Franco-Mexicains Toulouse (31)

Si vous voulez participer ou organiser une rencontre ou rechercher des compatriotes dans votre ville, et ce ville par ville

Modérateurs: Xochitl, Jane, Tortuga

Re: Franco-Mexicains Toulouse (31)

Messagede ALY » 26 Avr 2011, 11:08

Hola, soy mexicana casada con francesin, tiene poco que llegamos a Toulouse, tenemos un bebe de 7 meses y no conocsco todavia gente. Me gustaria hacerlo para intecambiar ideas, opiniones de como educar a un hijo caundo tiene papas de diferente nacionalidad, en fin platicar!
ALY
Turista
Turista

Messagede rocio del carmen » 29 Avr 2011, 18:14

Hola ,,
yo estoy en tu mismo caso solo que llevo aqui 7 anos,, y una nina de 7 si quieres podemos conocernos, vivo en Toulouse
el problema es que no dejaste un email, minumero es xxxxxxx
espero poder conocerte pronto a +

EDIT MODO Comme sur tous les forums, pour votre sécurité et contre le spam, les virus informatiques, les arnaques, ne laissez pas d'informations personnelles Nom Télephone adresse email sur les forums, soyez prudents et communiquez ces infos en message privé. :sm9:
Dernière édition par Jane le 29 Avr 2011, 20:52, édité 2 fois.
Raison: telefono por mensaje privado por favor Gracias y saludos
rocio del carmen
Turista
Turista

Messagede rocio del carmen » 04 Mai 2011, 10:43

Hola Aly, yo estoy en tu mismo caso y me gustaria conocerte,,, solo que yo llevo aqui 6 anos,,
saludos
rocio del carmen
Turista
Turista

Messagede wave005 » 09 Juil 2011, 08:31

Hola, también nosotros somos una familia Franco-mexicana (con 1niño de 3 y una bebe de 5 meses), actualmente vivimos en Nice, pero cansados de los turistas y del "bling bling" de la costa, decidimos de mudarnos a Toulouse este próximo septiembre. Aquí en Nice tenemos varios amigos Franco-mexicanos y nos juntamos seguido para organizar los cumpleaños de los niños, con piñatas por su puesto, o simplemente para echarnos la mano y platicar.

Esperamos poder encontrar nuevos amigos en Toulouse y sus alrededores les dejare mi correo por MP, hasta pronto!

Antonio y Lucie.
Dernière édition par Tortuga le 09 Juil 2011, 19:44, édité 1 fois.
Raison: Par mesure de sécurité, ne pas communiquer d'adresse mail sur le forum.
wave005
Turista
Turista

Messagede rocio del carmen » 27 Juil 2011, 22:01

wave005 a écrit:Hola, también nosotros somos una familia Franco-mexicana (con 1niño de 3 y una bebe de 5 meses), actualmente vivimos en Nice, pero cansados de los turistas y del "bling bling" de la costa, decidimos de mudarnos a Toulouse este próximo septiembre. Aquí en Nice tenemos varios amigos Franco-mexicanos y nos juntamos seguido para organizar los cumpleaños de los niños, con piñatas por su puesto, o simplemente para echarnos la mano y platicar.

Esperamos poder encontrar nuevos amigos en Toulouse y sus alrededores les dejare mi correo por MP, hasta pronto!

Antonio y Lucie.

Hola , yo tambien soy mexicana y vivo en Toulouse porque mi hija y su papa son de aqui, ya llevo unos anos , pero conozco muy pocos mexicanos , si gustan podriamos conocernos a su llegada, lastima que no tengo acceso a su correo,
Hasta pronto :yes: Carmen
rocio del carmen
Turista
Turista

Messagede Alejandro en Francia » 05 Oct 2011, 22:44

Hola me llamo Alejandro.

Soy de Guadalajara y tengo 24 años, llego mañana a la ciudad de Toulouse por que también tengo a mi chica francesa ahí jajaja. En Mexico tengo una empresa de fabricación de cuadros decorativos y los vamos a empezar a exportar a Europa por eso me vine a estos rumbos. Me gustaría conecer a Mexicanos y Mexicanas para no perder ese pedacito del alma de nuestro país tan querido jajaja pues si quieren cotorrear aquí andamos.

Saludooooos.
Alejandro en Francia
Turista
Turista

Messagede Tortuga » 05 Oct 2011, 22:51

Hola Alejando. Bienvenido en Francia y en este foro.

Espero que sabes bien todo lo de la exportacion para no tener problemas y que tu novia te pueda ayudar. Suerte para tu nueva empresa.
Tortuga
Modérateur
Modérateur

Messagede Laury » 13 Juin 2012, 13:29

Un gran HOLA

Tenia mucho tiempo que no entraba a este sitio y hoy por casualidad encontre como hacerlo !
Dos veces que pierdo mi "utilisateur" y "mot passe"
Aprovecho para saludar :sm9: y espero hacer amistad con alguien !
Siempre es dificil tener tiempo para esccribir y platicar.
Bueno me despido y a la proxima por este forum.
Laury
Turista
Turista

Messagede vincentmty » 30 Aoû 2012, 09:41

Hola!
Somos una familia franco mexicana, que se acaba de instalar a 1 hora de Toulouse (Tarn et Garonne) Quisieramos entrar en contacto con mexicanos ó franco-mexicanos.
Todavia existe la asociación Mexique en pays d'Oc?
vincentmty
Azteca
Azteca

Précédente

Retourner vers Rencontres