[Resto] Los Tacos - Lille

Echanger vos conseils culinaires, donnez les bonnes adresses de restaurants... Décoration , Maison et Ustensiles font partie également de cette rubrique

Modérateurs: Xochitl, Jane, Tortuga

[Resto] Los Tacos - Lille

Messagede israel » 15 Mar 2006, 10:08

hola pues les cuento, ayer fui a comer a la taqueria los tacos en lille unos tacos de cochinita, mm se antoja verdad, bueno pues la verdad es que no estaban mal, pero se me hiso super caro, les cuento pedi dos ordenes de tacos de tres agua, una cerveza de 2 euros y una orden de churros de tres igual y pague 26 euros, se me hiso muy caro, pero bueno.
quisiera saber si fue mi impresion o si realmente se mancharon ja ja 8O
un abrazo
pour les francais, je suis aller manger à la taqueria los tacos à lille et j'ai demande six tacos une biere et 3 churros et j'ai paye 26 euros, je pense que se cher. bon je veudrai savoir si c cher au pas
a tres bientot
israel :mrgreen:

Los Tacos
164 rue Solférino
59000 Lille
Tel : 03 20 77 59 86
Dernière édition par israel le 26 Nov 2006, 17:33, édité 1 fois.
israel
Amigo
Amigo

Messagede al1_gibert » 15 Mar 2006, 10:58

Si, pienso lo mismo : es caro. Pero, en Francia, no puedo encontrar un restaurante mexicano que no es caro, especialmente en Paris. Son restaurantes con comidas ricas pero caras.
(en français : oui, je pense pareil : c'est cher. Mais en France, je ne trouve pas de restaurants mexicains qui ne sont pas chers, surtout à Paris. Ce sont des restaurants avec de bons plats mais chers)
al1_gibert
Latino
Latino

Messagede anxelina » 15 Mar 2006, 12:13

:roll: Pues esta mediano, la verdad es que en Francia te puedes gastar eso sin comer nada realmente mexicano, y mas!!!

Te fue bien!!! :yes:
El problema son los impuestos que pagan los restauranteros y claro tienen que subir el precio. :roll:
Aqui en mi rancho se paga mas por menos, asi que al menos comiste rico, por eso es mejor hacerlos uno, no?
hehehehehe

Aunque se extrañe la taqueria de la esquina!!! :D

Ya ni pensar un simple VIPs, barato y mas o menos aceptable. :neutral:
anxelina
Latino
Latino

Messagede diana » 15 Mar 2006, 22:53

Hola Israel : y donde mero queda esa dizque taqueria en lille?

Puedes decirnos algo mas del "menu" que proponen??

gracias

diana
diana
Verdadero Mexicano
Verdadero Mexicano

Messagede Jane » 16 Mar 2006, 09:02

Hola Israel

Gracias por tu aviso.
Hacia muchio tiempo te puedes comer en un restaurante extranjero para nada, pero ahorra salen muy caro, hablando de los mexicanos o calquier indian o chino o orential, y a vecces son mas caros que un pequinito bistrot frances que tienne un menu.
La cerveza problamemente sale muy caro.
Hay gastos come dice Anxelina, pero tambien es un phenomeno de moda.

Merci Israel pour ton avis.
Tous ces petits restaurants étrangers où on allait manger pour pas cher, comme les mexicains, qui sont plutôt des tex mex, les chinois ou les indiens ou orientaux (marocains libanais) sont parfois plus chers que n'importe quel petit bistrot français, les impôts bien sûr, mais la mode aussi. Les restaurateurs margent aussi sur les vins et les alcools et les eaux minérales.
Jane @ http://mexico.canalblog.com/
Modo bourreau ou burro (au choix)
Vive les vacances !
Image
Jane
Modérateur
Modérateur

info

Messagede israel » 17 Mar 2006, 11:12

bueno pues te doy le informacion q me pediste
el restaurante se llama los tacos y queda en la avenue solferino.
y pues los menus no los vi todos solo vi que tenias la ocion a una cerveza,por el precio de 2;50 euros y si querias una mexicana que son las demas debes de paar mas, y bueno pues se tardaron mucho en traer los platos a la mesa y no habia mucha gente, creo que estan provando o no se pero la verdad es que no sali muyy satisfecho. pero bueno a ver q dicen ustedes o si saben de algo diferente
:yes:
israel
Amigo
Amigo

otra persona ya fue

Messagede israel » 25 Mar 2006, 02:21

que onda pues ni me pelaron a ver si alguien mas a ido a esta taqueria que les digo, o sino a una por sus pueblos franchescos, y qu eme digan si me vieron cara de turista o no ?? :merci:
bueno pues q esten bien
:mrgreen:
israel
Amigo
Amigo

Messagede Andreita » 25 Mar 2006, 11:27

yo sinceramente no pienso ke sea caro, aki por 20 euros no comes nada en especial un steack frites y es todo, para comer algo original habria ke contarle entre los 30 a 40 euros por persona, ademas dices ke estaba rico pos ke mas kieres !!! :mrgreen:
Andreita
Latino
Latino

Messagede jaiba » 25 Mar 2006, 20:59

Israel, sinceramente creo que no estuvo caro!! aqui no existen restos mexicanos baratos, y dos euros una cerveza!!! la verdad esta barata!!!!
hay otro resto mexicano el lille, no recuerdo su nombre, pero es muy conocido, tiene un sotano y en una esquina tienen tipo un altar, osea un "niche" con un chorro de velas rojas, esta precioso, y los fines de semana hay hasta trio, pero ahi si te va a salir mas caro de lo que pagaste!!, bueno, tal vez un poco mas!!!! He ido dos veces y las dos veces tuve que esperar para tener una mesa, vale la pena, no te digo que sea como los tacos de Mexico, pero creeme que calma las ansias de la lombriz :mrgreen:
Piensa asi tipo comercial algo asi como "comida en un restaurante mexicano 26 Euros, cerveza nacional 2 euros..... sentir el olor de unos tacos de cochinita, NO TIENE PRECIO!!! Para todo lo demas existe master card!!!
... Recuerdo cuando fui la primera vez, ni queria comer la comida y se me puso el ojo de remy cuando vi en el menu "Negra Modelo" (que lejos estoy del suelo donde he nacido!!) jajajajaja

No te preocupes, la mejor comida mexicana que puedes encontrar en Europa es si tu mismo preparas la comida que esta dificil, pues si, checa como nos hacemos bolas aqui para encontrar ingredientes y recetas que al menos "se parezcan"), aprovecha que estas en Lille, yo adoro esa Ciudad, es bellisima, tiene un ambiente increible, y los restaurantes son excelentes!!!!! hmmm bistek americaine, moules!!
mil saludos y ya no pienses en la cuenta, mejor acuerdate de los tacos!! jijiji
jaiba
Amigo
Amigo

ta bueno

Messagede israel » 27 Mar 2006, 16:55

:oops: pero no me regañes

bueno pues a comer unos tacos y q creen pues que voy a hacer unos chiles rellenos este fin mmmmm a ver como me quedan ehhh
bueno pues seguimos en contacto
una pregunta como se llama la maseca de quaquer ??? a ver si alguien me puede decirpara q pueda hacer una quecas al estilo DF que van con aceitito y crema y su lechugita ahhhhhhh se me antojo
:mrgreen:
israel
Amigo
Amigo

Messagede jaiba » 27 Mar 2006, 17:05

pero si no te reganio!!
jajajaja

con que chiles vas a hacer loschiles rellenos??? yo los hago con pimientos y quedan muy muy bien!!!
bueno, incluso me han pedido la receta, quedan super super ricos si les pones ademas de carne, frutas como pinia y manzana, y pasas tambien, cuando les pongas el "sombrerito" echales crema y queso,
comprenderas que cada quien le hacemos como podemos para hacer comida mexicana, pero si tienes invitados franceses, a veces hay que adaptarse un poco a su paladar para que les caiga bien la comida y la aprecien!!!
mucha suerte!!!!
jaiba
Amigo
Amigo

tortillas de mais

Messagede los tacos » 03 Avr 2006, 16:55

"Los tacos" vient d'ouvrir a lille. Une vraie taqueria avec de vrais mexicains en cuisine... Carnitas, Al pastor, chilaquiles verde o rojo, enchiladas de mole, cochinita pibil, churros y mucho mas...
J'ai le plaisir de vous annoncer que je fabrique aussi (avec la harina maseca) de vraies tortillas de maïs. Les vraies, celles qui sentent bon le maïs et le mexique... Celles qui ne deviennent pas du carton ect ect...
Alors a bientôt j'espère !
Viva mexico
los tacos
Turista
Turista

Messagede Jane » 03 Avr 2006, 16:58

On a noté mais des précisions svp

Est-ce le restaurant Tacos à Lille déjà référencé sur notre forum ou bien sinon :

quelle est l'adresse, téléphone
les jours d'ouverture ou de fermeture
prix
vente de maseca ?
Vive les vacances !
Image
Jane
Modérateur
Modérateur

los tacos

Messagede los tacos » 03 Avr 2006, 17:05

Los Tacos
164 rue Solferino
59000 LILLE
0320775986
Ouverture : du mardi au samedi de 11h30 à 15h00 et de 19h00 à 23h30
Pour le moment pas de vente de tortillas de maïs fraîches... Je possède la machine "celorio" et je fais de vrais tortillas de maïs. J'achète ma farine chez SDV. Difficile d'ailleurs en ce moment. Auriez vous des contacts ?
Bientôt vente à emporter...
los tacos
Turista
Turista

Messagede Jane » 03 Avr 2006, 19:59

C'est sympa, je rajouterai les renseignements dans le lien des adresses.

Personnellement, je n'ai pas de contact, d'autant que SDV qui a un cash carry à Paris est passé un jour sur le forum qu'il ne vendait pas aux particuliers, mais seulement aux associations.

Apparemment à part Dante (mex and co), et Izrael pour les particuliers, je ne sais pas où les gens s'approvisionnent en maseca, surtout en gros, il y a limasol que Tita a donné, ils ont un web, mais le mais est français.

Pour le moment, je ne suis allée qu'à l'épicerie de Bruno qui vend les piments venaient d'Angleterre Coolchile Uk
Peut-être qu'eux ont des contacts ??

Je pense que si vous vendiez la maseca, ca ferait plaisir à plusieurs mexicains de votre coin.
Sur Paris, je ne suis pas sûr que les restos fassent eux-mêmes leurs tortillas.

A +
Vive les vacances !
Image
Jane
Modérateur
Modérateur

Suivante

Retourner vers Cuisine et restos