

Messagede Francois » 02 Déc 2004, 12:00

No tienes hamacas de seda? :mrgreen:
vendes hamaqueros tambien? y eSes ?
Francois
Mexicano
Mexicano

Messagede Hamacs » 02 Déc 2004, 12:39

no no conozco las de seda (es broma? )
eses no pero en intermarche venden todo para colgarlas
son 10 por ciento algodon
Hamacs

Messagede Francois » 02 Déc 2004, 12:50

No es broma, estaba buscando una hamaca de seda que son super comodas, el tejido es mas fino y obviamente el toque mas suave, pero el precio no es suave para nada ....

http://www.hammock-hammocks.com/spanish/types-silk.htm
Francois
Mexicano
Mexicano

hamacas

Messagede Hamacs » 02 Déc 2004, 13:37

ya las vi pero no vi de donde son
no tienen comparacuion esas estan tejidas y son 100 por ciento algodon
en als tiendas las estan vendiendo a 80 euros checa en paris hamacas mexicanas de varios colores 100 por ciento algodon para 4 personas
y te vas a sorptender yo verdaderamente las tengo en un rincon sin hacer ningun beneficio si a alguien les interesa para que valga la pena el envio serian minimo 5 ok?
Hamacs

Seditas

Messagede Jorge » 02 Jan 2005, 19:39

La página de las hamacas esta traducida con algún software porque no se le entiende muy bién. Ma belle seur a une belle hamaque en sede. Cétait presque 200 eurosa Mérida. Mais cést top!
Jorge

Messagede Francois » 02 Jan 2005, 19:54

En effet Jorge c'est très cher un hamac en soie.
Francois
Mexicano
Mexicano

Hamacs de Tixcocob

Messagede Péepen » 03 Jan 2005, 22:53

;) Hola, bueno veo hay una confusion de hamacas, las hamacas las hacen en Tixcocob Yucatan un pueblito a 70 km de Merida ahi son donde las hacen en mayoreo es su principal fuente de ingresos de la mayoria de las familias.

Despues de ahi se las llevan a Merida en una de las principales tiendas que se llama Hamacas del Aguacate muy conocida en YUcatan.

Hay diferentes tipos de hamacas.

Las de algodon las mas conocidas
las de nylon tambien conocidas

y la best of the best las de seda, que te valen un ojo de la cara y el medio del otro son superhipercarisimas, se hacen por encargo y tienes que pedirla con mucho tiempo de anticipacion.
Esa Hamaca puede valer hasta 800 usd pues es toda de ceda hasta los brazos y la mano de obra; no las encuentras en tiendas y no son conocidas.

ese es el capricho de los yucatecos

Te lo digo por experiencia pues mi familia de Merida esta muy encariñada con este tipo de hamaca y no se compara al hilo de seda y de nylon nada que ver es supercomoda y suavecita que no te deja casi marca cuando te levantas.

besos.
Péepen
Turista
Turista

Messagede Francois » 04 Jan 2005, 08:32

Péepen a écrit:;) .... y suavecita que no te deja casi marca cuando te levantas.

Y eso es bueno porque el problema cuando duermes en hamacas, si llegas tarde al trabajo con la cara cuadriculada, no le puedes decir a tu jefe que te atrasaste en el trafico :mrgreen:
Francois
Mexicano
Mexicano

Messagede Hamacs » 04 Jan 2005, 09:49

hummm no las conozco si conozco al due¶o de las hamacas el aguacate las que tengo son de rada en fin me "picaste la curiosidad" como decimos mi proximo viaje voy a ir a conocerlas pero si sabes quien las hace es mejor comprarlas con el fabricante no?
tengo que ir amerida asi que voy a aprovechar
gracias por darme esa idea de conocer las hamacas de seda seda pura? toda una novedad para mi y sorpprendente
saludos
Hamacs

Retourner vers Petites Annonces