ALPISTE se encuentra en Francia?

Echanger vos conseils culinaires, donnez les bonnes adresses de restaurants... Décoration , Maison et Ustensiles font partie également de cette rubrique

Modérateurs: Xochitl, Jane, Tortuga

ALPISTE se encuentra en Francia?

Messagede Diez » 16 Mar 2013, 17:29

Hola otra vez yo, para saber si En FRANCIA puedo encontrar el ALPISTE y bajo que nombre lo encuentro? Si existe allá, favor de decirme en donde lo compran, supermercado o tienda especializada, cual? Y el precio porfavor? Gracias de anteman. Disculen las molestias, pero necesito saber si hay sin para llevarlo desde aquí :sm1:
NOTA PARA LOS FRANCESES: EL ALPISTE ES UN ALIMENTO PARA AVES ( pajaritos) .
Diez
Turista
Turista

Re: ALPISTE se encuentra en Francia?

Messagede Tortuga » 16 Mar 2013, 18:32

No conozco bien la comida de los pajaritos pero buscando con Google, encontre esta pagina : http://www.boutique-oiseaux.com/graines ... aines.html

No se si lees el frances (creo que no ya que escribes en español), por eso te doy la traduccion. Dicen que se puede comprar en este sitio. Se me hace que se puede encontrar en tiendas donde venden semillas para los pajaros.

Los precios : 1 kilo : 2 euros y 25 kilos : 35 euros.
Tortuga
Modérateur
Modérateur

Messagede Jane » 17 Mar 2013, 00:20

pero necesito saber si hay sin para llevarlo desde aquí

Bueno, la verdad, es que en las jardinerias o hyper o comercios de granos hay todo par aves, gatos, perros, canguros,tortugas. Tambien hay foros, donde apasionados pueden ayudarte, si lo necesitas.
Hay que cuidar las semillas para que las polillas no vayan adentro de las bolsas porque despues hay muchas arrugas que las comen.

Cuales especies de parajitos te vas a llevar ? Canarios, jilgueros ? Has visto con la aduana ?
:sm9:
Dernière édition par Jane le 18 Mar 2013, 21:28, édité 1 fois.
Raison: Gracias mon ami Tortuga ;-))
Jane @ http://mexico.canalblog.com/
Modo bourreau ou burro (au choix)
Vive les vacances !
Image
Jane
Modérateur
Modérateur

Messagede Diez » 17 Mar 2013, 23:18

Hola, muchas gracias a ambos por esta informacion, es muy valiosa. Tortuga exactamente ese es el grano que busco, si puedes contestarme en Frances, lo entiendo perfectamente y lo hablo (con mi acento :oops: ) aunque no me atrevo mucho a escribir pues no creo escribirlo correctamente.
Jane, gracias por el consejo, como si lo encuentro en Francia, solo me llevare una o dos bolsas de aca, es del que ya viene completamente empacado y sellado. Jeje no llevo NINGUN pajarito y allá tampoco tengo, lo estoy utilizando para un experimento. Gracias y saludos.
Diez
Turista
Turista

Messagede Tortuga » 18 Mar 2013, 17:11

Diez a écrit:lo estoy utilizando para un experimento.

Tu peux nous dire quel type d'expérimentation tu comptes faire avec ce genre de graine ?
Tortuga
Modérateur
Modérateur

Messagede Diez » 22 Mar 2013, 22:21

Hola Tortuga, claro que si se los diré en cuanto tenga los primeros resultados, para ver si es verídico y compartirlo. Saludos.
Diez
Turista
Turista

Messagede Tortuga » 22 Mar 2013, 23:38

Gracias, estamos al pendiente.
Tortuga
Modérateur
Modérateur

Retourner vers Cuisine et restos