Franco Mexicains en Paris

Si vous voulez participer ou organiser une rencontre ou rechercher des compatriotes dans votre ville, et ce ville par ville

Modérateurs: Xochitl, Jane, Tortuga

claro!

Messagede caly » 10 Nov 2005, 12:20

:D Pero puedes venir sola, no?? o hay que pedir permiso??? bromeo! ;)
Claro que nos podemos ver despues o antes de las fiestas familiares, es decir, entre el 26 y el 30!! :D
ciaooo
hasta pronto!
caly
Mexicano
Mexicano

hola

Messagede monica » 10 Nov 2005, 12:31

hola diana caly

hola como estan soy mexicana del df y pues vivi cerca de 5 anos en francia ahora estoy en belgica hace un mes mas o menos pêro estoy a una horitra de paris

me llamo monica soy estudiante espero paris te guste mucho pues te dejo mi mail por si quieres que platiquemos unpoquito mas

diana como estas como tu soy estudiante espero paris te guste mucho

caly pareces ser unachica super simpatica espero tzener notcias tuyas muy pronto
espero contestes mi mensaje muy pronto un beso
hola a todos espzero encontrar a muchos mexicanos chicas y chicos no es facil hablar frances todo el tiempo
monica
Turista
Turista

Una cita

Messagede Gwenul » 10 Nov 2005, 13:01

No tengo que pedir el permiso. Podemos veernos une vez antes que el llega.

Hasta luego
Gwenul
Turista
Turista

Messagede diana » 18 Nov 2005, 02:37

Hola tocaya (s)

Vamonos organizando en diana1, diana2, etc, por orden de aparicion o de edad, ya que al parecer es un nombre muy comun en el foro (verdad AHA)? sin contar la que se fué...

saludines
diana
Verdadero Mexicano
Verdadero Mexicano

Intercambio frances-espanol

Messagede Asamiya » 20 Nov 2005, 00:04

Hola a todos,