Appel pour des produits mexicains ou Français

Vous cherchez un logement, un emploi, un stage ? Vous voulez partager une colloc, proposer un emploi, c'est ici !

Modérateurs: Xochitl, Jane, Tortuga

productos mexicanos

Messagede chang100@caramail.fr » 31 Déc 2004, 18:13

viajo cada mes a mexico entonces si estan interesados en algunos prductos , que sean alimentarions o noi pues les doy mi e mail
chang100@caramail.com

les puedo traer de todo :
tortillas, recados, latas, periodicos, ropa, molcajetes, masa, ....etc....
chang100@caramail.fr

mexico-francia

Messagede pedromex » 03 Jan 2005, 05:05

SI TRAES MUSICA LOUNGE O CDS COMO SAINT GERMAIN, CAFE COSTES, TOSCA ETC... yo estoy interesado !!!

pedro
pedromex
Turista local
Turista local

Messagede pedlulu » 03 Jan 2005, 14:08

yo estoy interesada
pero dime tu pones el precio a los productos o cobras una comision por traerlos dando el precio del costo del producto
me gustaria saber para poder pasarte una lista de los productos que me interesaria que me trajeras
gracias
marilou
pedlulu

dime cual productos quires

Messagede chang100 » 03 Jan 2005, 15:29

dime primero lo que quieres y despues vemos como nos arreglamos?
y vives en paris ?
chang100

Messagede Urantia » 21 Jan 2005, 06:30

Salut Hawa!!!

A finales de la proxima semana regreso a Francia. Tus encargos ya estan listos, pero tengo una pequeña duda... pues de BigCola solo encuentro botellas de 3.300 lts y de 1.280 lts. Crees que con la pequeña te sera suficiente?

Dime tambien si quieres que tome algunas fotos digitales... no se, de los camiones repartidores, de los stands en los centros comerciales, de las grandes botellas de 3lts....

Seguimos en contacto!!!

:P
Urantia
Turista
Turista

Messagede pedlulu » 24 Jan 2005, 10:14

hola urantia
me interesaria que me trajeras un rebozo mexicano de una calidad mediana no de los mas caros
es para usarlo con negro y rosa pastel esto es para que decidas tu un color que combine
te dejo mi mail y dime si puedes traermelo
pedluluathotmail.com
pedlulu

merci infiniment....

Messagede hawa tamboura » 27 Jan 2005, 11:08

Bonjour,

Oui j aimerais beaucoup que vous preniez des photos... Ce serait super... Pour les bouteilles de Big Cola prenez les plus grosses si vous avez de la place dans vos bagages, sinon prenez la petite....

Merci beaucoup
On reste en contact et indiquez moi lorsqu on pourra se rencontrer

Muchas gracias
Hawa :D
hawa tamboura

Messagede Luisa » 30 Jan 2005, 23:51

a mi tambien me interesa pero me gustaria saber lo mismo que marilou y tambien si te quedas en el DF o si vas a otras partes.
gracias.
Louise
Luisa

Messagede Urantia » 31 Jan 2005, 14:08

Salut à nouveau Hawa,

Je suis de retour en France avec tes affaires. Je serai ravie de te rencontrer et de parler avec toi sur les études que tu as faites au Mexique...

Ecris moi pour se mettre d'accord: aminah_n@hotmail.com

A bientôt
\:D/
Urantia
Turista
Turista

achat en direct

Messagede cerlio 870 » 30 Mar 2005, 20:42

je ne connais pas d'adresse sur Paris mais si tu veux des produits mexicains, je suis sur place, dis moi ce que tu cherches et je te l'envoie.
Photo et prix pour que tu décides... Pas de problèmes et bons produits car je suis actuellement volontaire dans une coopérative mexicaine donc je sais où acheter avec bon rapport qualité/prix

Cerlio 8O
cerlio 870

Re: achat en direct

Messagede bibiana » 10 Avr 2005, 10:17

cerlio 870 a écrit:je ne connais pas d'adresse sur Paris mais si tu veux des produits mexicains, je suis sur place, dis moi ce que tu cherches et je te l'envoie.
Photo et prix pour que tu décides... Pas de problèmes et bons produits car je suis actuellement volontaire dans une coopérative mexicaine donc je sais où acheter avec bon rapport qualité/prix

Cerlio 8O

HOLA CELIO
YO TAMBIEN ESTOY INTERESADA EN LOS PRODUCTOS MEXICANOS,LOS E VUSCADO POR TODOS LADOS DONDE VIVO Y NO LOS E ENCONTRADO NOMAS ENCUENTRO CHILES, PERO LO QUE ME INTEREZA ES COMPRAR MOLE PERO AQUI NO SE DONDE LO PUEDO ENCONTRAR
YO VIVO EN MORBIAN Y DONDE VIVO NO HAY TIENDAS DE PRODUCTOS MEXICANOS PERO HAY DOS RESTAURANTE MEXICANOS PERO NO VENDEN PRODUCTOS NOMAS VENDEN LA COMIDA HECHA
HOLA A TODOS ME INTERESARIA MUCHISIMO CONOCER MEXICANOS O MEXICANAS YO VIVO EN BRETAGNE TENGO DOS AÑOS A QUI Y NO TENGO NINGUN AMIGO(A) MEXICANO Y ACAVO DE DESCUBRIR ESTE SITIO Y ME GUSTARIA CONOCERLOS NO DUDEN EN ESCRIVIRME Y HASTA LA PROXIMA BAEY
bibiana
Turista
Turista

Localisation: BRETAGNE LA TRINITE SURZUR ENSENADA BAJA CALIFORNIA

Messagede BOUH » 10 Avr 2005, 11:55

En buena onda chicos... APRENDAN A UTILIZAR EL FORO [-o< Es tan sencillo como ir a la rubrica BUSCAR....

http://forum.mexique-fr.com/ftopic1614.php
BOUH
Modérateur
Modérateur

Necesitan algo de Mexico? llego a Paris a finales de agosto

Messagede Kika » 02 Aoû 2005, 20:55

Hola llego a Paris a finales de agosto, creo q el dia 25 o 26, estoy en el DF si alguien necesita que le lleve algun documento o algo que no pese mucho, pues ya llevo maletas llenas, no duden en escribirme para ponernos de acuerdo
Kika
Turista
Turista

Messagede arquigus1 » 03 Aoû 2005, 12:22

los tomos del Neuffert y del Panero? y si no es mucho abusar, un bademecum de farmacia, porque aqui no me se los nombres de los medicamentos.. :mrgreen:
saludos kika. :mex:
arquigus1
Mexicano
Mexicano

Messagede Sickdog74 » 03 Aoû 2005, 18:11

Du paté...je suis en manque de paté et d'un bon brie.... ou chevre... lol
Blague a part, si queñlqu'un sait ou je peux me fournir au DF...merci !!!
HECHO EN MONTERREY
Sickdog74
Amigo fidèle
Amigo fidèle

Précédente

Retourner vers Petites Annonces