Franco-Mexicains en Lyon

Si vous voulez participer ou organiser une rencontre ou rechercher des compatriotes dans votre ville, et ce ville par ville

Modérateurs: Xochitl, Jane, Tortuga

Nouveau venus sur Lyon

Messagede Gadget » 23 Mai 2005, 15:28

Que mas pues todos?

Me llamo Olivier! Yo acabo de llegar en Lyon porque cambie de trabajo, y mi oficina se ubica ahora en Charpennes!

Yo estuve 6 meses en Mexico, en intercambio con el Tec de Monterrey y fue el mejor intercambio que hubiera podido hacer! Tambien estuve el verano pasado en Colombia que me parecio un pais demasiado bacano y hablando de eso, mi novia colombiana deberia venir a vivir en Lyon en Septiembre! Ahora esta en Alsacia!

Sigo hablando mucho español porque me mantengo lo mas que pueda con latinos cuando este en otras ciudades pero el problema, es que acabo de llegar aca y no conozco a nadie! Estoy buscando a la comunidad latina que me imagino que es muy grande aca en Lyon! Hay que hacer competencia a la de Paris, si o que?

Yo lei sobre el encuentro que hicieron en el parque Miribel y me parecio excelente! Que lastima que yo lei todo eso tardecito porque me hubiera encatando participar! Espero que este al proximo encuentro!

Que esten bien,
Gadget
Gadget
Turista
Turista

Messagede Steph » 23 Mai 2005, 16:39

A proposito de competir con los que están en París, no te preocupes Olivier no hay ningun problema :mrgreen: (para los que no entienden es una broma, para mi la meta, es encontrar personas que aman a Mexico y compartir nuestras experiencias que somos Mexicanos o Franceses. Ya viste las fotos del encuentro en Miribel ? Hay varios Mexicanos por aqui. Para acabar bienvenido en Lyon hasta pronto Steph :D

Y a proposito de otro encuentro los demás que opinan? :roll:
un viaje para Navidad
Steph
Latino
Latino

Messagede Gadget » 23 Mai 2005, 16:49

Hola Steph,

Muchas gracias por tu bienvenida! A proposito de las fotos del encuentro en Miribel, yo no vi las fotos! Mandame el link si no te molesta!

Sino, de lo que lei sobre el encuentro de Miribel, yo veo que hay varios mexicanos por aca en Lyon! Y me imagino que no deben ser los unicos latinos por aca! :D

Espero poder conocerte y toda la comunidad uno de estos dias,

Que esten bien,
Hablamos,
Gadget
Gadget
Turista
Turista

Messagede Steph » 23 Mai 2005, 17:19

Claro y con mucho gusto te digo como hacer, en la primera pagina del foro donde estan todos los temas tienes un cuadro azul, aqui abajo de profil, tienes album foto de las reuniones.
Y bueno, vas a ver que también habia varios franceses ya que como yo hay varios que tienen a un novio, novia, esposo o esposa Mexicana. Espero que pronto hagamos otro encuentro para conocerte.
un viaje para Navidad
Steph
Latino
Latino

ok para otra reunion!!!

Messagede puyuya » 30 Mai 2005, 13:51

estoy completamente de acuerdo, y mas porque el Carlos y yo no pudimos estar presentes a la primera!!!
bueno esperamos entonces en que si se haga esa reunion 2....
y bueno, Olivier, con mucho gusto conoceras a mas de la comunidad latina, a lo menos los pinches franco mexicanos que hacen tan buenas parejas...a ver como son las parejas franco-combianas o franco-espanoles verdad DJ Raf??? :D

era "franco-colombianas" perdon....
jajajjaja!!!

y para seguir ocn el tema de otro encuentro, ya que se despierten los demas porque si nada mas escriben Susana y Steph, pues no sirve mucho he jajajjaja :P

un besito a todo y todas y hasta muy pronto...
puyuya
Turista
Turista

Messagede Steph » 30 Mai 2005, 14:01

No sé cuando se hara este segundo encuentro ya que parece que nadie se anima; Sería padre y tal vez podrá estar presente el Carlos mío ya que va a llegar para nuestra boda pero todavia no sabemos exactamente cuando llega.
¿Y Los demas, no se animan?
un viaje para Navidad
Steph
Latino
Latino

Franco-colombianas!!!

Messagede Gadget » 30 Mai 2005, 14:08

Hola todos,

Yo estoy muy animado para conocer a la comunidad latina y hacer otro encuentro! :D Entonces, espero que se haga! La verdad, espero que no sea en Junio porque estoy bloqueado todos los fines de semana! Y bueno, el fin de semana es lo mejor asi mi novia (colombiana) estara aca y asi, iremos los dos juntos! Es que ella no vive en Lyon por el momento sino en Alsacia asi que...

Espero realmente que se haga este proximo encuentro y como decia Puyuya, que se animen tambien las parejas franco-colombianas si hay por aca en Lyon!

A ver cuando nos podemos poner de acuerdo!

Que esten bien todos,
Gadget
Gadget
Turista
Turista

Reunion en Lyon

Messagede pascalili » 03 Juin 2005, 17:15

Hola a todos!
:D :D
Somos Liliana y Pascal, no los conocemos pero si estân de acuerdo la mayoria para el 11 de junio entonces nos vemos ese dia.
Solo es cuestiôn de fijar un lugar o si ya tienen algo previsto?....

Tenemos quê planear con anticipaciôn porque llevamos con nosotros a nuestros bebés que cumplen 6 meses el 11 de junio :P ...
Bueno, esperamos haya un acuerdo por parte de todos!

Hasta la prôxima!
Pascalili
pascalili
Turista local
Turista local

Messagede Steph » 05 Juin 2005, 21:37

Hola a todos y bienvenidos a Liliana y Pascal.
Bueno no hay muchos que se apuntaron para vernos el 11 de junio pero tal vez les va a interesar eso
Que vayan a ver el sitio www.y-salsa.com ( es un festival que se situa en Lyon Vaise los 10-11-12 de junio), (es musica latinoamericana)
Hay conciertos en las noches (que no son gratuitos) y en el dia hay un "village" donde nos podemos iniciar (para los que no sepan) a la salsa, bueno hay varias cosas. http://www.y-salsa.com/menu.html
no sé si alguien conoce y si vale la pena
A ver si les interesa y nos vemos alla o si finalmente nos ponemos de acuerdo por otro lugar. No sé que van a opinar?
un viaje para Navidad
Steph
Latino
Latino

Y Salsa!

Messagede Gadget » 07 Juin 2005, 08:40

Hola todos,

Pues yo ya es seguro que voy a ir a Y Salsa festival! Yo dije a mi novia colombiana que habia un festival de salsa aca en Lyon y me dijo de comprar los tiquetes de una! jejeje

Para el encuentro, yo no se si sera lo mas facil porque me imagino que va haber mucha gente pero bueno, a ver que o que!!!

Espero que todos se encuentren bien y que tengan una buena semana!

Cuidense,
Gadget
Gadget
Turista
Turista

Précédente

Retourner vers Rencontres