Franco-Mexicains Nord Pas de Calais (59)

Si vous voulez participer ou organiser une rencontre ou rechercher des compatriotes dans votre ville, et ce ville par ville

Modérateurs: Xochitl, Jane, Tortuga

Messagede Xochitl » 18 Aoû 2005, 20:19

8O Tu m'apprends quelque chose, je ne le savais pas...
Je l'ai vu il y a un mois, en grande forme sur scène, ca me fait bizarre de penser ca... :| Je suis contente d'avoir pu le voir dans ma région ces derniers temps. Un grand homme s'est envolé! :sm11:

Merci pour cette triste info Jane
:sm11: Modératrice
On croit qu’on va faire un voyage, mais bientôt c’est le voyage qui vous fait, ou vous défait. N.Bouvier

Carnets de voyages... http://www.fleuf.fr
Cuisine mexicaine... http://www.casamex.fr
Xochitl
Modérateur
Modérateur

Messagede Cacalotl » 19 Aoû 2005, 00:59

Tu as du bol de l'avoir vu lors de ces dernières représentations. Quel dommage pour ce type formidable ! :(
Cacalotl
Modérateur
Modérateur

Mexicanos en Lille o sus alrededores ????

Messagede Ednita » 30 Sep 2005, 14:49

hola a todos °
Me llamo Edna y soy Mexicana. Me gustarîa saber si hay mexicanos en este foro que vivan en Lille o los alrededores ????
me gustarîa platicar con gente de mi paîs, soy de Michoacan
Saludos
Ednita
Turista
Turista

Messagede Xochitl » 30 Sep 2005, 18:32

Hola Ednita!!

Tu pourras rencontrer des gens dans ta région ici!! :D
:sm11: Modératrice
On croit qu’on va faire un voyage, mais bientôt c’est le voyage qui vous fait, ou vous défait. N.Bouvier

Carnets de voyages... http://www.fleuf.fr
Cuisine mexicaine... http://www.casamex.fr
Xochitl
Modérateur
Modérateur

Gracias

Messagede Ednita » 30 Sep 2005, 19:50

Gracias Xochitl
Ednita
Turista
Turista

Messagede sandruka » 05 Oct 2005, 23:54

hola

mi nombre es Sandra soy poblana y tengo ya algun tiempo viviendo en Francia, me gustaria saber si hay algunas chicas mexicanas sobre lille pues me encantaria que tuvieramos contacto, ya que no conosco a ninguna paisana x aqui. ok pueden contactarme en mi mail com estoy conectada todos los dias todo el dia espero noticias un saludo.

puedes escribirme soy de puebla y vivo cerca de lille.

sandruka
sandruka
Turista
Turista

Hola vivo en Bruselas

Messagede edurne9 » 08 Oct 2005, 11:43

Hola pues yo vivo en Bruselas, no se por donde anden ustedes, pero tambien me gustaria tener contacto con mas mexicanos por aca en el norte.

Saludos

Edurne
edurne9
Turista
Turista

hola

Messagede synos6 » 08 Oct 2005, 18:29

bonjour moi j habite a xalapa ( veracruz)je suis belge et je suis de st ghislain (mons) a 30 minutes de lille si un jour vous vous voyez faite le savoir je rentre au mois de novembre :P
synos6
Amigo fidèle
Amigo fidèle

Messagede AHA » 12 Oct 2005, 09:37

Hola Sandra, como estas? primero que nada te explico no vivo en Lille ni soy poblana, estudie en Puebla (que me gusta muchisisimo).
Si me tomo la libertad de contestarte es porque hay algunos factores que me dicen que nos conocemos (...me llamo sandra, soy poblana, ya tengo tiempo viviendo en Francia y vivo en Lille...) todo esto me dice que tal vez seas Sandra la hermana de una famosa actriz y cantante mexicana, cierto?
Si es asi, nos conocimos en Puebla cuando te venias a Francia (Lille) con tu pareja e hiciste una venta de muebles, ropa, etc una amiga mia te compro varios cosas, ademas mis primos (Cinthya, Ramon e Isra) son primos hermanos de (Dea ) que si eres TU la persona que creo, tu tambien eres prima hermana de Dea y tenemos primos en comun. Me dejaste tu tarjeta con tus datos y los de tu chico pero la deje en Mexico., bien te dejo que me contestes y si eres la misma Sandra ya tendremos mucho que platicar si estas de acuerdo?
AHA
Latino
Latino

POBLANA

Messagede leduc » 12 Oct 2005, 20:55

HOLA Sandra
como tu, tambien soy originaria de la heroica puebla de zaragoza, casada con un souave de Cambrai (nord), vivi algun tiempo en lille, ahora estoy en Cambrai. tambien tengo un buen rato aqui, lille no esta muy lejos de aqui(45 min) y tengo algunas amigas en valenciennes,mexicanas tambien algunas veces nos reunimos para salir ,platicar o a veces para comer juntas,
mandanos tu tel por mp :)
saludos ,
leduc
Latino
Latino

Re: mexicanos en Lille

Messagede chico_loco » 13 Oct 2005, 12:24

Memxique chilipiquin et sevora y todos

tienes hotmail?
escribeme yo soy en cherbourg ciudad muy fea!
"A vencer sin peligros, Triumfamos sin gloria"
chico_loco
Amigo
Amigo

hola

Messagede fvv » 27 Oct 2005, 22:41

hola AHA

siento desilucionarte pero no soy la persona que estas buscando o piensas que es, yo no tengo ninguna hermana soy hija unica pero eso no impide que podamos hacer una amistad puedes contactarme Mail.
estoy todo el dia conectada un saludo
Gracias por los mensajes recibidos, no habia tenido timpo para contestar, y es por eso que lo hago hasta ahora, por otra parte quiero decirles que me da mucho gusta saber que hay mexicanos no muy lejos de aqui, y que espero tener rencuentros con algunos(as) de ustedes. sino, mi correo electronico comun saludote hasta pronto.

sandra
fvv
Turista
Turista

Gente de Lille

Messagede israel » 13 Déc 2005, 21:43

Hola! Soy israel quisiera platicar con un compatriota en Lille, yo vivo al lado en Lambersart, mandenme mail para ponernos en contacto o incluyan me en su msn.

Les français aussi peuvent m'écrire bien sûr!! ;)

A+
israel
Amigo
Amigo

toluco en valenciennes

Messagede charales » 09 Mar 2006, 17:35

hola cuates !!

pos acà viviendo desde hace algunos años en valenciennes...

todos los anios hay muchos mas mexicanos en el norte de francia...

es cosa de buscar, en lille si van al wapa bar o a latina cafe o a la taqueria cerca de solferino por ahi encontraran a toda la razilla pedorra ...

viva mexico cabrones !
ay ay ay canta y no llores ok ???
charales
Turista
Turista

Saludos al Norte

Messagede ajesanchez » 29 Mar 2006, 16:09

Hola a todos, yo vivo en Dunkerque, Nord, y pues soy originario de Yucatan, de Mérida, aca ya tengo casi un ano; y pues aca adaptandonos, si hay mexicanos por el norte comuniquense pues,
sale, nos vemos :D
ajesanchez
Amigo
Amigo

PrécédenteSuivante

Retourner vers Rencontres