[Naueli] Bonjour a tous !!!!!! =)

Présentez-vous dans cette rubrique si vous le souhaitez, et partagez vos expériences personnelles

Modérateurs: Xochitl, Jane, Tortuga

[Naueli] Bonjour a tous !!!!!! =)

Messagede NayDiaz » 22 Mar 2011, 16:08

Hola !!
Me llamo Nayeli, tengo 29 años y un año viviendo en Francia. Yo vivo al sur, en Aix-en-Provence (a 20 min de Marsella)

Yo estoy aqui por el trabajo de mi esposo que tambien es mexicano pero trabaja en una empresa francesa asi que le ofrecieron el cambio y aqui estamos! Actualmente me dedico a mi casa/familia. Aqui nacio mi primer bebe, tiene 10 meses.

Es mi primer dia en el foro y estoy intentando hacer contacto con mexicanos. jejeje. Ya que a pesar de tener un año en francia practicamente no tengo amigos aqui pues entre el embarazo, mudanza, bebe y las diferencias de idioma y culturales no me ha sido facil.

Estamos en contacto.

Saludos!!
NayDiaz
Turista
Turista

Re: Bonjour a tous !!!!!! =)

Messagede Tortuga » 22 Mar 2011, 17:14

Hola Nayeli. Bienvenida en este foro.
Ojala que encuentres paisanos cerca de tu casa. Creo que ya hay en estos rumbos ; desafortunadamente parece que Helenis viva cerca de Bordeaux pero con internet si, se pueden ponerse en contacto.
Tambien, aunque haya diferencia de cultura entre los mexicanos y los franceses, puedes aprovechar que haya mucha gente en este foro para intercambiar ideas, enseñarnos lo que te gusta o no de tu pais, del nuestro. Hay tantas cosas que decir.

Suerte con tu buesqueda.
Tortuga
Modérateur
Modérateur

Re: Bonjour a tous !!!!!! =)

Messagede Cacalotl » 28 Mar 2011, 00:39

Se me hace que no falta los Mexicanos en Marsella... Habra que ver en la seccion de encuentros para averiguarlo... Saludos. :D
Cacalotl
Modérateur
Modérateur

Retourner vers Présentation des membres