Franco Mexicains Cuisiniers Cocineros en Francia

Si vous voulez participer ou organiser une rencontre ou rechercher des compatriotes dans votre ville, et ce ville par ville

Modérateurs: Xochitl, Jane, Tortuga

Franco Mexicains Cuisiniers Cocineros en Francia

Messagede mexibasque » 02 Fév 2008, 02:19

Un saludo a todos los pinches Mexicanos que tienen la desgracia de poder vivir en Europa! Cabrones suertudos!

Bueno, yo vivo en el Pais Vasco, del lado de los Gachupines. En Vitoria-Gasteiz. Soy cocinero y llevo por aca 7 años. Mi esposa es de aqui pero la conoci en Los Cabos. Llevo fuera de Mexico 10 años, antes estuve en Vancouver, BC, Canada.

Y bueno, queria saber si alguien sabe de algun mexicano que sea cocinero. O gente que sea mexicana y que trabaje en algun restaurante.

Me gustaria intercambiar experiencias con la idea de lanzar un Blog sobre Cocineros Mexicanos en el Mundo.

Les mando un abrazo y espero que me contesten para hablar de lo que quieran... que para eso estamos.

Que viva mexico!

AGUR.
mexibasque
Turista
Turista

Messagede Tortuga » 02 Fév 2008, 02:27

Je pense que tu comprends le français car je n'ose pas trop me lancer en espagnol sur le forum.
Je ne suis pas cuisinier mais j'apprécie grandement la cuisine mexicaine et je serai toujours heureux d'échanger et d'apprendre.
Je suis preneur de recettes simples si possible, à la recherche de trucs (como curar las cazuelas de barro, hacer calaveras de azucar, etc.).
Je sais en outre ne pas être le seul à être intéressé par la cuisine mexicaine (bonjour Jane) et si tu as la possibilité de nous faire partager tes connaissances, tu feras des heureux je t'en assure. :merci:
Tortuga
Modérateur
Modérateur

Messagede Bern » 02 Fév 2008, 04:29

Bienvenue Mxbsq.

Cabrones suertudos!
Como se puede traducir al francés ?

un Blog sobre Cocineros Mexicanos
Me gustaría conocer la opinión de Citlalhuicatl... o Juanita : http://mexico.canalblog.com/

curar las cazuelas de barro, hacer calaveras de azucar