Franco-Mexicains Bordeaux (Aquitaine Landes)

Si vous voulez participer ou organiser une rencontre ou rechercher des compatriotes dans votre ville, et ce ville par ville

Modérateurs: Xochitl, Jane, Tortuga

Bordeaux

Messagede clarkguzman_jr » 02 Avr 2008, 22:02

Perlita:

Yo soy Mexicano (del DF), ando viviendo en Bordeaux estudiando un Master de Derecho...

Vivo en pleno Centre Ville....

Si hay mas mexicanos en Burdeos, haganlo saber..., despues de casi 8 meses no conozco a nadie (bueno a ningun mexicano).
clarkguzman_jr
Turista
Turista

Soy Mexicana y vivo en Blasimon, 1 hora de Bordeaux

Messagede Ninfa » 22 Avr 2008, 11:59

Hola,

Pues así es, vivo en la gran metrópoli de Blasimon (jejej, un rancho bicicletero) a una hora de viaje de Bordeaux. Estamos (mi marido, nuestro gato y yo) desde diciembre, recién casados. Mi esposo es danés y él como yo, no conocemos a nadie. Estamos increíblemente aislados de la vida social y yo más que nadie aburrida. Así que busco amigos latinos y franceses (mi marido no habla español pero un perfecto inglés, francés, danés, alemán, sueco, etc. etc. etc.).

Antes vivíamos en Marruecos y allá conocí a un montón de latinos, los cuales nos reuníamos para comer, platicar y sobre todo bailar. Me hace falta ese contacto latino y hablar en español (se me está olvidando 8O ). ¿Por dónde viven ustedes?

También estoy interesada en integrarme a la sociedad francesa. Y quiero hacer servicio social. ¿Alguien sabe algo de eso? Por el momento comencé platicando con el alcalde y al parecer hay posibilidades de que de clases de computación. Me emociona enormemente, así podré tener una rutina más sana que la que llevo ahora (sedentaria).

Esto de vivir aislada en un pueblo me está consumiendo. Así que, si viven cerca o si desean platicar en español, aquí estoy. Organicemos algo. :mex:

Saludos,

Ninfa Ferreira de Jelstrup (jejej).
Ninfa
Turista
Turista

Re: hola

Messagede Ninfa » 22 Avr 2008, 14:30

Perla_mex a écrit:Hola a todos!!! tengo algunos meses en Francia y me interesan esas tardeadas entre latinos... sigue la propuesta en pie? hay algun latino que viva cerca de Lacanau? estoy en busca de amigos.

Perla

Hola Perla,

Yo llegué en diciembre a Blasimon, una hora de Bordeaux. Me parece que tu estás al norte y yo al sur-este. Igual busco amigos latinos porque estoy completamente sola (bueno, mi marido cuenta y mi gato, ejjeje).

Soy norteña recién casada con un danés. El lugar donde vivimos es un pueblito encantador pero pequeñísimo. Estoy feliz, pero sin vida social. Ya me estoy aburriendo. ¿Cómo te ha ido a ti?

Saludos,

Ninfa
Ninfa
Turista
Turista

Re: hola

Messagede did12345 » 08 Fév 2009, 22:40

Hola a todos!
Dernière édition par did12345 le 28 Mar 2020, 12:15, édité 1 fois.
did12345
Turista local
Turista local

sALUDOS Takashina

Messagede ajesanchez » 09 Avr 2009, 22:03

Pues igual vivo en Burdeos!
mi Mail es: A BAJO Image
Angel ESCALANTE
Saludos!
Angel ESCALANTE.
ajesanchez
Amigo
Amigo

Sonorense a Bordeaux!

Messagede Vasquez Rubén » 13 Mai 2010, 23:38

Hola a todos! soy un estudiante Sonorense de 22 agnios y actualmente vivo en Besançon! Planeo ir a Bordeaux en Junio para un stage y probablemente quedarme y continuar mis estudios allâ, pero tengo varias dudas. Ahora que veo que hay mucha de mi gente allâ pues con mâs ganas! Eso ya es un plus! Pero antes, debo asegurarme de las cosas prâcticas! Tengo que preveer cosas como movilidad, un trabajo de medio tiempo, rentar, ya saben!

Alguien activo por aquî que me pueda echar una mano con tips, consejos, etc.? Que me compartan sus experiencias también! Se los agradeceré muchîsimo!

Gracias! :D
Email y Facebook: A BAJO Image

Edit modo Bienvenue, peux -tu ajouter ton email dans ton profil
http://forum.mexique-fr.com/profile.php ... ditprofile
Cela évite le spam de ne pas le laisser sur le forum
Rubén Vasquez
Vasquez Rubén
Turista
Turista

Encuentro de gente mexicana

Messagede davizz » 30 Sep 2010, 15:46

Hola!

Soy estudiante francés de Bordeaux.

Y me gustaría encontrar a gente mexicana para platicar, salir...

Mi mail [Edit modération: lien mail sur le bouton en bas du message :merci:]
davizz
Turista
Turista

Encontrar mexicanos en Burdeos

Messagede Elimexica » 05 Oct 2010, 15:32

Hola, vivo en Burdeos desde 2 meses, y llego de LA, pero me pase todo el tiempo posible en Mexico. Me gustaria encontrar mexicanos aqui en Burdeos para compartir esta cultura que me gusta tanto.
Elimexica
Elimexica
Turista
Turista

Bonjour!!!!

Messagede MONSE27 » 25 Nov 2010, 12:39

Hola a todo el mundo!! Una pequeña presentacion breve, me acabo de instalar en Bordeaux, anteriormente estaba en la region Parisienne y como es normal deje a todos mis amigos por haya, :( asi que si alguien esta libre para poder hacer un tour, ya que no conozco nada, no duden en contactarme!! Merci A+
MONSE27
Turista
Turista

Re: Franco-Mexicains Bordeaux (Aquitaine Landes)

Messagede _Helenis_ » 05 Fév 2011, 00:01

hola hola a todos !!

Me llamo Helena soy moreliana y tengo viviendo en Bordeaux cerca de 7 meses, me gustaria mucho conocer gente que viva aqui por los alrededores jeje ya que resuelta un poco dificil no tener contactos !!!. Les dejo mi email por si alguien quisiera contactarme:

selensky
Hasta Pronto !!! :D
Dernière édition par Jane le 05 Fév 2011, 04:22, édité 1 fois.
Raison: Pfv No email ou cell sobre el foro, ve en su perfil
_Helenis_
Turista
Turista

Messagede Quetzal » 12 Mar 2011, 22:49

Salut Tous,
Je fais un peu de pub pour l'asso franco-mex de Bordeaux!
http://www.afma-bx.org/index.php?op=edito
ah le sud-ouest! snif! :sm1:
;)
:sm9:
Quetzal
Modérateur
Modérateur

Messagede shaolinmoussaka » 15 Nov 2011, 21:16

Hola
Soy un estudiante francés y vivo en Bordeaux, vivi un poco en Puebla y me gustaria encontrar chicos y chicas de Mexico. Pudeo ayudar si necesitan ayuda o podemos solo salir, visitar como quieran :yes: ...
shaolinmoussaka
Turista
Turista

Messagede montiel » 30 Nov 2011, 18:37

Hola a todos!!!
yo tb soy mexicana y hace unas semanas q me instale en Bordeaux. Yo estoy interesada en hacer amistades tb ya que me acabo de mudar de Paris y no conozco mucho. Saludooos!!
montiel
Turista
Turista

Messagede Stefie » 20 Déc 2011, 18:47

Bonjour

Sauriez-vous où je pourrais trouver des bons piments mexicains à Bordeaux?
Je voudrais faire des chiles rellenos de queso :) Ils faut donc qu'ils ne soient pas trop fins.

Merci d'avance

Feliz navidad

Stéfie
Stefie
Turista
Turista

Messagede gabrielacr » 06 Sep 2012, 17:08

Holà recien he llegado a Bordeaux exactamente vivo en Talence, busco amigos recomendaciones y demás. Me encantaría saber si se va a hacer algo para la independencia :S. Saludos y ojalá y a alguno hasta pronto. Me pueden contactar por MP.
Dernière édition par Tortuga le 07 Sep 2012, 23:28, édité 1 fois.
Raison: Ne pas communiquer d'adresse mail sur le forum. Merci
gabrielacr
Turista
Turista

Précédente

Retourner vers Rencontres