Franco-Mexicains Marseille La Seyne Toulon Var B Rhone 83 13

Si vous voulez participer ou organiser une rencontre ou rechercher des compatriotes dans votre ville, et ce ville par ville

Modérateurs: Xochitl, Jane, Tortuga

Messagede Italien13 » 08 Oct 2007, 18:02

Hay muchos que llegan de intercambio a EUROMED verdad??

Pero están en Marseille por solo 6meses.

Yo vivía en Marsella antes de venirme por acá, conozco muy bien la ciudad asi que si necesitan lugares para visitar, informaciones ecc ecc les ayudaré con gusto!!
Italien13
Latino
Latino

EUROMED

Messagede Pocux » 09 Oct 2007, 12:38

Si por lo que entiendo son solo los 6 meses por el programa de intercambio que hay entre escuelas.

Pues yo ya estoy bien instalado para quedarme aqui, pues no es la primera vez que vengo, pero pues los viejos amigos ya se fueron, pues a ti te pediria el consejo de unos buenos lugaren para ir a hacer amigos, aparte de las fiestas de la Foyer. Y claro para encontar otros compatriotas.

Saludos
Pocux
Turista
Turista

Messagede Italien13 » 17 Oct 2007, 03:30

Te contacto por el MSN... :yes:
Italien13
Latino
Latino

Bien sur

Messagede Pocux » 17 Oct 2007, 13:12

Claro espero el contacto.

Saludos :mex:
Pocux
Turista
Turista

cherche discussions amicales

Messagede mazunte » 31 Oct 2007, 12:03

Bonjour a tous !
J'ai passé 6 mois au Mexique en 2004 (service social aupres des anfants defavorises) et j'ai depuis le Mexique dans le coeur... Je vis près de Marseille et j'aimerais bcp discuter avec des personnes françaises ou mexicaines tout autant passionnees que moi.
J'ai l'intention d'adhérer tres prochainement a l'ACFM à Marseille.

Du 1er au 08 nov, el dia de los muertos sera à l'honneur à Marseille et Carnoux....

J'attends vos messages !!

Que les vaya bien
mazunte
Turista
Turista

Messagede mazunte » 31 Oct 2007, 12:30

Bonjour,
J'ai passe 6 merveilleux mois à Toluca près de Mexico ....
Je vis près de Marseille et ca me fait plaisr de voir quil ya des passionnes dans la région !!
Je suis partie avec AFS dans le cadre du service communautaire aupres des enfants.
j'ai eu l'occasion de voyager dans le pays et j'ai pour projet d'y retourner, la date n'est pas encore fixée...

qui est allée à Mazunte, sur le Pacifique? souvenir inoubliable
mazunte
Turista
Turista

Mazunte???

Messagede Pocux » 31 Oct 2007, 13:17

Ouais!!! un vrais paradis. Je suis allé souevnt au Mexique, aussi pret Mazunte, existe un petit qui s'appelle Zipolite aussi cool.

Alors tu est maintenant au Marseille?? parce que ca me faira de plaicir, de faire une soirée mexican, (Je suis mexicain bien sur) et avoir l'opportunite de parler et reprendre de souvenirs du Mexique.

Salut
Pocux
Turista
Turista

Hola

Messagede ajesanchez » 22 Nov 2007, 10:03

Posté le: Jeu 22 Nov 2007, 10:00 Sujet du message: Saludos

--------------------------------------------------------------------------------

Hola

Que bueno que te dedicas a hacer esas actividades, yo personalmente creo que hay bastante que hacer por las personas desfavorecidas no solo en México, sino en Francia igual. Parte del problema en México es la corrupcion del sistema politico. En Francia, pais inmensamente rico es debido creo en gran parte a la indiferencia que crea el individualismo. Muchos corazones estan endurecidos, el egoismo y el chauvinismo son la cuasa de mucho sufrimiento. Tu, por estar en el medio debes saber con mas precision lo anterior. Dime que haces donde trabajas?

Quedo a tus ordenes; saludos desde Bordeaux!
Angel ESCALANTE.
ajesanchez
Amigo
Amigo

holaaaa

Messagede LINYAZ001 » 24 Juin 2008, 11:13

wowww que paravilla encontrar tanta gente que sabe de mexicooo, que padre,,, yo estoy en toulon, soy mexicana y tengo un año y medio viviendo aki, si alguien de cea contacto, mi correo es

hasta pronto y viva mexico***
COMO TE EXTRAÑO MI MEXICO***
LINYAZ001
Turista local
Turista local

Messagede Melesia » 23 Juil 2008, 13:50

Salut a Tous.
Je vis a Toulon depuis 4 mois et moi aussi j'adore le Mexique. J'ai eu la chance d'y aller la premiere fois grace à un échange interscolaire et le pays m'a tellement plu, que j'y suis restée 3 ans. Bien sur , depuis 4 mois je suis en France et je travaille près de Toulon. Mon petit ami est Mexicain et viens me rejoindre debut Aout . J'aimerais qu il connaisse la France et ensuite que l'on reparte la bas!!!!!
8) Je pensais réellement que pour croiser des gens fada du Mexique ou meme des Mexicains , il fallait monter sur Paris. En tout cas ,c'est un pays que j'adore y que extrano un chingo!!!!me hace falta mis amigos , y las fiestas .yeeeee.
j'aimerais rencontrer des gens comme moi ,qui adore le Mexique mais aussi son ambiance!!! :mex:
donnez moi de vos nouvelles
@ +
Melesia
Turista
Turista

Messagede Micolasol » 23 Juil 2008, 14:08

Melesia a écrit:... et le pays m'a tellement plu, que j'y suis restée 3 ans.

Excellent ! :transpi:

Hola Melesia,

Je crois que tu es sur le bon forum... :P
Micolasol
Rey Azteca
Rey Azteca

holaa

Messagede LINYAZ001 » 24 Juil 2008, 00:05

hola mel

me dio mucho gusto conocerte

espero nos podamos ver pronto bueno pues ya tienes mi numero,

bueno pues saludosss y viva mexicoo c....

jejejejejej que viva la fiesta tambien

linyaz
LINYAZ001
Turista local
Turista local

Messagede Taité Espinoza » 25 Juil 2008, 16:34

Hola a todos!!! Soy mexicana y mi esposo es frances llevo casi dos años en Francia, nos acabamos de mudar a Marseille y no conocemos a mucha gente por lo que nos encantaria entrar en contacto con parejas franco mexicanas. Espero respuestas, hasta pronto!!
TAI
Taité Espinoza
Turista local
Turista local

hola

Messagede LINYAZ001 » 25 Juil 2008, 17:18

que bien otra mexicanaaaa

pues mira marseille esta un poco retirado de aki de toulon, pero si kierees podemos ponernos en contacto
me llamo linda tambien soy mexicana, y mi esposo es francesss y tengo un francomexicanito jejejejeje bueno pues entonces te dejo mi numero va
xx xx xx xx xx

hasta prontooo

[EDIT PAR XOCHITL] Merci de ne pas donner vos coordonnées personnelles sur le forum et de vous contacter par MP pour échanger vos téléphones :merci:
LINYAZ001
Turista local
Turista local

marseille

Messagede said.aranda » 22 Avr 2009, 19:39

hola, mi nombre es said, soy de mexico y estare per un anho aca en marsella. Espero poder contactar a paisanos por aca. Es dificil cuando uno apenas comienza ha aprender el idioma.
Sed
said.aranda
Turista
Turista

PrécédenteSuivante

Retourner vers Rencontres