Franco Mexicains Nice

Si vous voulez participer ou organiser une rencontre ou rechercher des compatriotes dans votre ville, et ce ville par ville

Modérateurs: Xochitl, Jane, Tortuga

Franco Mexicains Nice

Messagede maruka » 09 Sep 2005, 13:19

quisiera conocer a los mexicanos que viven en nice y sus alrededores.
maruka
Turista
Turista

Messagede Luna Ixchel » 17 Sep 2005, 19:55

Hola!!

Vivo en Nice desde hace año y medio, y supe de este forum hace algunos meses, encantada de que aquí haya paisanos, yo soy de Guadalajara, la tierra de la torta ahogada y el menudo (sin olvidar el mariachi y el tequila) :mex:

Ojalá y otros se contacten porque sé que habemos muchos \:D/

A bientôt!!!
Hay Jalisco No te rajes!!
Luna Ixchel
Turista
Turista

Mexicanos en la Cote d'Azur

Messagede hector_mexicain » 20 Oct 2005, 14:23

Hola a todos, soy mexicano y actualmente me encuentro estudiando en la Cote d'Azur. Me gustaria conocer mas gente mexicana que me pueda orientar acerca de donde podria encontrar trabajo o simplemente para echar relajo.
Saludos
hector_mexicain
Turista
Turista

Se buscan MEXICANOS por la Côte d'Azur!!

Messagede Danielita » 21 Mar 2006, 15:07

hola/salut!!

me gustaria saber si hay mexicanos en la Cote d'Azur, cerca de Cannes, Antibes!?
estoy viviendo aqui en un pequeno pueblo con mi novio mexicano y desgraciadamente no pudimos hacernos muchos amigos hasta ahora.
:(

si alguien sabe de alguien que vive por esos rumbos (o si no a Niza) mandenme un mensaje porfavor!

merci bcp/muchas gracias!

La Danielita :sm9:
Danielita
Turista
Turista

Mexicanos en Nice

Messagede mgamboa98 » 24 Avr 2006, 14:47

Hola
Soy Mexicana,,(de Tabasco),,llevo apenas unos meses aqui en Francia,,vivo cerca de Niza,,y me gustaria contactar otros Mexicanos (as) que vivan por los alrededores de Antibes,Villeneuve Loubet,Cagnes sur mer,Saint Laurent o Nice,,
Me gustaria poder formar una asociacion de Mexicanos ,,si es que hay interes suficiente,,ideas,,y ganas,,bueno,,eso ya lo hablariamos despues,,
lo primero es contactarse,,y organizar un grupo dispuesto a reunirse,,intercambiar ideas,,celebrar las fiestas mexicanas,,y salir a bailar salsa de vez en cuando,,
Tengo dos ninas de 4 y 6 anios asi que seria padre si podemos organizar tambien un grupo de juegos,,cuentos y canciones en espanol,,por si hay por ahi otros chiquitines
asi que si hay interesados por fa,,escribanme,,para poder armar algo en forma,,
estoy a su servicio y les deseo un muy buen dia,,
me pueden escribir a
mgamboa98@yahoo.com
saludos
Mar
mgamboa98
Turista
Turista

hola

Messagede caly » 24 Avr 2006, 16:11

bienvenida al club, digo al forum!! :D

Oye pues que buena energia la tuya, todo positivo, lastima que estes tan lejos!!!! Bueno ojala que vayan sliendo los mexicanos que se encuentren por alla, ya que pienso que es una idea genial! ;)

saludos!

pd si algun dia pasa en IDF, tan bienvenidos ;)
caly
Mexicano
Mexicano

Gracias por la bienvenida,,

Messagede mgamboa98 » 25 Avr 2006, 12:40

Y pues,,si,,traigo muchas ideas,,ojala y encontremos coro,,se que hay Mexicanos por aqui por la riviera,,,nada mas que andamos todos desperdigados,,pero bueno,,ya apareceran,,,y ojala se haga algo,,
Orale,,otra Tabasquena!!!!!
Vivi en Paris,,unos anios,,Vivi en Suecia otros,,y nunca me encontre una Mexicana,,lo mas cercano fue una Veracruzana,,no extranas el pozol????
:)
Fijate que despues de 8 anios viviendo en el extranjero,,todavia extrano el canto del vende agua,,de la vende tamales,,(de chipilin)por supuesto,,del vende tortillas,,etc etc.,,jaja
les pasa igual?
Estoy casada con un sueco,,y con mis hijas,,es una mezcla entre espanol,,sueco y frances,,asi que me interesa,,encontrar pequenuelos tambien para que mi Brittany y Stephanie,,no olviden el espanol!
Bueno,,Gracias de nuevo por la bienvenida,,y aqui tienen su humilde depa cuando pasen por Nice,,
saludos y hasta pronto
mar
mgamboa98
Turista
Turista

Messagede Alejandra » 07 Aoû 2006, 16:20

Hola, me llamo Alejandra. Vivo en Sain Laurent du Var desde hace un año y tambier quisiera conocer a los mexicanos que viven por acá.
Alejandra
Turista
Turista

Ayuda para alojamiento !

Messagede Gaba » 06 Sep 2006, 00:37

Hola a Todos....

Menos mal que si hay mexiacanos en Nice, yo proximamente estaré por allá, exactamente el 26 de septiembre 2006 para comenzar estudios de PhD, como cambie de la universidad de Paris a la de Nice, ya es muy tarde para meter expediente para residencias universitarias además de que ya esta todo lleno, si alguien pudiera ayudarme a encontrar hospedaje por un tiempo en lo que busco yo algo ya estando allá se los agradecería infinitamente, la verdad todavia tengo el nervio que no se ni a donde voy a llegar y que nadie me va a recoger a la terminal, :( piu !!!

Bueno ojalá alguien se apiade de mi, saludos desde México, San Luis Potosi, y espero encontrarme con todos pronto !

escribanme !!!!
The most valuable thing you can make is a mistake - you can't learn anything from being perfect.
Gaba
Turista
Turista

Messagede FRANCHUTE » 01 Avr 2007, 06:50

Hola a todos y a todas

Mi nombre es Mathis, vivo en Cannes, soy franco-mexicano y hace une ano me vina para Francia para trabajar.
No conozco a muchas personas por aca e invito a los mexicanos que estan radicando en zonas conurbadas a cannes a que entren en contacto conmigo si necessitan una ayuda particular ya que conozco bastante bien la zona y parte de mu familia vive en la zona.

Entre mexicanos hay que se ser solidaruos porque el frances ojete de repente y entiendo que algunos se puedan sentir un poco perdidos

Un saludo

Mathias

EDIT MODERATION

CHARTE DU FORUM : No escriba TODO EN MAYUSCULAS, su mensaje parecerá agresivo y habrá menos posibilidades de que le respondan cordialmente. :merci:
FRANCHUTE
Turista
Turista

Messagede vincentmty » 26 Juin 2007, 07:44

Je voudrais vous annoncer l'arrivée prochaine sur Nice d'une de mes élèves (en octobre-novembre). Elle s'appelle Elizabeth, elle est de Monterrey et elle va se marier avec un français prochainement.
Je compte sur vous qui êtes à Nice pour l'aider à s'intégrer.
vincentmty
Azteca
Azteca

Messagede Pierre Charlois » 17 Juil 2007, 05:46

Salut !
Une de mes clientes (j'ai traduit les documents de sa fille qui va être un an au dessus de Nice) va faire du bénévolat au Kenya. Lors des vacances scolaires de sa fille (nov, dec, février, pâques et mai) elle compte être chaque fois une semaine dans la région de Nice. Est-ce que quelqu'un pourrait me renseigner sur la possibilité d'héberger cette dame lors de ses séjours en France ?
D'autre part, j'ai besoin d'aide. J'ai besoin d'entrer en relation (adresse de courriel) avec une mexicaine qui vit à Grasse. Est-ce que quelqu'un pourrait m'aider et chercher le nr. de tél. de la famille Riguetti (Pascal ou son père). Pascal est le mari de Norma Gaytan. Mon urgence consite dans le fait que j'ai des documents traduits pour elle, mais ai perdu les coordonnées de son père à Guadalajara.
Merci pour votre aide.
Pierre
Pierre Charlois
Verdadero Mexicano
Verdadero Mexicano

Messagede ambiorix » 17 Juil 2007, 07:32

salut! penses tu que c'est ça? l'orthographe est différent
Righetti Pascal
Sur les pages blanches

EDIT Moderation

Attention pas de cordonnées d'une personne sur un forum, les données ont été transmises en mp avant effacement.
ambiorix
Mexicano
Mexicano

Messagede Pierre Charlois » 17 Juil 2007, 17:19

Salut !
Merci beaucoup. Oui, je crois que c'est l'ortographe correcte. Je viens d'appeler mais malheureusement personne ne m'a répondu. Les Righetti ont vécu pendant de longues années ici à Guadalajara et ont laissé un très bon souvenir dans la communauté française et surtout du lycée franco-mexicain.
Norma, la femme de Pascal, a donc émigré en France.
Merci encore pour ton aide.
Pierre
Pierre Charlois
Verdadero Mexicano
Verdadero Mexicano

Messagede ambiorix » 17 Juil 2007, 19:33

de rien. à charge de revanche. il me semble que c'est toi qui m'avais proposé des masques de catch pour mon frère si j'en trouvais pas....
ambiorix
Mexicano
Mexicano

Suivante

Retourner vers Rencontres