Billets d'avion (Attention non cessibles non transférables)

Vous cherchez un logement, un emploi, un stage ? Vous voulez partager une colloc, proposer un emploi, c'est ici !

Modérateurs: Xochitl, Jane, Tortuga

Billets d'avion (Attention non cessibles non transférables)

Messagede BOUH » 23 Mai 2005, 12:08

:fleche: www.asatej.com.mx

no se puede comprar en linea, pero puedes ver los precios. Una vez que estés interesada en un vuelo, contactas a un vendedor por mail y después ellos se comunican contigo para llevar acabo la venta.

suerte :sm9:
Modératrice BOUH
BOUH
Modérateur
Modérateur

Messagede kenya_ruiz » 24 Mai 2005, 22:41

hola sabes yo cuando llegue a paris vine por klm y costo 600 dolares redondo primero llegas a holanda y despues tomas el vuelo a paris pero tambien hay que ver una cosa comenzando julio todo sube de precio , en agosto es imposible encontrar algo menos de 20 mil pesos tambien hay que ver eso :?
kenya_ruiz
Turista
Turista

Messagede Steph » 25 Mai 2005, 11:14

Pueden ir a ver en www.despegar.com. A veces hay ofertas si no tienen fechas precisas pero en diciembre se me hace que todo sube de precio y la verdad lo mejor seria venirse a principios de diciembre y poder regresar por lo menos a mediados de enero para que les salga mas barato.
un viaje para Navidad
Steph
Latino
Latino

BOLETOS DE AVION

Messagede anxelina » 22 Juil 2005, 04:49

:|
Hola
Les escribo aqui porque no tengo idea de donde pueda preguntar acerca de los vuelos. Como ya saben todos de Francia a México los vuelos son más baratos que de México a Francia.

Lo que quisiera preguntarles es si es posible comprar el boleto estando en Francia y no utilizar el de ida a México, pero si el de regreso a Francia?.
8O

Por que si se ahorra bastante, sobretodo porque yo me encuentro en México y él en Francia. Bueno solo si es posible. Quisiera saberlo. :mrgreen:

O alguien que cuente sus experiencias con el boleto de avión!!! ;)
anxelina
Latino
Latino

Messagede Al Bendy » 22 Juil 2005, 07:05

no podras entrar en francia si no tienes un boleto de vuelta a mexico (conditions d obtention du visa touriste, passeport + billet retour?)
le plus dur c est pas la chute...
Al Bendy
Latino
Latino

Messagede anxelina » 22 Juil 2005, 16:42

;) Claro que eso lo se si voy de turista

Pero si voy ya como la esposa de mi adorado francés?? :roll:
anxelina
Latino
Latino

Messagede la_tostada » 27 Juil 2005, 11:10

Hola Anxelina!

Pues mis papás hicieron eso durante mucho tiempo. Compraron un boleto de avión, en este caso, México-Madrid y como se quedaron mucho tiempo, decidieron ya no utilizar el boleto de regreso a México. Prefirieron comprar el boleto desde Madrid, lo cual les supuso un ahorro como del 30% del precio normal ofrecido en México y por la misma compañía aérea!!

Espero que esto te sirva.

Un beso! ;)
la_tostada
Amigo fidèle
Amigo fidèle

Messagede mexiquense » 27 Juil 2005, 17:17

Quizas puedas pedir una info sobre el costo de boletos de avion en www.mundojoven.com me parece que existen oficinas en varios sitios de la Rep.Mex de vez encuando existen ofertas muy buenas para venir a Francia o Europa.
En caso de que tu futuro esposo hiciera un pequeño grupo de 10 personas que viajen en Mexico el puede comprar tu boleto solo el de venida a Francia,ya que aparte la comp.aerea le ofreceria un costo de boletos mas economicos por viajar en grupo.
mexiquense
Turista local
Turista local

Messagede la_tostada » 27 Juil 2005, 17:24

Nooooo hombreeeeeeeeeee!!! qué bárbaro! se me acaba de ocurrir que hay una nueva cía aérea que ofrece vuelos de Toluca a Madrid BARATÍSIMOS!!

Se llama Air Madrid y está nuevita nuevita.

Igual y te sirve de algo la info.

Besots
la_tostada
Amigo fidèle
Amigo fidèle

Messagede arquigus1 » 27 Juil 2005, 18:59

Segun la Jornada, para 2006 habra otra compania de bajos costos: click, hecha por Azcarraga y slim.

Si no, las tarifas de air madrid estan muy bien, si se logra volar entre agosto y octubre y reservar hasta finales de julio, segun la promocion de su pagina. Yo quiero ir a méxico en navidad dos semanas y por todos lados me la estan aplicando..! boletos a partir de 700 euros.. :?
arquigus1
Mexicano
Mexicano

Messagede anxelina » 27 Juil 2005, 22:07

:P Muchas gracias a todos por sus respuestas, ahora mismo checare los pasajes en los sitios recomendados.
anxelina
Latino
Latino

Messagede arquigus1 » 28 Juil 2005, 17:09

En un post-it anterior se hablo de una compania de jets que sale de bruxelles y va a cancun por la modica suma de...79 euros 8O

Fueron promociones hasta el mes de julio y parece que se necesita pertenecer a la comunidad europea (tons, los casados(as) con francesas(es) si podrian viajar):

http://www.jetonly.be/bepages/fr/ticket.php?abta=134406

y la liga de la discusion en el forum:

http://forum.mexique-fr.com/ftopic2525-15.php

ahorita ya subio la ida a 200 y el regreso a 100... :D
arquigus1
Mexicano
Mexicano

alguien sabe de los vuelos a Mex baratos via cancun o DF,

Messagede ajesanchez » 26 Aoû 2005, 08:29

POR favor avisen de las promos de viajes a Mexico, no importa sea la salida de Bruselas o de Alamania o de otro sitio de europa; por favor
ajesanchez
Amigo
Amigo

Messagede arquigus1 » 26 Aoû 2005, 10:31

arquigus1
Mexicano
Mexicano

Messagede xhuno » 26 Aoû 2005, 14:31

te recomiendo visitar los sitios web de las diferentes compañias aereas (Air france, Lufthansa, Iberia, Air Canada, Delta y KLM) ya que esas son las compañias que viajan entre los dos continentes.

Hay precios interesantes en KLM y Lufthansa, habra que "jetter un coup d'oeil"

saludos ! :mex:
Cordialement, Cordialmente,

JAB
xhuno
Turista local
Turista local

Suivante

Retourner vers Petites Annonces