Franco-Mexicains Perpignan

Si vous voulez participer ou organiser une rencontre ou rechercher des compatriotes dans votre ville, et ce ville par ville

Modérateurs: Xochitl, Jane, Tortuga

Franco-Mexicains Perpignan

Messagede Alethia =) » 29 Juin 2007, 20:35

Hola..

En 15 días me voy a vivir a Saint-Cyprien(66750) cerca de Perpignan, si hay mexicanos en la región me gustaría contactar con ellos :)
Saludooos!!! :)
Alethia =)
Turista local
Turista local

Messagede diana » 02 Aoû 2007, 20:24

Hola Alethia,
Qué onda contigo? Ya andas por acà? Yo vivo a 60 km de Perpignan.

diana
El tiempo pasa y no te puedo olvidar.
diana
Verdadero Mexicano
Verdadero Mexicano

hola

Messagede Eva » 16 Nov 2007, 13:41

hola a todos soy nueva en perpignan y me gustaria encontrar mexicanos por aqui o no muy lejos de aqui !!
saludos y hasta pronto !!!

Eva
Eva
Turista
Turista

holaaaa

Messagede c.cecy » 06 Fév 2008, 16:59

holaa alethia, diana y evaaaa!!!, me llamo cecy, les escribo porque estoy viviendo en perpignan y me gustaria conocer mexicanos por aquiii, espero poder ponerme en contacto con ustedes; tengo 3 semanas aquiii, espero respuestaaa.. saludosss
c.cecy
Turista
Turista

Saludos Chicas

Messagede PONCE » 24 Sep 2008, 21:45

Hola

Chicas, supongo que están instaladas desde hace tiempo en Perpignan. Quisiera consultarles algo. ¿Es dificil encontrar trabajo en esta zona? Yo vivo en el D.F. en México pero mi novio está buscando trabajo como ¨commercial¨ y no ha podido encontrar nada. Yo quisiera ayudarle con eso y consulto anuncios por medio del internet sin resultado aún. Yo estoy deseperada porque no encuentro salida. Él está pensando en venirse a México pero yo no tengo nada para recibirlo, considero que la calidad de vida en Francia sigue siendo mejor con todo y los problemas que pudiera tener(falta de empleo)

Les agradezco de cualquier forma la orientación que me puedan dar, gracias
Heidy
PONCE
Turista local
Turista local

Mexicanos en Angers o Perpignan

Messagede Emiux » 02 Fév 2009, 01:24

:mex: Hola, tengo algunos agnos viviendo en Francia en la ciudad de Angers, pero me gustaria conocer gente que viva en Perpignan y ponerme en contacto. por cierto voy a ir para alla en poco tiempo y en verano quizas en Barcelonnette a la fiesta mexicana de cada ano. :yes:
Hola a todos, soy mexicana y quisiera encontrar paisanos en esta ciudad o sino en Perpignan a donde quiero ir a vivir.
Emiux
Turista
Turista

vivir en angers

Messagede elsita » 30 Mai 2009, 23:10

hola!!!
soy francesa y regreso de México donde estudie en monterrey, y estuvo magico jaja weno la ciudad de mty en si misma no tanto pero lo demas..
me gustaria saber si de casualidad no conocerias a alguien que busca roomies. Quiero compartir un depa a partir de septiembre, y me gustaria seguir viviendo con mexicanos o latinos para poder practicar mas mi español, y pos también pk me cayeron muy bien los mexicanos viviendo alla jaja

ojala tengas tiempo para contestarme

Saludos!

Elsa
elsita
Turista
Turista

Retourner vers Rencontres