Franco Mexicains en Paris

Si vous voulez participer ou organiser une rencontre ou rechercher des compatriotes dans votre ville, et ce ville par ville

Modérateurs: Xochitl, Jane, Tortuga

claro!

Messagede caly » 10 Nov 2005, 12:20

:D Pero puedes venir sola, no?? o hay que pedir permiso??? bromeo! ;)
Claro que nos podemos ver despues o antes de las fiestas familiares, es decir, entre el 26 y el 30!! :D
ciaooo
hasta pronto!
caly
Mexicano
Mexicano

hola

Messagede monica » 10 Nov 2005, 12:31

hola diana caly

hola como estan soy mexicana del df y pues vivi cerca de 5 anos en francia ahora estoy en belgica hace un mes mas o menos pêro estoy a una horitra de paris

me llamo monica soy estudiante espero paris te guste mucho pues te dejo mi mail por si quieres que platiquemos unpoquito mas

diana como estas como tu soy estudiante espero paris te guste mucho

caly pareces ser unachica super simpatica espero tzener notcias tuyas muy pronto
espero contestes mi mensaje muy pronto un beso
hola a todos espzero encontrar a muchos mexicanos chicas y chicos no es facil hablar frances todo el tiempo
monica
Turista
Turista

Una cita

Messagede Gwenul » 10 Nov 2005, 13:01

No tengo que pedir el permiso. Podemos veernos une vez antes que el llega.

Hasta luego
Gwenul
Turista
Turista

Messagede diana » 18 Nov 2005, 02:37

Hola tocaya (s)

Vamonos organizando en diana1, diana2, etc, por orden de aparicion o de edad, ya que al parecer es un nombre muy comun en el foro (verdad AHA)? sin contar la que se fué...

saludines
diana
Verdadero Mexicano
Verdadero Mexicano

Intercambio frances-espanol

Messagede Asamiya » 20 Nov 2005, 00:04

Hola a todos,

Pues bueno, primero que nada presentarme, me llamo Estefania, tengo 20 anos, tres meses en paris y trabajo como fille au pair aqui, bueno... pues me encantaria un intyercambio franco espanol para aprender bien la lengua pero tambien mantenerme en conacto con mis queridos paisanos,; que raro, cuando uno esta en el extranjero se vuelve nacionalista, siento que quiero mas a mi pais, jaja, bueno, pues uyn saludo a todos y cuidado con este horrible frio que nos molesta nuesotrs paseos, besosss
Asamiya
Turista
Turista

hola

Messagede ARYAM8 » 20 Nov 2005, 16:44

Hola Evelin

Ahora ya conoces mucha gente :-)
Yo soy Mayra. Vivo aqui desde hace 6 anos. Tambien casada con un frances pero tadavia sin hijos. Tengo casi 31 anos.

Hasta pronto!
ARYAM8
Turista
Turista

Messagede dorothka » 21 Nov 2005, 14:42

Hola diana estefania

Me llamo Daniela y llevo tres años estudiando en Paris. Te paso mi mail y a ver si podemos platicar porque me hace mucha falta halar en español!!!

h

yo tambien ando buscando a mexicanos. tengo 23 años y vivo en paris desde hace 3 años; y siquieres yo te puedo ayudar con el francés a cambio de unas cuantas charlas en español. es que me hace mucha falta!!
te paso mi mail para ponernos en contacto
hasta pronto!!
Buena suerte en Paris!!!
dorothka
Turista local
Turista local

Messagede Citlalli » 22 Nov 2005, 01:10

Hola Evelin!

Bienvenida al foro. Me llamo Jessica y yo también me caso con un francés y pronto estaré por aquellos lares :P Por supuesto que me gustaría tener contacto contigo y con todos los demás mexicanos en Francia, siempre es bueno poder hablar con los paisanos ;) Creo que sería excelente que pudiera formarse un día una verdadera comunidad mexicana en Francia, felizmente que ahora existe éste foro para poder contactarnos :D así que aprovecho para agradecer a sus creadores :merci:
Citlalli
Verdadero Mexicano
Verdadero Mexicano

Messagede dorothka » 28 Nov 2005, 11:04

hola evelin

yo tambien ando en busqueda de mexicanos aqui en paris. soy estudiante en biologia y tengo 23 años. seria muy padre que se organizaran reuniones entre los mexicanos de aqui. de hecho hace unos 10 años existia una verdadera asociacion franco-mexicana y yo conocia a muchos mexicanos pero eso fue hace mucho y no se que ha pasado con ellos. seria padre que volviera a existir algo asi.

hasta pronto
Daniela
dorothka
Turista local
Turista local

Nos vemos

Messagede Gwenul » 29 Nov 2005, 08:51

Hola Caly,
Cuando podemos vernos estmes para platicar sobre la comunidad mexicana en Paris ?
Buen dia
Gwenul
Turista
Turista

Re: holaaa

Messagede Franhern » 29 Nov 2005, 10:45

caly a écrit::D Solo para responder a tu mensaje, organizamos una posada, ustedes dicen si se animan?? proponemos la fecha del dia 20 de diciembre, en mi casita cerca de versailles, concuerda con las fechas de visita de tu novio??? enfin, bienvenidos al forum!!
;)
saluditos

Dí la verdad CALY, vas a hacer la posada en el Château de Versailles.
Como dicen los franceses : La Classe ! :yes:
Toulouse-DF
Franhern
Mexicano
Mexicano

Yep

Messagede Gwenul » 29 Nov 2005, 16:58

OK, puedo venir paro donde ?
Estare solo ! :D
Gwenul
Turista
Turista

Messagede Andreita » 07 Déc 2005, 22:36

vas a venir a paris, mugrosa y yo la comadre ni por enterada vas a ver!!! soy bien sentida :mrgreen: , deberiamos de organizar algo entre chamaconas ke els parece ?
Image
Andreita
Latino
Latino

Messagede dorothka » 08 Déc 2005, 13:16

bueno adi pues yo estudio biologia en jussieu, estoy en mi tercer año. pero no estoy aqui solita, me vine con mi novio que no es frances, es gringo (si ya se...!!!)
no te sientes un poco perdida por aqui?
dorothka
Turista local
Turista local

Me aburro en paris

Messagede Alethia =) » 13 Déc 2005, 12:20

Holaa
Llegue el viernes a paris y me aburro mucho pq estoy solaaa; me llamo Alethia; tengo 23 años; si alguien no tiene q hacer en todo el dia como yo escribame stp :((... en mi mail
Alethia =)
Turista local
Turista local

PrécédenteSuivante

Retourner vers Rencontres